Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Compañero, en Huesca y toda Aragon, el idioma oficial es el Castellano. El aragonés, que no tiene nada que ver con el catalán, es una lengua prácticamente desaparecida.

    Es más, tienen bastantes rencillas con sus vecinos catalanes, pues están muy hartos de que se inventen la historia, cuando el Reino era el de Aragón, y Cataluña eran unos simples condados que rendían pleitesía al rey aragonés.
    Repito, o como se diga allí, alé Huesca, mucho Huesca, fuerza Huesca...
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/05/21, 13:01:19.

    Comentario


    • Sigamos con el hilo.

      Hay que aprovechar hoy con la pifiada de la Real.

      Comentario


      • Elvis es muy peculiar en sus comentarios pero no creo que sea palangana.

        Me parece bético y lleva muchos años en foros.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          elvis nació el 8 enero 1935 a los meses liga
          el betis gana la copa 1977 a los meses fallece elvis

          betis y elvis 5 letras y 3 coinciden

          pues poco sabes de música. pero paso discutir contigo aunque respeto no te guste betis de silvio q es una versiónb del his latest flame
          No sé por qué pero me he desco.jonado con este comentario

          Comentario


          • El Villarreal reservando jugadores. Entre ellos a Gerard

            Comentario


            • Preocupado y cabreado, ahora mismo firmo empates en Villareal y Granada.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Preocupado y cabreado, ahora mismo firmo empates en Villareal y Granada.
                Yo firmo que empates en todos los partidos que quedan incluido el de mañana. Al menos así la jornada no se vería con tan malos ojos después del empate del Betis.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Yo firmo que empates en todos los partidos que quedan incluido el de mañana. Al menos así la jornada no se vería con tan malos ojos después del empate del Betis.
                  Si, por supuesto.

                  Va a ser difícil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Preocupado y cabreado, ahora mismo firmo empates en Villareal y Granada.
                    Y yo, es que seria de mantenerse en europa league a si ganan los dos nos jugamos quedarnos fuera de europa con el granada. La ca.gada de hoy puede ser historica
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Y yo, es que seria de mantenerse en europa league a si ganan los dos nos jugamos quedarnos fuera de europa con el granada. La ca.gada de hoy puede ser historica
                      El Granada es el equipo más goleado de la Liga y está físicamente muy mermado. Pocas veces le van a salir partidos como el del Nou Camp.

                      Hace menos de dos meses, perdió y recibió tres goles en Huesca.

                      No son, ni mucho menos, el Brasil de Pelé o el Bayern de Beckenbauer y que a nadie le extrañe si de aquí a cinco años (o menos) está otra vez en Segunda (suele ocurrir con equipos modestos que llegan muy alto o hacen las mejores temporadas de su historia, después se la pegan, como le pasó al Alavés a principios de este siglo).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        El Granada es el equipo más goleado de la Liga y está físicamente muy mermado. Pocas veces le van a salir partidos como el del Nou Camp.

                        Hace menos de dos meses, perdió y recibió tres goles en Huesca.

                        No son, ni mucho menos, el Brasil de Pelé o el Bayern de Beckenbauer y que a nadie le extrañe si de aquí a cinco años (o menos) está otra vez en Segunda (suele ocurrir con equipos modestos que llegan muy alto o hacen las mejores temporadas de su historia, después se la pegan, como le pasó al Alavés a principios de este siglo).
                        Yo creo que a estas alturas soltar este discurso tengas o no razon es un pa ná. Si ganan hoy, el partido del lunes es a vida o muerte. Y ya sabemos que un granada mermado siguen corriendo mas que un betis fresco

                        Comentario


                        • En Segunda, el Espanyol va ganando por 2-0 al Málaga y está a punto de certificar el ascenso.

                          Está calcando la trayectoria del Betis de hace unos cuantos años: 7º puesto y clasificación europea - Descenso con muy pocos puntos (25 ambos equipos) - Ascenso holgado

                          Comentario


                          • Veo más competidor al Granada que al Villarreal. Aun así, hoy creo que empata con el Cádiz que es un equipo que no le va nada al Granada, defensivo y al contraataque, lo mismo que hacen ellos.

                            Comentario


                            • El nuevo equipo de Mandi no puede con el Getafe

                              Comentario


                              • Ha quitado emery a Parejo y el Villarreal parece que no carbura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X