Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya pasividad de varane

    Comentario



    • Lo de Varane lo hace uno de nuestros centrales y le está aquí lloviendo hasta dentro de unos días. A ver si con suerte deja el Chelsea sentenciada la eliminatoria hoy y no tiene más remedio el Madrid que darlo todo en la Liga.

      Comentario


      • 2 mensajes que pongo 2 mensajes que no salen.

        Es un rollo esto de los mensajes no aprobados Pelusa97 No puede uno celebrar un gol del Chelsea con muchas "oes"

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Ha dicho la Susana Guasch que el Madrid, tras el empate con el Betis, se descuelga de la Liga, ea.
          Pues esta a dos puntos, 3 si gana el Barcelona al granada, con todos los golaverages ganados y teniendo que jugar entre los 2 primeros. No se donde esta el descuelgue.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues esta a dos puntos, 3 si gana el Barcelona al granada, con todos los golaverages ganados y teniendo que jugar entre los 2 primeros. No se donde esta el descuelgue.
            Se ha hecho un lío la pobre

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Se ha hecho un lío la pobre
              Pues si.

              Comentario


              • El Madrid es Benzema, que jugador.

                Comentario


                • Vaya golazo de Benzema

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Madrid es Benzema, que jugador.
                    A mí se me vino a la cabeza el otro día (y posteando por aquí) ese gol en Riazor con un taconazo de Guti. Y ese gol me suena casi a otra época... Pues allí ya estaba Bezema rematándolo...
                    Es uno de los mejores fichajes de esta gente en toda su historia...
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/04/21, 20:54:06.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Da gusto ver al Chelsea cómo supera líneas de presión y se coloca en ventaja de cara a portería. Lástima que no han podido terminar de definir porque el partido empezó para ponerse 0-4 fácilmente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                        A mí se me vino a la cabeza el otro día (y posteando por aquí) ese gol en Riazor con un taconazo de Guti. Y ese gol me suena casi a otra época... Pues allí ya estaba Bezema rematándolo...
                        Es uno de los mejores fichajes de esta gente en toda su hitoria...
                        Y ahora más aún que tiene libertad absoluta y no está bajo la "tiranía" de CR7.
                        A chandrasekhar le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pues esta a dos puntos, 3 si gana el Barcelona al granada, con todos los golaverages ganados y teniendo que jugar entre los 2 primeros. No se donde esta el descuelgue.
                          Ni yo.

                          Comentario


                          • A ver si golea el Chelsea y el Madrid se centra en la liga.

                            Como debe ser.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/04/21, 20:50:59.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                              A mí se me vino a la cabeza el otro día (y posteando por aquí) ese gol en Riazor con un taconazo de Guti. Y ese gol me suena casi a otra época... Pues allí ya estaba Bezema rematándolo...
                              Es uno de los mejores fichajes de esta gente en toda su historia...
                              Y muchos madridistas ni lo saben.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Y muchos madridistas ni lo saben.
                                Es que hace casi doce años. Pasa el tiempo y no te das ni cuenta...
                                Por cierto, ahora que he buscado el gol, por allí estaba Pellegrini entrenando al Madrid (ni me acordaba). Ya no es que conserve el pelazo, es que está prácticamente igual. Parece que lo han metío en pringue...
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/04/21, 21:20:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X