Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Eso es mezclar churras con merinas. La afición no toma absolutamente ni una decisión a nivel de planificación deportiva. En el fútbol actual el que un equipo tenga una gran masa social no tiene el impacto que tenía antaño. Si no, equipos como Getafe, Eibar o Leganés dificilmente habrían ascendido nunca. Y si hacen bien las cosas a nivel deportivo, como el Getafe, puede llegar a pasearse por Europa con bastante éxito.

    Así que, aunque la gestión sea muy mejorable, está bastante lejos de los desastres de los equipos que mencionas.
    La afición es lo que hace que los ingresos en marketing, televisión, publicidad etc etc puedan ser mayores, hay un mayor potencial. Por eso si miras los 10 primeros clasificados salvo Villarreal y Granada, están 8 de los equipos con mayor afición. Quedan fuera Valencia y diría que Zaragoza.

    Y logicamente puede haber sorpresas, pero lo más habitual es eso.

    Y eso de qeu está lejos... hombre, si el Betis se mete en Segunda B es para cerrar el chiringuito, pero que en Segunda y penando por primera en estos 15 o 20 últimos años hemos estado bastantes veces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

      Te cito porque aquí pasa de soslayo que tiene la oferta en su mesa desde final de 2019, un año antes de que pudiese negociar con cualquier equipo como agente ibre.
      La oferta era justa en tiempo y remuneración.
      Mandi dio su palabra pero esperaba a cambiar de agente y firmar todo.
      No se cerró, Mandi siguió con su nivel regular de altibajos y llega enero de 2021 y su rendimiento mejora y se vuelve el mejor central del equipo y uno de los mejores de la liga...
      Esto lo puedo confirmar como confirmé hace un rato lo de WC en su hilo.
      Desde finales de 2019 con la oferta de renovación, 2+1 de contrato y un buen salario neto (1,5 millones).
      Ahora seguid opinando lo que queráis.
      Adiós y gracias por los servicios prestados.
      Yo confío en él para estos 5 partidos, se que lo va a dar todo.
      No es que mejore Mandi, es que mejora el equipo, el sistema y Mandi parece más bueno. Creo que si viene otro con un nivel parecido y el sistema sigue funcionando, no se notará su baja.
      A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Aún entendiendo el concepto, creo que hay que diferenciar entre realizar un fichaje a precio de oro y con una ficha altísima, sin saber cómo te va a salir...a renovar a un jugador que es el mejor actualmente en tu defensa, que no necesita adaptación y, algo que la gente no está diciendo suficiente, no refuerzas a un rival directo.

        Repito, entiendo lo de las fichas altas, pero en este caso concreto no comparto que se compare a a Mandi con otros jugadores, porque no son situaciones iguales. La jugada al Betis no le puede salir bien, no nos engañemos...o económica o deportivamente (o ambas) nos va a salir a deber.

        Economimente si tenemos que pagar más (fichaje o prima de fichaje más ficha, aunque la ficha sea menor) por alguien de, al menos, el nivel de Mandi. O lo que me temo que va a pasar, fichar a coste cero sin fichaje ni prima de fichaje, pero bajando varios peldaños deportivamente.

        No es una situación fácil para Cordón, la verdad.
        Yo aquí lo tengo claro. Debe primar el club por encima del jugador. El club debería establecer unos escalones salariales y no desviarse de ellos ni un ápice y ofrecer primas por rendimiento. Y de cara a renovaciones, en función de la valía del jugador, ascenderle de escalón o no. ¿Que esto te cerraría la puerta a renovar/fichar ciertos jugadores? Sí, pero a la larga te quitas el problema de posibles descontentos en la plantilla y mantienes el gasto en salarios controlado.

        Entiendo que con la llegada de Cordón se tiende a este sistema. Y a Mandi se le ha ofrecido estar en uno de esos escalones. ¿No quiere? Pues habrá que buscar un sustituto en un equipo menor que encaje.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          La jugada al Betis no le puede salir bien, no nos engañemos...o económica o deportivamente (o ambas) nos va a salir a deber.

          Economimente si tenemos que pagar más (fichaje o prima de fichaje más ficha, aunque la ficha sea menor) por alguien de, al menos, el nivel de Mandi. O lo que me temo que va a pasar, fichar a coste cero sin fichaje ni prima de fichaje, pero bajando varios peldaños deportivamente.

