Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Bueno si el arbitro decide inventarse un penalti así cualquiera.
    Totalmente, pero no ha gestionado bien la superioridad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      El tema es que no sé porqué extraña razón, hay mucha gente que se corta y no da su opinión sincera por si entran aquí palanguis y se ríen.

      No lo entiendo la verdad.
      Tú opinas que el Sevilla va a ganar la liga y yo creo que no. Son opiniones diferentes.
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • El Villareal tiene altas posibilidades de pinchar el Domingo con 3 bajas y un partido muy fisico contra el Getafe
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          El tema es que no sé porqué extraña razón, hay mucha gente que se corta y no da su opinión sincera por si entran aquí palanguis y se ríen.

          No lo entiendo la verdad.
          Y en realidad yo no es que haga loas a los palanganas, que ni veo sus partidos, yo lo que observo es el nivel tan patético y chanclero de los de la Superliga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La gracia del Granada es cohonuda, se meten a la pelea.
            Por cierto, Granada y Villarreal. Dos espejos en los que mirarnos para no tirar competiciones con la excusa de centrarno en la liga o excusas tan irritantes como perjudiciales.
            El último año de Setién... "Competir en 3 competiciones es difícil, hay que tener profundidad en la plantilla... " El equipo es eliminado de Europa, con lo que se le acababan las excusas y ¿qué pasó al final? Exacto, que tampoco cumplió el objetivo, que era la clasificación europea. Es más, es que en ningún momento, siquiera, la peleó.

            Desde el club se venden unas excusas... Y lo peor es que nos quieren hacer pasar por el aro, por el aro de la mediocridad.

            Comentario


            • Lo que hay es que ganar el domingo y punto. Sin mirar nada más. Dependemos de nosotros.

              Comentario


              • Desde luego que ahora mismo la Liga española es la mas interesante de ver para el expectador. Hace tiempo que no se que c0jones va a pasar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo de Ceballos es la absoluta involución de un futbolista.
                  Si Ceballos hubiera tenido otra visión de su carrera se hubiera quedado aquí, hubiera sido capitán general del Real Betis y seria un jugador 5 veces más valioso, jugaría en la selección indiscutiblemente, mucho más que después de irse al destroza jugadores que es el Real Madrid aunque haya ganado mucho dinero.

                  Cuando tienes mucho dinero no creo que lo más importante sea tener más dinero.
                  A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos es el nuevo Illaramendi.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/04/21, 22:11:52.

                    Comentario


                    • El penalty que le pitan al Villareal se lo pitan al Madrid, y mañana ya sabemos de que hablaran los medios todo el dia con una portada a todo color en el marca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Desde luego que ahora mismo la Liga española es la mas interesante de ver para el expectador. Hace tiempo que no se que c0jones va a pasar
                        Es totalmente cierto,pero para el espectador del 95% del pais.

                        Yo estoy deseando que acabe esta ******** cuanto antes,y como yo unos cuantos...deseando.Nos queda este inesperado tramo final en el que están pasando cosas muy raras.

                        Nosotros a ganar el domingo sin excusas.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/21, 22:16:25.
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Es totalmente cierto,pero para el espectador del 95% del pais.

                          Yo estoy deseando que acabe esta ******** cuanto antes,y como yo unos cuantos.Deseando...nos queda el tramo final en el que están pasando cosas muy raras.

                          Nosotros a ganar el domingo sin excusas.

                          Un saludo.
                          Jajajajaja para mi es un suplicio porque quiero entrar en Europa mas que por la ***** pero estoy de acuerdo contigo en que estoy deseando que pite el arbitro el final del ultimo partido de la jornada 38 con el billete de europa en la mano
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El penalty que le pitan al Villareal se lo pitan al Madrid, y mañana ya sabemos de que hablaran los medios todo el dia con una portada a todo color en el marca.
                            Vergonzoso penalti, tienen q meter al Arsenal en la eliminatoria y lo han conseguido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El último año de Setién... "Competir en 3 competiciones es difícil, hay que tener profundidad en la plantilla... " El equipo es eliminado de Europa, con lo que se le acababan las excusas y ¿qué pasó al final? Exacto, que tampoco cumplió el objetivo, que era la clasificación europea. Es más, es que en ningún momento, siquiera, la peleó.

                              Desde el club se venden unas excusas... Y lo peor es que nos quieren hacer pasar por el aro, por el aro de la mediocridad.
                              Pero es que ya no es que pongan excusas depués, somos tan poderosísimos en excusas (ojalá una SúperLiga de excusas, arrasábamos) que las ponen ANTES. Que si es un premio, que si hay que disfrutarlo, golpes de pecho de la fición simplemente por despalazarse... Que a mí cuando nos clasificamos empatando en Luxemburgo contra un equipo de aficionados los propios foreros generaron excusas de que si el césped, que si al final fuimos primeros, que si suplentes... De verdad, estoy de las excusas en este club en todos los estamentos hasta donde dijimos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El penalty que le pitan al Villareal se lo pitan al Madrid, y mañana ya sabemos de que hablaran los medios todo el dia con una portada a todo color en el marca.
                                En el Marca no , según Florentino va en contra del Madrid porque el dueño del Torino y el Marca son el mismo y no lo idolatran suficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X