Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Tranquilidad en las masas que son un Atleti, Farsa y Trampas por delante. También iban a ganar la Copa y vinieron con puntos de sutura en el ano. Hay mucha ***** de la mano de Cantalejo pero los 3 arriba no son muy honestos...
    Cierto es compañero....el titulo de Copa y encima en la Cartuja lo tenian a huevo, con 2-0 en ida y un penalti a favor alli que habria sentenciado....y fué una gran pifia para ellos

    Aún estan cuartos y tienen a 3 por delante....3 que han fallado ya lo impensable y ellos ganando todo todo...y aún así siguen cuartos.

    Ahora ya no hay margen de error.....ya se verá....si los 3 de arriba siguen fallando una y otra vez pues le daran la liga en bandeja al serdillafc.

    El serdillafc con todo lo que tiene a favor en despachos, arbitrajes, etc...será dificil que pierda alguno de los 5 partidos,...pero aún ganandolos...si uno de los 3 de arriba hace sus deberes se comen zipote.

    Veremos...y nosotros...si hay ****** quedamos 5 o 6, y si no pues 7 u 8.

    A betis11 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Firmo un millón de veces antes quedarme fuera de Europa a que el Sevilla gane la liga, y el que diga lo contrario es que le duele entre 0 y nada el Betis.
      ¿En serio?
      Yo no, y me duele el Betis, lo que no me duele es el Sevilla, que me la pela.

      Comentario


      • En fin se está poniendo la cosa chunga......

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Si le sumamos lo 10-12 puntos que nos roban temporada sí y temporada también va los 10-12 que les regalan a ellos...si ahora que me llamen mediocre y llorón. La verdad sólo tiene un camino.
          Tal cual

          Sin irnos muy lejos, contra el atletico la amano de ocampos la debio de ver el arbitro en directo. Y contra el celta el penalty no pitado que le destroza la cara. de pitar bien ya estaria el palangana de vacaciones
          A betis11, Francis7, r4m0n y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Tal cual. Y no cuela... no entiendo quien se tome esto como algo secundario o ajeno al betis. Puedo estar contentosi el equipo acaba quinto al igual que enfadadisimo y con la cara tapada si el sevilla llega a ganar la liga, que para algo es el eterno rival. Aunque mas me enfadaria si el betis acaba saliendo de europa, pero de decepciones ya estoy curado en salud con este club.
            Que el Betis no se clasifique para Europa sería una decepción gorda, seguramente economicamente sería bastante negativo, aunque le tendríamos que preguntar a Haro que le parece porque no hace mucho no le daba importancia, pero que los palanganas ganasen la liga sería un palo para mí de proporciones épicas. Yo no me creo a un Bético que diga que no le importa que el Sevilla gane la liga, no me creo ese discurso.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/04/21, 20:24:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Y con quién los ves tú pinchar?

              Porque yo por más que miro su calendario no veo a ningún equipo en mejor momento que ellos.

              Si no la ganan es porque el Barsa o el Atleti dejen de pinchar, cosa que, visto lo visto, es difícil de garantizar.
              Pues con cualquiera, porque realmente no tienen superioridad técnica para ganar a nadie con la gorra, en el momento que un partido no les salga bien pincharán. Ahora bien, que el año pasado con la UEFA también lo pensaba y no ocurrió, asi que más vale temerse lo peor y llevarse un alivio que decir que no pasa nada y luego las manos a la cabeza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Y con quién los ves tú pinchar?

                Porque yo por más que miro su calendario no veo a ningún equipo en mejor momento que ellos.

                Si no la ganan es porque el Barsa o el Atleti dejen de pinchar, cosa que, visto lo visto, es difícil de garantizar.
                Contra el Madrid palman. Guarda mi mensaje compañero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Algunos en tres semanas al ritmo que van están diciendo que sería bueno para la ciudad que la liga la gane la palangana. Total el ridículo ya es mayúsculo.
                  Yo es que no sé por qué se mezcla tanto, el Sevilla que haga lo que tenga que hacer, a mñi lo que me importa es lo que haga el Betis.
                  Aguantar a la palanganada es otra historia, pero nada que unos cuantos de bloqueos y cambio de amigos no arregle

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
                    No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
                    No ir a Europa es algo que nos tenemos hecho la idea desde que comenzó la temporada. Para oLo otro sí que no me tengo hecho el cuerpo para nada.
                    A jafo y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      ¿En serio?
                      Yo no, y me duele el Betis, lo que no me duele es el Sevilla, que me la pela.
                      Como han dicho antes. Con sangre.

                      Una cosa es quedarse fuera de Europa un año y otra cosa aguantar toda la vida a esta gente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Contra el Madrid palman. Guarda mi mensaje compañero
                        Dónde hay que firmar?

                        Pero no lo veo, la canálla va a plantear un partido muy físico y el Madrid no está para eso.

                        Firmo el empate pero me da que ni eso, al tiempo.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues otro fin de semana maldito el que nos espera a algunos pendiente de los partiditos

                          Empiezo a preocuparme.

                          Comentario


                          • Que bueno es Ceballos. Ojalá lo veamos pronto aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues otro fin de semana maldito el que nos espera a algunos pendiente de los partiditos

                              Empiezo a preocuparme.
                              Me da a mí que tú y yo el acojone lo tenemos encima desde hace tiempo...

                              Comentario


                              • A todo eso, el Villarreal va 1-0 contra el Arsenal. A ver si le sirve para despistarse un poquito más en liga y pierden este fin de semana contra Getafe.


                                Y luego que pierdan la vuelta y la eliminatoria.
                                A Bentham y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X