Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Siii lo debemos!! Un saludo y abrazo desde Brasil O/
    Un abrazo desde la ciudad del Betis.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Todo eso es verdad compañero.


      Pero también es verdad que partidos como hoy, con lo que tenemos, hay que ganarlos.

      No no podemos adelantar con equipos como Elche, valencia y Valladolid y empatar. Hay que ser más rápidos en los contraataques y no fallar tanto.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe si terminando así la liga y si el Villarreal gana la EL tendríamos plaza de Conference?
        Sí, iría la Real a la UEL, el Villarreal a la champions y nosotros a la conference.
        A Shameless y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          No no podemos adelantar con equipos como Elche, valencia y Valladolid y empatar. Hay que ser más rápidos en los contraataques y no fallar tanto.
          Esta claro,en esos partidos hemos metido la pata bien.

          Comentario


          • Espero que el Valencia no haga la gracia hoy.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Este giro argumental de este hilo es de lo más random de todos los tiempos en Betisweb
              De verdad, lo digo sin ironía, me habeis dado la vida tras el regular partido y mal resultado de hoy

              Comentario


              • El fútbol desde luego es maravilloso.
                No he probado bocado en todo el día hasta ahora mismo del cabreo y el amargamiento que tenía por nuestro partido.
                Y cuando ya nadie lo esperaba, terminamos la jornada con Europa más cerca que antes de jugarla, y habiéndole recortado un punto a la Real.
                Lástima la victoria injusta del Villarreal, pero después de tantos petardazos no nos iba a salir todo bien.

                Eso sí, de lo del mediapuntismo no me retracto. Estoy hasta los cohone de las alineaciones forzadas por tal de meter jugadores con calzador, más cuando llevan sin merecerse jugar semanas.

                Comentario


                • Pelu a ver si te pasas por aquí y haces una limpieza de intensitos extremistas, esto es un foro de fútbol.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo está hoy el manual cuñadil...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182

                      La prensa? ya...

                      De todas maneras cuando unos nazis van a un barrio de izquierdas solo a provocar, lo normal es que no sean bien recibidos.
                      Nazis los que Dan un mitin de vox?

                      Plenamente denunciable tu comentario. Confundir a vox y a sus votantes con Hitler y los nazis es tener muy poquita cultura.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        El fútbol desde luego es maravilloso.
                        No he probado bocado en todo el día hasta ahora mismo del cabreo y el amargamiento que tenía por nuestro partido.
                        Y cuando ya nadie lo esperaba, terminamos la jornada con Europa más cerca que antes de jugarla, y habiéndole recortado un punto a la Real.
                        Lástima la victoria injusta del Villarreal, pero después de tantos petardazos no nos iba a salir todo bien.

                        Eso sí, de lo del mediapuntismo no me retracto. Estoy hasta los cohone de las alineaciones forzadas por tal de meter jugadores con calzador, más cuando llevan sin merecerse jugar semanas.
                        Me apunto a tu comentario.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/05/21, 20:11:12.

                        Comentario


                        • Pelu, el fascismo tiene que estar fuera de todos los ámbitos y Betisweb no puede ser menos.
                          A Akhenaton y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que creen un subforo de politica y se jarten del monotema, me da asco leer lo mismo de siempre
                            A bermejales-barrio betico y Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a bajarla al suelo. En estas jornadas con todos los equipos tiesos y con casi todos jugándose algo, ganar es muy complicado. Yo sigo pensando que nuestra temporada es muy buena y acabaremos en Europa League. La semana que viene estaremos clasificados para Europa con 3 jornadas de adelanto, y a partir de ahí a luchar por el quinto puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Pelu a ver si te pasas por aquí y haces una limpieza de intensitos extremistas, esto es un foro de fútbol.
                                Vaya telita tio, vaya tela, son pesaos hasta reventar. Que asco de política.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X