Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iº Equipación 21/22 Color Calzonas Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo soy de lo que debe sacarse siempre el verdiblanco. Calzonas negras y medias negras deberían ser lo siguiente, como pasó ayer. Y si eso no vale pues ya una segunda equipación totalmente distinta. Pero no va a pasar porque a día de hoy las marcas no están locas por sacar una tercera equipación, sino que no te sacan ya una cuarta o una quinta porque no les es rentable.

    Comentario


    • A mi es la equipacion mas me gusta .El negro le da un toque de elegancia ,de seriedad .Aun así me gusta ser tradicional .Pero los números, los adornos, en los hombros, cuello ,mangas siempre tienen que ser negros. Eso innegociable .

      Comentario


      • Mi opinión seria calzonas blancas y en los derbis y partidos asi improtantes negra.


        Por otro lado sigo pensando que la primera equipación siempre verdeblanca.
        La segunda optaria dejar la azul( me encanta las azules bien echas, como "homenaje" a los orígenes ) que no siendo ni verde ni blanca serviría como difenciador( se supone que la segunda es por si hay coincidencias en las primeras equipaciones) ojo que las negras tb me encantan pero me decantaria por la azul por ser el primer color que se usó.

        Ya la tercera que innoven o prueben ahi.

        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

        Comentario



        • Gracias al Club por recoger el guante de Betisweb. No ha sido de local,. Sino durante todo el Campeontato de Copa que nos ha dado el Titulo. Lo habeis bordado.

          Lo que dispongais a partir de ahora.. Particularmente no estaria mal disputar siempre esta competición con las medias y calzonas negras.



          Comentario


          • Las calzonas y las medias negras quedan de escándalo y nos han dado suerte. Las dejaría así para siempre
            A rakemitri, skobi er betico, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Estoy de acuerdo en lo de dejar las calzonas negras para Copa del Rey. Y, ya que estamos, el año que viene lo podemos hacer extensivo a las competiciones europeas (esperemos que Champions).

              Puede parecer una tontería, pero yo la equipación con calzonas negras la veo más agresiva, más guerrera y, aunque suene absurdo, más europea. Y más cool.

              Aunque lo que de verdad me gustaría es un cambio permanente al negro. Es difícil que se haga, es algo atrevido y muchos puristas lo pueden considerar un ataque a nuestra historia. Pero a mi no me parecería mal en absoluto. El Villarreal ya lo hizo. Hace años jugaban con calzonas azules hasta que cambiaron definitivamente a un uniforme completamente amarillo. Y no les ha ido mal.
              A GabyCalderon, skobi er betico y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Me repito, pero aquí otro más que dejaría las calzonas negras como equipación habitual.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Totalmente. Dejaría las negras, más elegante y aparte creo q ha dado suerte
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi personalmente me gusta muchísimo más como queda la equipación con calzonas negras, sobre las medias tengo dudas si también prefiero las negras o me quedo con las clásicas verdes con vuelta blanca, pero al mismo tiempo creo que cambiar definitivamente a este color estaría feo, porque tengo un purista interno mu desarrollao pa tema de escudos, camisetas y demás. Así que haría lo que comentan los compañeros, dejar esta combinación pa Copa, y puede que competiciones europeas, pero la Liga seguir jugándola de verdiblanco.

                    Comentario


                    • Yo sólo las dejaría para la copa, espero que nunca se toque la primera equipación pues son unos colores preciosos y que nos identifican claramente por el mundo. Sería crear una bonita tradición afrontar este trofeo con una equipación "alternativa".
                      A marilobetica y Hache les gusta esto.

                      Comentario


                      • Calzón negro siempre....siempre
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Calzonas negras. Me encantan y quedan de **** madre con el verde y blanco.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Soy muy clásico y me gusta la combinación de colores habitual. De todas formas, para algunos partidos se puede innovar.

                            Comentario


                            • Ya que estamos trabajando para el departamento de marketing opinaremos;


                              Si yo fuera Alarcón estudiaría la posibilidad de tener 2 equipaciones "oficiales", la de siempre para Liga y la versión pantalón y medias negras para Copa con to sus buevo
                              A Lu, marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Siempre defendí las calzonas y medias negras, y ahora pues con más razón, es como más me gusta verlo jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X