Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    Mi límite no es "si el sevilla no gana la liga el betis no va a la uefa"

    Eso es absurdo...jamás soportaria tener que aguantar a sevillistas durante el resto de mi vida echarme en cara que el sevilla tiene una liga y lo han vivido en persona. Ya que eso es jodidamente dificil de igualar a dia de hoy....JAMAS
    Casi que prefiero, fijate lo que te digo, descender un año a verles a ellos ganar una liga...NI DE COÑA


    Y, sinceramente, me da ciertas dudas el betico que dice que le importa poco que el sevilla gane la liga...bueno ciertas...MUCHAS DUDAS
    A ver si respetamos un poco, no le digo yo lo que me parece la forma de pensar de aquellos que miran más a la otra acera que a la propia, puedo entender que hay formas de pensar distintas a la mía.
    De ahí a decir que como bético, por pensar como pienso, le ofrezco muchas dudas...
    Me parece irrespetuoso y lamentable, es más, me siento hasta insultado y me da pena que piense usted así. Pena porque forma usted parte de la familia bética, a la que pertenezco, y me da pena que en este grupo de béticos, unos béticos piensen así de otros porque no comparten sus mismas prioridades.
    A Kyendyds le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      A mi me entra el canguelo que el Granada se ponga a 5 puntos de nosotros.
      Eso es lo realmente peligroso.
      A Carmona, pueblo verdiblanco, tanquesito y a iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Si este club tuviera ambición y un poquito de amor propio, el granada no sería un problema. Pero aquí le tememos hasta al barandilla porque tenemos arraigada una mentalidad mediocre desde hace décadas y décadas, por no decir siempre.

        Las ganas que tengo que en este club duelan las derrotas y victorias del palangana no las sabe nadie, no puedo con la mediocridad y el conformismo mientras otros con menos recursos o los mismos nos dejan en ridículo.
        A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Pues no tengo 60, pero tengo ya unos cuantos, y no entiendo esa manía de mirar a la otra acera
          Creía que eso era algo más generalizado en ellos que en nosotros.
          En fin, que todo es respetable, pero a mí no me entra en la cabeza.
          Por cierto, que el segundón, deportivamente, llevamos siendo ya unos cuantos años, y qué? Nunca fui del Betis por sus títulos, soy y fui del Betis por mis vivencias, por herencia, y porque por el Betis siento algo que no siento por ningún otro equipo ni de fútbol ni de ningún otro deporte.
          ESoy acostumbrado a perder, a jugar en segunda y a caer en lo más hondo cuando parecía que levantábamos cabeza.
          Me he acostumbrado a dirigentes incapaces o interesados, a entrenadores idolatrados y a una división de la afición.
          Y todo esto coincidiendo en los últimos años con los mejores años deportivos de la vecina.
          Pues lo de la vecina me la trae al pairo, todo lo demás me revuelve el estómago.
          Por más acostumbrado que esté a perder, me destroza perder, por más acostumbrada que esté a no ir a Europa, me revienta pasar una temporada que no fu ni fa, en tierra de nadie, y ahora qué podemos ir a Europa, no entiendo la gente que dice que prefiere no ir y que el Sevilla no gane la liga.
          No lo entiendo.
          ​​​​
          Bastante de acuerdo, quizá con 16 años no pensaba así pero ahora con tiros daos y la vida apabullando, me paso bastante por el forro las victorias palanganas. No me da igual, quiero que pierdan, pero será que nunca he interactuado jocosamente con palanganas desde el instituto, no temo que nadie me toque los ccojones, porque honestamente no voy a tolerarlo. Una vez en un trabajo en una de las victorias de Europa League palangana, me vino uno con el que apenas había cruzado palabra y menos de fútbol a darme por saco, y le dije que bromas ni una, que yo no las daba, y que a la próxima le daba un tortazo; mano de santo. Y eso, evidentemente lo saben mis amigos o conocidos palanganas. MI antisevillismo lo vivo entre béticos. Tampoco juzgo al bético que no lo vea así por circunstancias personales o pareceres propios, de hecho me muestro comprensivo.

