Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iº Equipación 21/22 Color Calzonas Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de las calzonas negras es que es algo que me gusta tanto, que me debato entre el seguir usándolas solo en el Bernabéu y la cochiquera y "mantener" esa magia, o usarlas una temporada entera, con el riesgo de desgaste de esa magia, a pesar de lo que gustan en general.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Hay cosas sin sentido que se aceptan mayoritariamente porque adquieren cierto misticismo como si fuera algo épico, por ejemplo lo de las calzonas negras.
      Y luego otras que sí tienen su lógica que parece que jamás veremos, como es tener una segunda equipación blanca entera.
      (somos VERDIBLANCOS, no verdinegros)
      si el betis le da por sacar una blanca entera me arranco los ojos
      A crack07, Galobetix y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Para primera equipación deben ser blancas o verdes, dependiendo del estilo de la primera camiseta ese año, ya para fuera de casa y algún partido puntual en casa, pueden ser negras, es más bonito el conjunto.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Blancas o negras. Nunca verdes.
          A Bruno SantosBR y Manu_GS les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo soy de los raritos a los que le gustan las calzonas y medias verdes. No banearme porfi
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Ojala un año sacar solo dos camisetas y tener de combinaciones la verdiblanca con calzones blancas y verdes y otra camiseta azul por ejemplo para cuando no se pueda jugar con las otras combinaciones.
              Eso a nivel económico es una "ruina", compañero. La primera siempre es la camiseta menos vendida.
              A DjTabi y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                A mí me flipan las negras, pero creo que me acabaría resultando raro verlas durante toda la temporada. Se podría probar.
                Reportado por racista.
                A DjTabi, Al_Capone, Bruno SantosBR, Accattone y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No me gustan nada las calzones negras, además nuestros colores siempre fueron verde y blanco, el negro no tiene ningún sentido.
                  Entre las verdes y las blancas me gustan más las verdes.
                  A DjTabi y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo como digo siempre, el verde me encanta.
                    Verde, que te quiero verde.

                    Comentario


                    • #40
                      Blancas pero, y sé que es imposible por el rollo de la mercadotecnia de las marcas, fuera de casa siempre que fuera posible las negras.
                      Y las medias verdes, las calzonas negras quedan bien pero las medias negras como que no.

                      Comentario


                      • #41
                        Negras siempre. Eso de usarlas solo contra el Madrid o el palangana tiene los días contados con el **** marketing moderno y la obligación de llevar la segunda y tercera equipación un número de partidos, y siendo estas totalmente diferentes.

                        Comentario


                        • #42
                          La gente se escandaliza por la 2ª y 3ª y ahora resulta que quieren tocar la primera equipación

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Eso a nivel económico es una "ruina", compañero. La primera siempre es la camiseta menos vendida.
                            Pues yo este año tengo la de baloncesto y la de futbol.

                            Comentario


                            • #44
                              Me gustan las calzonas negras y medias negras. Por mi que se use como primera equipacion.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                si el betis le da por sacar una blanca entera me arranco los ojos
                                Y somos dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X