Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Me parece a mí o Werner tiene más barriga que Tinki Winky?

    Comentario


    • Admiro vuestra capacidad pars tragaros todos los partidos de la jornada; Yo me duermo hasta en un Barça-Madrid. Qué pereza !


      Pd; El Eibar va a empezar a jugar primado por tirios y por troyanos. Contra nosotros por la Real y/o Villarreal. Al tiempo.



      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/21, 14:08:23.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Para alcanzar la quinta plaza hay que ganar en Valladolid, partido a partido, así las cosas se ven algo más fáciles, si sales al campo pensando que de por ejemplo, 5 tienes que ganar 4, ya sales pensando que la cosa está muy complicada, sin embargo si sólo piensas en ganar ese partido, es eso ganar sólo un partido, ahora más que nunca lo mejor es partido a partido a ver donde nos lleva la clasificación
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Para alcanzar la quinta plaza hay que ganar en Valladolid, partido a partido, así las cosas se ven algo más fáciles, si sales al campo pensando que de por ejemplo, 5 tienes que ganar 4, ya sales pensando que la cosa está muy complicada, sin embargo si sólo piensas en ganar ese partido, es eso ganar sólo un partido, ahora más que nunca lo mejor es partido a partido a ver donde nos lleva la clasificación
          Ganando 3 partidos la sexta plaza es nuestra. Porque eso supondría que el Villarreal tiene que ganar 4 de los 5, teniendo que enfrentarse a Sevilla y Real Madrid. Y con la Europa League de por medio. Esos 3 partidos son Valladolid, Eibar y Celta. Tienes de margen el del Huesca (que es de los que están abajo de los que mejores sensaciones, junto al Elche, transmiten). El del Granada es el partido mas importante que nos queda porque, aunque ganemos al Valladolid, lo normal es que lleguemos a ese partido con diferencia de +8. Si nos ganan se ponen a 5 quedando 9 por disputar. Quiero decir que no creo que salgan con las chanclas.

          Comentario


          • Oficial. José Gomes destituido en el Almería con el equipo 3º y a falta de pocos partidos para que termine la temporada y empiece el playoff.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el-entrenador-del-almeria--jose-gomes--en-la-rueda-de-prensa-despues-del-empate-ante-el-leganes-de-la-segunda-division-2020-21--captura-laliga.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	7599502
            "respeto"




            Suena Djukic

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Otro Valencia 2.0

              Los máximos accionistas de éstos equipos no entienden que en el mundo del fútbol es normal las discrepancias y las discusiones, no toleran las diferencias de opinión y su solución es cortar cabezas. Quieren funcionarios que les obedezcan, no gente que sepa de fútbol.
              Pues es verdad, igual que el Valencia, buen trabajo de Monterrubio pero va a la calle. Han contratado a una tal Patricia Rodriguez relacionada con Tebas y con experiencia en Elche y Eibar. Al llegar Patricia los medios de Granada ya daban por echo el despido de Monterrubio desde hace meses.

              Comentario


              • Ha dicho la Susana Guasch que el Madrid, tras el empate con el Betis, se descuelga de la Liga, ea.

                Comentario


                • Werner imita a Borja Iglesias.

                  Comentario


                  • Come on Chelsea
                    Come on Chelsea

                    Comentario


                    • Decían que con la gorra pasaban, sólo llevamos 10 minutos, pero muy superior el Chelsea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Werner imita a Borja Iglesias.
                        Ai, no meterse más con mi pandita

                        Comentario


                        • Y gol del Chelsea

                          Comentario


                          • Gol de Pulisic, Madrid 0 - Chelsea 1

                            Comentario


                            • Gooooooooolllll !!!!

                              Comentario


                              • Muy superior el Chelsea, con el Madrid nunca te puedes confiar, pero creo que son los ingleses los que pasan con la gorra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X