          No es una situación fácil para Cordón, la verdad.
          Pero cómo puedes afirmar de manera tan rotunda que la jugada no nos puede salir bien?
          Sabrá más Cordón que nosotros, creo, y ha decidido lo que mejor era que se fuese.
          Recuerden que este hombre es el que llevó, precisamente, al Villarreal a unos centrales desconocidos por entonces como eran Godín, Cáceres, Musacchio, Zapata o Gabriel Paulista...
          Confiemos hombre, que no andan Alexis ni Catalán buscando jugadores.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Aún entendiendo el concepto, creo que hay que diferenciar entre realizar un fichaje a precio de oro y con una ficha altísima, sin saber cómo te va a salir...a renovar a un jugador que es el mejor actualmente en tu defensa, que no necesita adaptación y, algo que la gente no está diciendo suficiente, no refuerzas a un rival directo.

            Repito, entiendo lo de las fichas altas, pero en este caso concreto no comparto que se compare a a Mandi con otros jugadores, porque no son situaciones iguales. La jugada al Betis no le puede salir bien, no nos engañemos...o económica o deportivamente (o ambas) nos va a salir a deber.

            Economimente si tenemos que pagar más (fichaje o prima de fichaje más ficha, aunque la ficha sea menor) por alguien de, al menos, el nivel de Mandi. O lo que me temo que va a pasar, fichar a coste cero sin fichaje ni prima de fichaje, pero bajando varios peldaños deportivamente.

            No es una situación fácil para Cordón, la verdad.
            Salir puede salir mal el cambio, por supuesto, pero también puede salir mal la renovación.
            Porque no debemos olvidar que Mandi no es un jugador nuevo de este año, lo llevamos viendo todos muchos años ya, y lo que debemos tener todos claro a estas alturas es que es un jugador irregular capaz de combinar momentos estelares (como el actual) con rachas a un nivel muy bajo en comparación.
            Si el rendimiento de Mandi durante estos años hubiese sido siempre alto, no me cabe duda de que se le habría ofrecido el oro y el moro aun sacrificando otras cosas, como tampoco me cabe duda de que sería el Barcelona el que lo quisiera y no el Villarreal.

            A partir de eso, no debemos hacernos trampas a nosotros mismos. Si la comparativa va a ser con el Mandi de los picos altos, seguramente el fichaje que llegue saldrá perdiendo.
            Sin embargo, a la versión media de Mandi claro que podemos llegar con los recursos actuales. Se ha llegado con Víctor Ruiz, sin ir más lejos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 18:49:09.
            A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Para llegar a Europa hemos necesitado a un Mandi en el pico mas alto pues para el proximo año necesitaremos si queremos mantenernos en Europa un jugador que como minimo este en ese pico y eso perdonad mi pesimismo no se si podremos ficharlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Yo aquí lo tengo claro. Debe primar el club por encima del jugador. El club debería establecer unos escalones salariales y no desviarse de ellos ni un ápice y ofrecer primas por rendimiento. Y de cara a renovaciones, en función de la valía del jugador, ascenderle de escalón o no. ¿Que esto te cerraría la puerta a renovar/fichar ciertos jugadores? Sí, pero a la larga te quitas el problema de posibles descontentos en la plantilla y mantienes el gasto en salarios controlado.

