Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Con esta actitud,le va a costar ganarle al Atapuerca,confio en el amor propio que le echan en los partidos importantes para su objetivo, pero como llegue asi al partido veo dificil que ganen ,ojalá me equivoque.
    Si...así es,esperemos.

    Supuestamente jugarán Modric y Kross.El Mandril contra los equipos importantes suele responder.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/21, 09:10:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Si...así es,esperemos.

      Supuestamente jugarán Modric y Kross.El Mandril contra los equipos importantes suele responder.
      Con nosotros ya lleva unos años que no responde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        El Mandril contra los equipos importantes suele responder.
        Bueno, entonces todavía el Sevilla tiene opciones de ganarles.
        A Donald Draper, de fondo, Jake y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Con nosotros ya lleva unos años que no responde.
          Es la excepción que confirma la regla .

          Comentario


          • Docuserie de la vida de Elvis.

            En los foros palanganas lo tachan de palangana.
            En los foros béticos lo tachan de palangana.

            Mami que será lo que tiene el negro.
            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Con nosotros ya lleva unos años que no responde.
              Te quería mandar un privado, pero cada vez se nos hace más complicado en este foro... Que no puedo, vaya.

              Comentario


              • Jornada muy interesante la de esta jornada, porque aunque se está muy pendiente por arriba , la parte baja es un Drama.

                Con un Eibar agarrandose como puede a la la categoria, entre el 14 y y el 19 solo hay 6 puntos de diferencia, pero es que los que estan en descenso estan a un solo punto de la salvación.

                A las 14h El Valladolid es el que peor lo tiene con diferencia, la se juega con 3 equipos que luchan por Europa y 1 que lucha por la liga, mucho tendrá que remar los de Sergio. Hoy contra nuestro Betis, que lo siento por los pucelano pero espero que los 3 puntos vuelen para tierras andaluzas.

                a las 16h El Getafe abrió un poco de tierra de por medio con su Victoria en Huesca la semana pasada y si no quiere vivir en el alambre hasta el final, una victoria hoy en la ceramica ante un Villareal que piensa mas en Europa le daria la salvación a falta de ser matematica.

                A las 18h el Cadiz ha hecho los deberes con antelación ganando a rivales directos y que mejor que certificar la permanencia ganando hoy en Granada. Será juez en descenso.

                A las 21h el Valencia a certificar la permanencia un candidato al titulo, el problema es que la semana que viene juega ante el Valladolid, y una derrota pondrian los pelos de punta por el turia ya que todos su rivales se juegan algo. Llegar a la ultima jornada en Huesca jugandose el descenso, haria temblar mestalla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  A ver Elvis , que a mí me da igual lo que seas, si eres bético mejor para ti.

                  Aquí hay mucho palangana y ya no me extrañaría nada, te creo.
                  a mi no ,quiero se me creaqw

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    a mi no ,quiero se me creaqw
                    A mí sinceramente me la suda si eres cerdillista o no...Si lo eres,me parece lamentable que pierdas el tiempo aquí durante tantos años...Y si no lo eres pues tampoco me importa.
                    Yo siempre digo una cosa,tengo muy claro lo que soy y si alguna vez se dudó aquí de mi beticismo,me la suda tantísimo que ni me molestaría en molestarme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      he escrito en página facebook de betisweb ,el que guste intercambiar conmigo por facebook que lo haga y que mire mi perfil y como el 6 de abril (cumpleaños de mi padre)y el 22 de febrero(fecha muerte de mi padre) fui a ver a mi padre a su tumba flores blancas con tallo verde y el que quiera quedar conmigo y mirarme a los ojos si miento que lo haga o prefiera escudarse en una pantalla lo que digan un foro del equipo rival.
                      De mi tambien diran algunos que soy palangana por criticar la gestión y la mala praxis de estos dos palurdos que nos mal dirigen, como asi lo hice con Lopera, y con todo aquel que ose perjudicar a mi equipo. Aqui hay muchos que me conocen y saben de donde vengo y cuales son mis sentimientos futbolisticos. YO TE CREO ELVIS. Y sabes que ??? Aqui con estas peleas entre nosotros solo hacemos hacer reir a esos hijos de la gran ***** palanganas guarros. Y no nos damos cuenta. Ya lo último es intentar de dividirnos aqui en nuestro terreno.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/05/21, 12:28:20.

