Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Lo último es lo que yo estoy pensando si no reservan a la plantilla los dos próximos partidos. El Betis será sexto. O eso pienso y deseo
    El betis pienso que quedará 6. Más que nada porque la Real tiene 3 puntos asegurados en su visita a Pamplona, ya salvado osasuna y siendo equipo "amigo".
    A rezar para que Villarreal no gane la EL y juguemos la Conference League

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Soy bético y sevillano, pero los piques infantiles con gente de otros equipos se me quitaron en el instituto.
      A mí el típico "ayer, ¿qué?" con risita cuando pierde el equipo que sea, me causa vergüenza ajena siempre que se lo escucho a otros (porque conmigo saben lo que hay). Los aficionados no juegan al fútbol, y por tanto es totalmente gratuito atribuirles méritos y/o achacarles desméritos.
      El que recoge tempestades es porque en algún momento sembró vientos, así que no hay lloros ahora que valgan.

      Llevo años sin discutir de fútbol con un sevillista, y los que me quedan, afortunadamente.
      Pero que tiene eso que ver? A mí el pique me la suda, es la distancia insalvable que tendríamos con nuestro máximo rival. Si ya había una distancia considerable, imagina la que habría con lo que tememos.
      A lobezno8 y Reconquista les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        El Madrid si cae contra Chelsea el miércoles, cosa que creo que va a ocurrir, irá a muerte a por la liga y no perderá ni un partido más. En breve reaperece Ramos y algún otro de los cracks
        Ji.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Lo que haga el Villareal comparado con lo otro ahora mimo es insignificante,seguro que estás de acuerdo.

          Vamos a tener intriga hasta el final.
          La verdad es que me importa un pimiento lo del Villarreal, es por hablar de otra cosa, que ya me saturo a mí mismo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            Buemo, yo creo que no es ni lo uno ni lo otro, son valoraciones fundadas en la experiencia. No hay más...
            Pues debo vivir en un universo paralelo porque nunca he vivido que un equipo teniendo por delante los 3 grandes haya ganado la liga,no ya el palangana, es que ningún otro.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              Lo han tenido que cambiar
              . Parece que se le ha salido el hombro.
              Y acaba de empatar el Manchester.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Tu vives en Sevilla???
                Por desgracia llevo ya bastante tiempo fuera de mi Sevilla.

                Pero se de primera mano lo que es la guasa si llegara a ocurrir lo que no queremos que ocurra.

                Comentario


                • Nos interesa distanciarnos lo máximo posible del villarreal. En la última jornada el palangana no tendrá opciones porque perderá ante el Madrid y todos sabemos que resultado obtendrá la chusma* en su visita a Villarreal. Ganara cómodamente el equipo groguet
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 29/04/21, 21:15:06.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Pues debo vivir en un universo paralelo porque nunca he vivido que un equipo teniendo por delante los 3 grandes haya ganado la liga,no ya el palangana, es que ningún otro.
                    Es que es un palo tras otro, el otro día el Atlético, hoy el Barsa, están fallando muchísimo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Soy bético y sevillano, pero los piques infantiles con gente de otros equipos se me quitaron en el instituto.
                      A mí el típico "ayer, ¿qué?" con risita cuando pierde el equipo que sea, me causa vergüenza ajena siempre que se lo escucho a otros (porque conmigo saben lo que hay). Los aficionados no juegan al fútbol, y por tanto es totalmente gratuito atribuirles méritos y/o achacarles desméritos.
                      El que recoge tempestades es porque en algún momento sembró vientos, así que no hay lloros ahora que valgan.

                      Llevo años sin discutir de fútbol con un sevillista, y los que me quedan, afortunadamente.
                      Yo en mi caso tampoco discuto nunca con ningún sevillista de futbol. Si el palangana le da por ganar la Liga, personalmente no me afectará en absoluto, como tampoco me afectaba cuando el Betis ha bajado a segunda. Como bien dices, lo bien o mal que lo haga el Betis no depende de mi. Por tanto, el futbol es muy secundario en mi vida personal.

                      Sin embargo, con todo lo dicho, futbolísticamente me da terror que el palanga gane la liga. Igual que me da una alegría que el Betis pueda quedar 5º. Sin embargo, mi vida no se verá afectada pase lo que pase. Y de todas formas, creo que no lo van a ganar, pero es un hecho que tienen opciones.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 29/04/21, 21:16:22.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Y cuando tengas 60 años y tengas que aguantar.. que nunca has visto ganar a tu equipo una liga qué haces?

                        De verdad que no, que estamos hablando de entrar en Europa, que es algo que realmente tampoco es tan crucial, no me estás diciendo bajar a Segunda o ganar nosotros otro título.

                        Yo no sé, cómo vivís con esa tranquilidad... Al final salvo que vivas en una cueva tienes que relacionarte y el sanbenito de ser el segundón de la ciudad como ganen la liga a ver cómo nos lo quitamos.

                        Confiemos.
                        Es la realidad...aunque hay que entender al que piense de otra forma.

                        Que el serdillafc gane la Liga es malo para el Betis y los Beticos, es así y no hay mas vueltas.

                        Pero tampoco vamos a ahorcarnos por eso...el serdillafc solo ganó una Liga en su historia (encima con claros tintes de ilegal) y fué 11 años despues de que la ganaramos nosotros.

                        Veremos que pasa, a dia de hoy son el 4....veremos que hacen atletico ante Elche, madrid con osasuna y barsa con valencia este finde.....del bilbao en la ramona el lunes espero cero patatero...pero tambien digo que si el lunes juegan sabiendo que ganaron los 3 que le preceden puede volverse en su contra.

                        Yo creo que no lo van a ganar al final...pero hay que esperar.

                        Y nosotros, ya lo han dicho antes,...si no hay pe-lotas de ganar 4 o 5 de lo que queda....no comment. Si las hay seremos 5 o 6.

                        Yo espero un final feliz para los Beticos...nosotros 5 o 6, y el serdillafc el 4, o al menos no Campeon de Liga.

                        RECUERDEN UNA COSA, EN CUALQUIER CASO...

                        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS, QUE SOMOS LEGION
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ceballos a la calle por doble amarilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Por desgracia llevo ya bastante tiempo fuera de mi Sevilla.

                            Pero se de primera mano lo que es la guasa si llegara a ocurrir lo que no queremos que ocurra.
                            Mi Sevilla? He cazado a un palangana, he cazado a un palangana...echan a Ceballos.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Mi Sevilla? He cazado a un palangana, he cazado a un palangana...echan a Ceballos.
                              A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ea pues ya sabéis que el año que viene Ceballos es baja para nuestro debut en Europa League jaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X