                Entiendo que con la llegada de Cordón se tiende a este sistema. Y a Mandi se le ha ofrecido estar en uno de esos escalones. ¿No quiere? Pues habrá que buscar un sustituto en un equipo menor que encaje.
                A mi lo de los escalones salariales me parece muy bien, el problema es que no se respeta.
                Mandi es el que menos cobra de los cuatro centrales y el que más rinde, y lleva siendo así bastantes años.
                Una pena, porque tampoco pedía una cifra desorbitada. Recordemos que los 2 kilos netos que pedía es lo que cobran jugadores como Bartra o Tello, y bastante menos de lo que cobra el bulto portugués.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  A mi lo de los escalones salariales me parece muy bien, el problema es que no se respeta.
                  Mandi es el que menos cobra de los cuatro centrales y el que más rinde, y lleva siendo así bastantes años.
                  Una pena, porque tampoco pedía una cifra desorbitada. Recordemos que los 2 kilos netos que pedía es lo que cobran jugadores como Bartra o Tello, y bastante menos de lo que cobra el bulto portugués.
                  Si llega a aceptar la propuesta del Betis, Mandi probablemente hubiese sido el central mejor pagado de la plantilla, ya que Bartra (y Tello) están negociando un reajuste salarial.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Para llegar a Europa hemos necesitado a un Mandi en el pico mas alto pues para el proximo año necesitaremos si queremos mantenernos en Europa un jugador que como minimo este en ese pico y eso perdonad mi pesimismo no se si podremos ficharlo
                    Eso me parece muy relativo en el momento en que podemos y debemos mejorar otras posiciones y facetas del equipo.
                    Si mejoramos el medio campo y los laterales y no nos llegan tanto, a lo mejor no hace falta tanto dispendio atrás.
                    Y ni hablar del ataque: el día que seamos capaces de hacer un contragolpe medio decente, a lo mejor no hay que pasar los últimos cuartos de hora con el corazón en la mano.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 19:03:01.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá el Villareal quede el octavo y no gane la EL y el año que viene, que Mandi vea Europa por la tele....
                      Si me dices que se va a un Inter o algún equipo inglés que le suelta 3 kilos facil, pues normal que se vaya, pero por 500k, si es verdad... ojalá vea Europa por la tele.
                      por cierto, por enésima vez
                      Fernando Roig ---> Pamesa
                      Juan Roig ---> Mercadona

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Si el Betis no está así no es por su gestión deportiva, no tan deficitaria, sino por la masa social (incluido los querellantes) que hace unos años 'echó' a Lopera, luego le compró las acciones gente de a pie y que son 50 mil tios presionando en el campo y más fuera para que se pongan las pilas.

                        Ten por seguro que sin esos cientos de miles que mueren por el Betis sus dirigentes nos habrían llevado a estar a día de hoy con esos que cité.

                        Y repito que no hablo de Haro y Catalán, que también tiene lo suyo, sino de la clase dirigente de los últimos 20 años, de Lopera hasta hoy.
                        Tanto como Racing,Oviedo y demás no,pero lo cierto es que si no es por Ruben Castro nos hubiésemos tirado algunos años más en segunda claramente.

                        En lo de las gestiones tienes TODA la razón,según mi punto de vista.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si llega a aceptar la propuesta del Betis, Mandi probablemente hubiese sido el central mejor pagado de la plantilla, ya que Bartra (y Tello) están negociando un reajuste salarial.
                          El reajuste salarial consiste en posponer el pago de un % del salario, que se les compensará en futuras temporadas. Las cantidades a percibir seguirán siendo las mismas; pero, aunque no fuera así. ¿Qué problema hay en que sea el central mejor pagado? Es el que más rinde y el único que se lo ha ganado en el campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Ojalá el Villareal quede el octavo y no gane la EL y el año que viene, que Mandi vea Europa por la tele....
                            Si me dices que se va a un Inter o algún equipo inglés que le suelta 3 kilos facil, pues normal que se vaya, pero por 500k, si es verdad... ojalá vea Europa por la tele.
                            por cierto, por enésima vez
                            Fernando Roig ---> Pamesa
                            Juan Roig ---> Mercadona
                            Medio kilo durante 4 años + prima de fichaje, que a saber cuanto es.
                            Hablamos de más de 2 millones de euros como si fueran calderilla.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              El reajuste salarial consiste en posponer el pago de un % del salario, que se les compensará en futuras temporadas. Las cantidades a percibir seguirán siendo las mismas; pero, aunque no fuera así. ¿Qué problema hay en que sea el central mejor pagado? Es el que más rinde y el único que se lo ha ganado en el campo.
                              No, lo que están negociando varios de ellos es una renovación, disminuyendo la cantidad salarial, aunque compensada en más años de contrato.

                              No hay ningún problema en que sea el mejor pagado, precisamente por eso se le ha ofrecido que lo sea. El problema, además de que no nos lo podemos permitir, está en que Mandi no es lo suficientemente buen central para cobrar 2 millones de euros netos al año.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Enfin ya veremos cómo termina el tema, yo siempre he dicho que a Cordón hay que juzgarlo más por lo que haga la próxima temporada que por esta, y este será un asunto en el que se le va a mirar con lupa

                                a mí el miedo que me da todo esto, es que si hay que poner de ejemplo a un club que de bajas o finiquite contratos pensando que son jugadores muy mejorables y que después los sustitutos rindan menos, ese es el Betis, ejemplos a espuertas, solo espero que con Cordón esa dinámica cambie....
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/04/21, 19:29:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X