                      Comentario


                      • A mí la cazada me ha parecido de libro, pero viendo la forma en la que está respondiendo sólo se me ocurre que o bien es verdad y es bético o está completamente ido, lo que comenta de su padre si es una historieta para "salvarse" es de estar muy mal de la cabeza.

                        De momento me inclino por lo primero pues me cuesta pensar que se puede llegar hasta tal punto para mantener tu cuenta de infiltrado en un foro (que podría ser.. peores cosas se han visto, pero no sé..).

                        De todos modos, como él mismo comenta, si conoce a alguien que se lo demuestre y se acabó. Esto de demostrar las cosas en un foro es muy fácil, yo mismo puedo subir una foto con la frase que me digáis, el @ con mi nombre y la fecha del día que sea. Todo esto acompañado de alguna prueba (ya sea un carnet de otros años, lo que sea).

                        PD: no digo que tenga que hacerlo, pero me hace gracia lo difícil que se ve en este foro el demostrar cualquier cosa y lo sencillísimo que es.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/05/21, 11:54:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A mí la cazada me ha parecido de libro, pero viendo la forma en la que está respondiendo sólo se me ocurre que o bien es verdad y es bético o está completamente ido, lo que comenta de su padre si es una historieta para "salvarse" es de estar muy mal de la cabeza.

                          De momento me inclino por lo primero pues me cuesta pensar que se puede llegar hasta tal punto para mantener tu cuenta de infiltrado en un foro (que podría ser.. peores cosas se han visto, pero no sé..).

                          De todos modos, como él mismo comenta, si conoce a alguien que se lo demuestre y se acabó. Esto de demostrar las cosas en un foro es muy fácil, yo mismo puedo subir una foto con la frase que me digáis, el @ con mi nombre y la fecha del día que sea. Todo esto acompañado de alguna prueba (ya sea un carnet de otros años, lo que sea).

                          PD: no digo que tenga que hacerlo, pero me hace gracia lo difícil que se ve en este foro el demostrar cualquier cosa y lo sencillísimo que es.
                          El chaval está comentando el hacerlo, y hablar por privado. No sería muy inteligente hacerlo en el foro donde todo es público.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                            Docuserie de la vida de Elvis.

                            En los foros palanganas lo tachan de palangana.
                            En los foros béticos lo tachan de palangana.

                            Mami que será lo que tiene el negro.
                            y soy fan del planeta de los simios, en ************* uno dijo coocia un fan de elvis bético,cuando quieras quedamos ,tengo las 9 en blu ray

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              A mí la cazada me ha parecido de libro, pero viendo la forma en la que está respondiendo sólo se me ocurre que o bien es verdad y es bético o está completamente ido, lo que comenta de su padre si es una historieta para "salvarse" es de estar muy mal de la cabeza.

                              De momento me inclino por lo primero pues me cuesta pensar que se puede llegar hasta tal punto para mantener tu cuenta de infiltrado en un foro (que podría ser.. peores cosas se han visto, pero no sé..).

                              De todos modos, como él mismo comenta, si conoce a alguien que se lo demuestre y se acabó. Esto de demostrar las cosas en un foro es muy fácil, yo mismo puedo subir una foto con la frase que me digáis, el @ con mi nombre y la fecha del día que sea. Todo esto acompañado de alguna prueba (ya sea un carnet de otros años, lo que sea).

                              PD: no digo que tenga que hacerlo, pero me hace gracia lo difícil que se ve en este foro el demostrar cualquier cosa y lo sencillísimo que es.
                              mi padre era bético y enhorabuena por tener tu padre vivo en mi facebook el día 22 febrero mostré flores su tumba,respeto a béticos muertos. mi facebook víctor manuel rivera puedes buscarme ,no tengo nada q esconder

                              Comentario


                              • Creo que podemos crear otro hilo donde debatir si Elvis es palangana o no, más allá de que sea un cazadón (si es cierto claro...) y también de que me parezca muy raro de que el chaval lleve aquí 10 años con 12.000 mensajes. Hay que estar muy aburrido para hacer eso, la verdad.

                                Seguramente tengamos más palanganas por aquí que habrán visto como muchos foreros tachan a Elvis de palangana y en su foro han tirado por la vía fácil. Tachar a alguien de palangana para encubrir a otros muchos que apenas escriben y sólo leen. Pero ea, a seguir con el post.

                                ¡HOY SE GANA SI O SI Y NOS PONEMOS EMPATE A PUNTOS!
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X