          Lo que sí tengo clarísimo es que de los foreros que más le dan vueltas al asunto hay un mínimo de dos o tres que son palanganas. Y eso sí me molesta, porque son unos cobardes y tíos miierda. Y yo no tengo problemas por hablar razonablemente con palanganas, pero que vayan de frente, no solapadamente troleando. Afortunadamente no tengo posibilidad de banear porque sino este post iba a perder tela de mensajes mandando a paseo sólo a 3 foreros, y no porque hablen del Palangana y caricaturicen al beticismo, eso lo hacen hasta béticos, sino porque hay que intentar reinsertar en la sociedad a los mongolitos de internet.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Bastante de acuerdo, quizá con 16 años no pensaba así pero ahora con tiros daos y la vida apabullando, me paso bastante por el forro las victorias palanganas. No me da igual, quiero que pierdan, pero será que nunca he interactuado jocosamente con palanganas desde el instituto, no temo que nadie me toque los ccojones, porque honestamente no voy a tolerarlo. Una vez en un trabajo en una de las victorias de Europa League palangana, me vino uno con el que apenas había cruzado palabra y menos de fútbol a darme por saco, y le dije que bromas ni una, que yo no las daba, y que a la próxima le daba un tortazo; mano de santo. Y eso, evidentemente lo saben mis amigos o conocidos palanganas. MI antisevillismo lo vivo entre béticos. Tampoco juzgo al bético que no lo vea así por circunstancias personales o pareceres propios, de hecho me muestro comprensivo.
            Compañero para mí el problema no está en las bromas, todos somos mayorcitos y aunque la guasa sea más o menos molesta, ahí no está el tomate.

            El problema está en la diferencia entre clubes, el presente y el futuro . La capacidad de crecimiento entre uno y otro, el horizonte que se vislumbra y la capacidad de ilusionar a las nuevas generaciones.

            Eso es lo que me duele a mí, no la guasa.
            A lobezno8 y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Compañero para mí el problema no está en las bromas, todos somos mayorcitos y aunque la guasa sea más o menos molesta, ahí no está el tomate.

              El problema está en la diferencia entre clubes, el presente y el futuro . La capacidad de crecimiento entre uno y otro, el horizonte que se vislumbra y la capacidad de ilusionar a las nuevas generaciones.

              Eso es lo que me duele a mí, no la guasa.
              Totalmente de acuerdo contigo. La guasa se aguanta, y en nada tenemos otra liga para dejar esta de lado pero me asusta la diferencia, más diferencia deportiva y económica que se pueda abrir entre las dos entidades. Ojalá en 5 años el Sevilla esté con el Depor pastando en segunda B pero la pinta no es esa, aunque el Depor tampoco la tenía. Nosotros mientras tanto lo que tenemos que hacer es ganar en Valladolid y tener menos miedo al Granada porque desde luego el que jugo en la ramona es bastante mediocre y ayer ganó un partido que si se juega 20 veces gana uno.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Ayer no vi el penalti que le pitaron al Villarreal, hoy lo he visto, y me parece escandaloso que se haya pitado, y más habiendo VAR.

                Comentario


                • Seguramente si el granada es caoaz de adelantarrnos estando a 5 puntos a falta de 5 jornadas y teniendo que visirarnos significara que no merecemos estar en europa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Compañero para mí el problema no está en las bromas, todos somos mayorcitos y aunque la guasa sea más o menos molesta, ahí no está el tomate.

                    El problema está en la diferencia entre clubes, el presente y el futuro . La capacidad de crecimiento entre uno y otro, el horizonte que se vislumbra y la capacidad de ilusionar a las nuevas generaciones.

                    Eso es lo que me duele a mí, no la guasa.
                    Pero es que ese problema no lo resolvemos deseándoles el mal, lo resolvemos haciendo nosotros las cosas bien.
                    Si cada vez que levantamos cabeza, se toma una decisión infumable, tenemos un lío judicial, o entra un dirigente que es un ************ y que nos deja en la ruina, pues no va a haber manera.
                    No veo que nuestro problema es que a ellos les vaya bien, nuestro problema es que nosotros lo hemos hecho muy mal.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Seguramente si el granada es caoaz de adelantarrnos estando a 5 puntos a falta de 5 jornadas y teniendo que visirarnos significara que no merecemos estar en europa
                      Así es, no hay que temer al Granada. Sí al final no estamos en Europa, es solo culpa nuestra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Si Ceballos hubiera tenido otra visión de su carrera se hubiera quedado aquí, hubiera sido capitán general del Real Betis y seria un jugador 5 veces más valioso, jugaría en la selección indiscutiblemente, mucho más que después de irse al destroza jugadores que es el Real Madrid aunque haya ganado mucho dinero.

