Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela el arbitro ¿ Como puede expulsar a un futbolista por eso? ¿ Y el VAR? ¿ Que se espera que haga?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Mi Sevilla? He cazado a un palangana, he cazado a un palangana...echan a Ceballos.
      Su ciudad de Sevilla no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pero que tiene eso que ver? A mí el pique me la suda, es la distancia insalvable que tendríamos con nuestro máximo rival. Si ya había una distancia considerable, imagina la que habría con lo que tememos.
        Las distancias nunca son insalvables, pues en el fútbol te puedes ver hoy ganando la Liga y pasado mañana en 3era (que le pregunten al Depor).
        Y a día de hoy la distancia es gigantesca gane o no gane.
        ¿Tú has visto al Betis alguna vez peleando por la Liga? Con eso ya está todo dicho, a no ser que nos hagamos los locos si queda 4to como si aquí no hubiese pasado nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Eso no lo ha dicho aquí nadie. Miedo de que la ganen, mucho, pensar que la van a ganar NO. Y sobre el Betis por supuesto que yo al menos soy optimista. Seremos sextos. El sevilla, por cierto estoy seguro que Palma en Madrid
          Si tienes miedo a algo es porque piensas que puede pasar, cuanto más cerca está de que pase más miedo tienes. Por eso aquí ninguno tiene miedo a que le caiga un satélite en la cabeza pero si hay alguno que ya está viendo la muchedumbre en puesta jerez

          Comentario


          • Lo de Ceballos es la absoluta involución de un futbolista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Yo en mi caso tampoco discuto nunca con ningún sevillista de futbol. Si el palangana le da por ganar la Liga, personalmente no me afectará en absoluto, como tampoco me afectaba cuando el Betis ha bajado a segunda. Como bien dices, lo bien o mal que lo haga el Betis no depende de mi. Por tanto, el futbol es muy secundario en mi vida personal.

              Sin embargo, con todo lo dicho, futbolísticamente me da terror que el palanga gane la liga. Igual que me da una alegría que el Betis pueda quedar 5º. Sin embargo, mi vida no se verá afectada pase lo que pase. Y de todas formas, creo que no lo van a ganar, pero es un hecho que tienen opciones.
              Pues a mí el Betis sí que me afecta bastante tanto para bien como para mal. Mis semanas son buenas o malas en torno a eso.
              La victoria del Granada esta tarde me ha dado un bajón terrible.

              Comentario


              • Yo estoy en que Ceballos acabará tarde o temprano siendo nuestro 'nuevo Guardado'.

                Comentario


                • Qué malo me parece Rulli

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    Y muy muy descarados y hace tiempo ya,béticos en un foro de ellos estarían fulminados al primer día
                    Es dificil compañero, Pelusa bastante tiene y no es Dios para saber quien es palangana y se mete en un foro de Beticos.....jamas entraria yo en un foro de los serditas...

                    Yo a veces puedo sospechar...pero no sé...que algun palangana entre ocasional, pero cuentas antiguas y con mensajes numerosos...deben ser unos enfermos de verdad te digo.

                    Lo mejor es pasar de soslayo y punto.

                    Yo por la manera de escribir o expresar puedo oler serditas, pero no sé, no me como el coco con eso ahora.

                    A quedar 5 y de lo otro....que no ocurra lo que ningun Betico quiere que ocurra por razones obvias

                    Comentario


                    • Y seamos realistas, al principio de liga nadie daba un duro porque el betis a estas alturas estuviera peleando por Europa. Aunque sería un premio menor, si entra en la Conference no me parecería mal premio para el que todos esperábamos a principios de liga.
                      No es conformismo, es realidad. Jugaríamos una competición desconocida por todos, pero es verdad que quedaría un regusto amargo después de lo cerca que habriamos tenido la EL.
                      Para mí el 5 puesto es de la Real salvo catastrofe donostiarra
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 29/04/21, 21:26:24.

                      Comentario


                      • Pánico no, lo siguiente...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Por mi parte, no puedo solucionar lo que haga el Betis ni lo que haga el Palangana. Por tanto, lo mejor es no preocuparse por el futbol...
                          Está claro que tampoco podemos solucionar directamente al Betis, pero mi interés fundamental es mi equipo, lo demás es secundario.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cavani lo remonta.
                            Mánchester 3 - Roma 2

                            Comentario


                            • Y remonta el Manchester, y Cavani acaba contrato y lleva 2 golitos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Pues debo vivir en un universo paralelo porque nunca he vivido que un equipo teniendo por delante los 3 grandes haya ganado la liga,no ya el palangana, es que ningún otro.
                                De los últimos 5 partidos de liga, el Barsa ha perdido 2, el Madrid ha empatado 2, el Atleti ha perdido 2 y ha empatado uno.

                                La canálla ha ganado los 5 (no premio).

                                Si tú todavía no le has visto las orejas al lobo...
                                A colpatric y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X