Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
    No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
    Yo sigo pensando que tenemos hecho lo de europa, muy mal tenemos que hacerlo para no ser así, el destrozo a la moral va a ser lo otro.

    Comentario


    • Firmo un millón de veces antes quedarme fuera de Europa a que el Sevilla gane la liga, y el que diga lo contrario es que le duele entre 0 y nada el Betis.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
        No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
        Todavía podemos ir a Europa perfectamente porque vamos por delante. A mí preocupa todo, que el Betis no fuera a Europa y lo del Sevilla me joderia muchísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Firmo un millón de veces antes quedarme fuera de Europa a que el Sevilla gane la liga, y el que diga lo contrario es que le duele entre 0 y nada el Betis.
          Y firmado con sangre.
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que no pasen factura los partidos contra Elche y Valencia.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Y que tenga que ser Molina el que nos toque los webos....
              Es buen chaval...pero se cagó el dia de la tanda de penalties en la eliminatoria de uefa con el serdillafc, y lo tiro Nono...luego ya sabemos que ocurrió, inclusive el.destrozo del vestuario por los jugadores del serdillafc.

              Comentario


              • En la jornada 35 hay un Barcelona - Atlético y un Madrid - Sevolla.

                El que salga de esa jornada líder, ganará la Liga.

                Y de momento el que veo más fuerte de los 4 es al palangana.

                Comentario


                • Menudos inútiles los equipos de la super league. Un mo jón pa ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo sigo pensando que tenemos hecho lo de europa, muy mal tenemos que hacerlo para no ser así, el destrozo a la moral va a ser lo otro.
                    ¿Hecho? ¿A 5 puntos quedando 15 en juego y teniendo que venir el Granada aquí (y con el golaverage medio perdido nosotros)?
                    Tienen bastante pero bastante más difícil ganar esos la Liga que nosotros quedarnos fuera de todo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 20:12:08.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
                      No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
                      El destrozo nos lo hizo catalán con su soberbia, pero ese seguro que está muy tranquilito en sus mundos de Yupi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Todavía podemos ir a Europa perfectamente porque vamos por delante. A mí preocupa todo, que el Betis no fuera a Europa y lo del Sevilla me joderia muchísimo.
                        Lo del Betis es bastante más probable que lo otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
                          No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
                          No creo que a nadie le preocupe más lo del Sevilla, la cuestión es que no depende para nada de nuestro equipo y por eso es más fácil ser vocal sobre ellos. Si ganamos el domingo creo que poca gente aquí se acordará de en qué posición están.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Firmo un millón de veces antes quedarme fuera de Europa a que el Sevilla gane la liga, y el que diga lo contrario es que le duele entre 0 y nada el Betis.
                            Ahora mismo empiezo a firmarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Hecho? ¿A 5 puntos quedando 15 en juego y teniendo que venir el Granada aquí (y con el golaverage medio perdido nosotros)?
                              Tiene bastante pero bastante más difícil ganar esos la Liga que nosotros quedarnos fuera de todo.
                              La clave es el partido contra el Granada, yo confío en que ganamos, estamos bien.

                              Comentario


                              • Catalan no..Es cagalan que muchos estan aqui a sueldo a comerme el racimo.

                                Eso si que es para ponerse nervioso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X