                        Cuando tienes mucho dinero no creo que lo más importante sea tener más dinero.
                        Totalmente de acuerdo. Pero a nosotros nos gusta el fútbol, también debo decirte; a esta gente el dinero.
                        A de fondo y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Seguramente si el granada es caoaz de adelantarrnos estando a 5 puntos a falta de 5 jornadas y teniendo que visirarnos significara que no merecemos estar en europa
                          Pienso igual. Desde luego si el granada que yo he visto estos partidos nos adelanta es para correr a gorrazos a más de uno con el calendario que tenemos. Ahora vamos a tener miedo del Granada y el domingo resulta que estaban en chanclas en la ramona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Pero es que ese problema no lo resolvemos deseándoles el mal, lo resolvemos haciendo nosotros las cosas bien.
                            Si cada vez que levantamos cabeza, se toma una decisión infumable, tenemos un lío judicial, o entra un dirigente que es un ************ y que nos deja en la ruina, pues no va a haber manera.
                            No veo que nuestro problema es que a ellos les vaya bien, nuestro problema es que nosotros lo hemos hecho muy mal.
                            Tienes toda la razón, nosotros no podemos evitar que les vaya bien más allá de intentar ganarle los derbys peor eso no quita que quiera que pierdan hasta cuando juegan partidos de entrenamiento en la caretera de Utrera. Tenemos que mejorar muchísimo y en ello estamos para pillarlos pero mientras, si puede ser, que no ganen ni a las chapas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Si este club tuviera ambición y un poquito de amor propio, el granada no sería un problema. Pero aquí le tememos hasta al barandilla porque tenemos arraigada una mentalidad mediocre desde hace décadas y décadas, por no decir siempre.

                              Las ganas que tengo que en este club duelan las derrotas y victorias del palangana no las sabe nadie, no puedo con la mediocridad y el conformismo mientras otros con menos recursos o los mismos nos dejan en ridículo.
                              A mí lo que me duele es tantísimos años donde daba la impresión que estábamos cómodos en la mediocridad (el club me refiero), esa mentalidad se puede cambiar teniendo mimbres para ello. ¿La palangana? pues me ode que le vayan bien las cosas pero no me castigo viéndolos, sólo me importa que mi equipo crezca y ya cambiarán los éxitos de acera.
                              A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero es que ya no es que pongan excusas depués, somos tan poderosísimos en excusas (ojalá una SúperLiga de excusas, arrasábamos) que las ponen ANTES. Que si es un premio, que si hay que disfrutarlo, golpes de pecho de la fición simplemente por despalazarse... Que a mí cuando nos clasificamos empatando en Luxemburgo contra un equipo de aficionados los propios foreros generaron excusas de que si el césped, que si al final fuimos primeros, que si suplentes... De verdad, estoy de las excusas en este club en todos los estamentos hasta donde dijimos.
                                Pero si solo hay que ver que, una vez clasificado para la fase de grupos de la Europa League y habiendo quedado matemáticamente por encima del Sevilla, al club le importaba un caraho no ganarle el derbi el Sevilla, no luchar por el quinto puesto ni mucho menos por el cuarto. El tramo final de esa temporada es de lo más anticompetitivo que he vivido como bético, sobre todo porque pudiendo hacer más, se hizo muchos menos. Y es que eso es lo que mosquea, no el hacer menos, sino el hacer menos pudiendo hacer más.

                                Y en ese momento estaba harito, Ossemi, Setién... y Serra también. A Serra también le valía con el Betis quedando sextos, porque para eso formaba parte del club en aquel momento.

                                Totalmente repugnante siempre la falta de competitividad.
                                A Verdigracia, Donald Draper y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X