Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iº Equipación 21/22 Color Calzonas Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iº Equipación 21/22 Color Calzonas Encuesta

    Como la temporada 18/19 se usó las verdes sólo por un año, un sector de simpatizantes, aficionados, abonados y accionistas sugerimos al Real Betis y a Kappa que se haga la temporada próxima 2021/2022 con las negras en la primera equipación y para jugar de local por supuesto.


    A mi me encantan las 2 (la blanca y la negra), les dan una prestancia y un brillo sin igual al conjunto y al diseño; y enaltecen aun más la elástica verdiblanca de la camisa... La verde menos pero también..

    Recalco que seria como en la temporada 18-19 que usamos la verde de forma excepcional y por un año como parte de la 1ª equipación.

    Entiendo a los que decís que os gustan las negras sólo porque es excepcional y especial se viste de modo especifico en el Bernabeu o en la Ramona.. Recuerdo que también las hemos lucido en el hoy Veronica Boquete de San Lázaro ( Compostela), en Balaidos, en el Carlos Belmonte , en el Martinez Valero o incluso alguna vez en Montilví, en Mestalla o en el Nuevo José Zorrilla o en la Romareda. Quiero decir con ésto que es una prenda se está dejando de usar porque ya no vamos a algunos de esos estadios, o porque o bien la propia Liga o bien las propias firmas de ropa deportiva que nos patrocinan nos imponen jugar un determinado numero mínimo de partidos con los diseños que nos hacen de 2ª y 3ª equipación.

    Por ello es una forma de reivindicar al menos por un año el uso de las calzonas negras en la 1ª equipación, para darle la consideración y el cariño que le tenemos los beticos
    .


    Validez de la encuesta hasta el 31 de mayo.







    154
    Calzonas blancas
    35,71%
    55
    Calzonas negras
    57,14%
    88
    Calzonas verdes
    7,14%
    11
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/04/21, 10:32:59.

  • #2
    Las calzonas blancas en casa. Para fuera y pudiendo utilizar nuestra camiseta, las calzonas y medias negras, que quedan de lujo.
    A rakemitri, maltese y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Las calzonas blancas en casa. Para fuera y pudiendo utilizar nuestra camiseta, las calzonas y medias negras, que quedan de lujo.
      Sería una buena alternativa para empezar a ver más frecuentemente las calzonas negras. Fuera de casa, con nuestra 1ª equipación, calzonas negras. En casa con las blancas.

      No sabría elegir una de ellas para una temporada completa.

      Comentario


      • #4
        Se está hablando de calzonas negras como primera equipación, sí, ya se que a alguno le va a estallar la cabeza. A mí me encantaría, pero he votado la verde aunque sé que no volverá.

        Comentario


        • #5
          O verdes o blancas, en mi opinión.

          Comentario


          • #6
            Mira que me encanta, me enamora, la equipación con las calzonas negras. Pero la equipación del Betis es la que es, camiseta verde, calzonas blancas y medias verdes (no blancas, ni blanquiverdes como las de este año, que no somos el Cordoba).

            Precisamente el verla a cuenta gotas cada temporada, y en partidos de tanta enjundia como la visita al Bernabeu o al Pizjuán, es la que la hace creo yo tan especial.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              O verdes o blancas, en mi opinión.
              O verdes o negras

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                O verdes o negras
                A mí las negras son las que menos me gustan.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí las negras son las que menos me gustan.
                  No me simpatizas

                  Comentario


                  • #10
                    En casa de verdiblanco y blanco, de todita la vida

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí las negras son las que menos me gustan.
                      A mí me flipan, me parece la mejor combinación posible. Me gustan tanto que no sé ni qué sentido tiene hablar las cosas.

                      Calzonas negras o barbarie.

                      Comentario


                      • #12
                        Calzonas blancas en casa. Siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          La equipación a la que estamos acostumbrados es con pantalón blanco y medias verdes con la vuelta blanca, más allá de que camiseta azul y pantalón blanco fuera la primitiva, si se usa el pantalón negro las medias negras resultan más bonitas en mi opinión.

                          Esto es todo marketing, si el club ve que hay aceptación de los cambios los llevarán a cabo, nos acostumbramos a los pantalones verdes, cosa horrorosa.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/04/21, 13:46:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Suscribo lo que diga Carmona.

                            Comentario


                            • #15
                              yo por cambiar alguna temporada tampoco pienso que sea nada grave, asi que me gustaría una temporada con las calzonas negras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X