Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
    No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
    Home nos puede preocupar ambas cosas no son incompatibles y que algunos aficionados estemos preocupados no creo que afecte al rendimiento del equipo
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Se masca la tragedia, en estos momento envidio a los foreros que no viven en Sevilla porque como gane esta gente la liga nos vamos a tener ir a vivr a Australia.
      Esta Liga esa siendo una pesadilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Que queréis que os diga, para mí polémica 0, mi única preocupación es que el Betis esté clasificado para Europa a final de temporada.
        Es que eso está en nuestra mano. El palangana tiene tres equipos delante, no lo tiene en su mano. Ya habrá tiempo de preocuparse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que queréis que os diga, para mí polémica 0, mi única preocupación es que el Betis esté clasificado para Europa a final de temporada.
          Me encantaría pensar como tu pero así pensáis muy, muy, muy poquitos Béticos. La inmensa mayoría si estamos preocupados con quien pueda ganar la liga. Y por supuesto que quiero, queremos al Betis quinto, y si pudiera ser cuarto y que ganasemos siempre, siempre pero que pierdan los de rojo también. Yondesde luego es la rivalidad que he mamado en mi casa, Calle, colegio en el Villamarin y no concibo otra.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/04/21, 20:52:42.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Home nos puede preocupar ambas cosas no son incompatibles y que algunos aficionados estemos preocupados no creo que afecte al rendimiento del equipo
            Si preocupan las dos muy bien. Pero ahora mira cuántos mensajes hay sobre una cosa y cuánto sobre la otra.
            Está el post que el Betis parece lo de menos.
            A iron_man, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El Cádiz no pierde en Granada el domingo. Dicho queda.
              Jajaja! Guardo el mensaje.

              Comentario


              • No vamos a Europa y el sevilla gana la liga, eso es lo que estáis diciendo? Pues sereis muy beticos todos pero que poquita confianza que le tenéis a vuestro equipo y como sobrevaloráis al palangana.
                A Galleros54 y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Este Ceballos del Arsenal no lo cambio por ninguno del Betis.
                  Querido galleros, tampoco están nuestros mediapuntas este año como para que el Arsenal nos quisiera cambiar a Ceballos por uno de ellos.
                  En todo caso se podrían apostar a piedra, pepel, y tijera.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El betis no gana en Valladolid.

                    El betis no pierde contra el Granada.

                    El Villarreal pondrá los cinco sentidos en ganar EL. Eso sí, el Sevilla no ganara en Valdevebas y en la última jornada jugara en chanclas contra el equipo amarillo

                    El Madrid será el campeón del liga 20-21
                    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 29/04/21, 21:02:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Que queréis que os diga, para mí polémica 0, mi única preocupación es que el Betis esté clasificado para Europa a final de temporada.
                      Tu vives en Sevilla???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        No vamos a Europa y el sevilla gana la liga, eso es lo que estáis diciendo? Pues sereis muy beticos todos pero que poquita confianza que le tenéis a vuestro equipo y como sobrevaloráis al palangana.
                        No croe que nadie piense que puede ocurrir eso, pero lamentablemente está abierta la posibilidad y ojalá no lo esutviera.

                        Es más ojalá algún año estuviera abierta la puerta a que nosotros peleemos por la liga, porque yo en mi vida ya he visto pelear ligas a Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia, Deportivo, Sevilla, Real Sociedad o Athletic.

                        ¿Cuándo nos va a tocar a nosotros estar en una pelea de esas?

                        Por no hablar de llegar a unos cuartos en Europa. Que ahí he visto a Getafe, Celta, Tenerife, Mallorca, Alavés, Zaragoza, Villarreal...

                        Y nosotros cuándo?
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/04/21, 21:01:01.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y Tebas deseando tomar venganza contra los de la super liga. Sudores fríos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si preocupan las dos muy bien. Pero ahora mira cuántos mensajes hay sobre una cosa y cuánto sobre la otra.
                            Está el post que el Betis parece lo de menos.
                            Carmona. Esque lo que está pasando este año con los palanganas no es normal,, ni habitual ni posiblente ocurra más, puede que ni ocurra más en esta ciudad mientras estemos vivos y ojalá si ocurre sea el Betis el que le haga. No se, quizás por eso se hable tanto de ellos y puede que tengas razón en que los mentamos demasiado pero yo que quieres que te diga, me aterroriza que puedan ganar la liga. Yo creo que lo entiendes, o lo deberías entender si eres Betico y sevillano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7601171**[/ATTACH]
                              104 partidos 64 victorias 26 empates 14 Derrotas

                              Y en Eliminatorias.

                              58 partidos 34 victorias 12 empates 12 Derrotas

                              En 7 participaciones previas

                              Eliminado en fase de grupos nunca ( le despidieron pero con la fase de grupos pasada)

                              Eliminado en 1/16 1 vez

                              Eliminado en 1/8 nunca

                              Eliminado en 1/4 nunca

                              Eliminado en 1/2 1 vez

                              Jugó la final en 4 ocasiones.


                              Y en esta está en semis con 1 pie en la final. Datos Brutales.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                No vamos a Europa y el sevilla gana la liga, eso es lo que estáis diciendo? Pues sereis muy beticos todos pero que poquita confianza que le tenéis a vuestro equipo y como sobrevaloráis al palangana.
                                Buemo, yo creo que no es ni lo uno ni lo otro, son valoraciones fundadas en la experiencia. No hay más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X