Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me entra el canguelo que el Granada se ponga a 5 puntos de nosotros.

    Comentario


    • Se avecina finalísima con el Granada por Europa

      Y yo no veo al Betis ganándole a esta gente. En fin

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        A mi como me llames tu me da igual. Ya subi datos de ello y yo se lo que soy.

        Aqui todos somos palanganas y vosotros los beticos. Pero es la verdad eso que he dicho.

        Ser anti es malo de una forma u otra. Y no quiero que ganen..pero la realidad es innegable.
        Yo no sé si eres sevillista o no, pero la verdad que el discurso de los que os defendéis de acusaciones por ser del otro equipo de la ciudad es siempre el mismo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues a 5 puntos de nosotros y con partido directo, nuevo equipo por puestos europeos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No, no quieras echarle el muerto a los demás. Todos no. Tú.

            Se puede pensar que el Sevilla tiene posibilidades sin decir "os veo nerviosos".
            Ese "os veo" lo ha delatado
            A Francis7, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y como la realidad es innegable, tienes que venir a decir "os veo nerviosos". Yo creo que no sabes muy bien lo que eres. Ningún bético que se precie le chulearía a otros béticos ante la posibilidad de que el Sevilla gane una liga.
              Este es más oalangana que Caparrós. Yo no sé cómo aún tenéis duda...

              Yo temo porque el Granada nos quite la plaza europea, no porque el Sevilla gane la liga, la champions y la copa intergaláctica.
              A Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Que me detengan y procesen. Yo soy ANTIPALANGANA Me dan asco y nunca he recibido por su parte ni el más mínimo respeto.
                Bueno hay de todo. Yo conozco a muchos palangana. De hecho mi pareja. Y no son asi y su familia. Ni son antibeticos ni nada.

                No por eso quiero que ganen. Ni ellos que ganemos. Pero de ahi a tener odio... Hay un trecho. El odio es malo y se puede llegar a la violencia. Lo he visto en mi trabajo mucho por desgracia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Yo no sé si eres sevillista o no, pero la verdad que el discurso de los que os defendéis de acusaciones por ser del otro equipo de la ciudad es siempre el mismo.
                  Normalmente se declaran "essihentes" y "críticos"
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Granada está mejorando ahora resultados tras caer en Europa. Ojo que ya son solo 5 puntos y tenemos que jugar con ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y como la realidad es innegable, tienes que venir a decir "os veo nerviosos". Yo creo que no sabes muy bien lo que eres. Ningún bético que se precie le chulearía a otros béticos ante la posibilidad de que el Sevilla gane una liga.
                      Es que atacáis muy rápido por no ser anti. No hay que llamar a otro palangana por decir una realidad. Y eso lo son. Si usted piensa que soy palangana pues muy bien. Pero se equivoca y mucho.

                      Comentario


                      • 4 puntos de descuento xD, menuda ma.fia de liga y de fútbol.

                        Comentario


                        • Vaya bajona. No creía que el granada pudiera ni puntuar allí.

                          Comentario


                          • yo vi mucho triunfalismo culé

                            Comentario


                            • Si todos los foreros, más próximos a Josemi o más lejanos a él, piensan que uno es biri... ¿Qué duda hay ya?

                              Sigo pensando que somos demasiado bondadosos con los palanganas que vienen a dar por saco, no como el palangana del otro día que vino a hablar d ela superliga con la careta fuera, eso es otro tema.

                              Comentario


                              • Ahora las cuelga al área Messi, en el 93.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X