Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los sueldos del Betis (según ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Alguien hizo la cuenta de lo que costaba sólo plantilla?? Unos 70 millones. Sin contar cuerpo técnico, directiva, cantera, otras secciones...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Alguien hizo la cuenta de lo que costaba sólo plantilla?? Unos 70 millones. Sin contar cuerpo técnico, directiva, cantera, otras secciones...
      Las cuentas segun estafa 35,4 imagino que neto.

      Comentario


      • #48
        Yo no me creo esos sueldos. Borja Iglesias si ha firmado esa cantidad cuando en la plantilla hay mucha gente cobrando más tiene el peor representante del mundo. Aparte no me lo creo por las propios declaraciones y entrevistas de Borja donde el mismo comenta que la oferta económica del Betis era irrechazable.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Las cuentas segun estafa 35,4 imagino que neto.
          Que brutos, osea gasto real casi llega a 70. Más los 5 de Pellegrini y los 2 de Cordon. Obviamente hay que quitarse al menos 3 sueldos potentes

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Yo no me creo esos sueldos. Borja Iglesias si ha firmado esa cantidad cuando en la plantilla hay mucha gente cobrando más tiene el peor representante del mundo. Aparte no me lo creo por las propios declaraciones y entrevistas de Borja donde el mismo comenta que la oferta económica del Betis era irrechazable.
            Yo entiendo que irrechazable será en comparación a lo que ganaba en el Espanyol, yo creo que las fichas van siempre en relación a lo que cobraba en el equipo de procedencia que a lo que ha costado, si allí ganaba 900.000 netos, y aquí le doblamos la ficha, ya te digo si es irrechazable o no para él, aunque aquí haya gente que cobre más, porque el que trae sueldo del Barca, nosotros eso como mucho se lo podemos mantener, pero no subir.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo entiendo que irrechazable será en comparación a lo que ganaba en el Espanyol, yo creo que las fichas van siempre en relación a lo que cobraba en el equipo de procedencia que a lo que ha costado, si allí ganaba 900.000 netos, y aquí le doblamos la ficha, ya te digo si es irrechazable o no para él, aunque aquí haya gente que cobre más, porque el que trae sueldo del Barca, nosotros eso como mucho se lo podemos mantener, pero no subir.
              Pero casi siempre, el sueldo va en correspondencia con el traspaso, solo hay que ver cualquier jugador brasileño que esta allí cobrando 2 duros y vienen con sueldos gigantes. Aunque lo único que puede pasar en ese caso es la dificultad que puso el español y tener que pagar la clausula a tocateja ... que lo mismo posteriormente se haya tenido que llegar a un acuerdo más bajo de ficha para que la operación pudiera llegar a buen puerto.

              Comentario


              • #52
                Sé de buena fuente que esas cifras están mal.
                Por ejemplo, según los datos que manejo, Álex Moreno cobra un plus por cada mano dentro del área.

                Comentario


                • #53
                  [QUOTE=Tempo23;n7605836]

                  Pero casi siempre, el sueldo va en correspondencia con el traspaso, solo hay que ver cualquier jugador brasileño que esta allí cobrando 2 duros y vienen con sueldos gigantes. Aunque lo único que puede pasar en ese caso es la dificultad que puso el español y tener que pagar la clausula a tocateja ... que lo mismo posteriormente se haya tenido que llegar a un acuerdo más bajo de ficha para que la operación pudiera llegar a buen puerto.[/

                  si lo ficha el Barça y el Madrid viene con sueldo gigante, venga de donde venga, pero yo creo que la ficha es algo individual que va más relacionado con lo que cobrabas en tu club, el club me puede decir que valoro x y yo querer ganar y

                  Comentario


                  • #54
                    Si esto fuera asi,Carvalho,Bartra,Sidnei,Joel no son productivos para lo que cobran,y serian facilmente sustituibles por otros jugadores que podrian dar igual o mejor rendimiento por mucho menos salarios.

                    Comentario


                    • #55
                      Be soccer presenta la media de los sueldos de cada liga, nos pone una media de 1.24 donde somos el 10 en España, teniendo a Osasuna detras con una media de 1.23 y por delante a Athletic 1.56, Getafe 1.46, Valencia 1.44 y Real Sociedad 1,26.
                      Comparando por ejemplo con la liga Inglesa seriamos el 19 solo tiene el Sheffield una media de sueldo por debajo 1.11.
                      Liga Italiana seriamos el 12 junto a Genoa y superado por Sassuolo
                      Liga Francesa el 8 superado por Girondins que tiene una media de 1.27
                      Liga Alemana seriamos el 10 en media de sueldo junto a Schalke que tendria la misma media que nosotros.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Galleros54 agradezco la intención, pero no creo que aporte al Foro traer un Excel inventado de un aficionado aleatorio que no tiene la más remota idea de esa información.
                        La gran mayoría de lo que traes al Foro respecto a Twitter ayuda a informar, pero en este caso es desinformación pura y dura.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/21, 20:32:23.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Galleros54 agradezco la intención, pero no creo que aporte al Foro traer un Excel inventado de un aficionado aleatorio que no tiene la más remota idea de esa información.
                          La gran mayoría de lo que traes al Foro respecto a Twitter ayuda a informar, pero en este caso es desinformación pura y dura.
                          Tienes razón, me he dado cuenta después.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Tengo cada día más claro que hubiera echado el resto por Mandi, dándole esos 2M que pedía y largar a William en Verano para compensar un poco.
                            Lo de Mandi vale, pero lo de William todavía hay gente que pensáis que se puede largar a un jugador porque sí? Tiene que llegarle una oferta de otro club que satisfaga a jugador y al Betis. Si eso no llega, teniendo contrato en vigor, hay que negociar con él para finiquitar el contrato, pagándole toda la ficha o una parte (lo que se negocie). Porque gratis por nuestra cara bonita, renunciando al salario, no se va a marchar.

                            Y con el rendimiento que está dando ya te digo que es difícil que un club le ofrezca un sueldo que le compense querer irse. Ya no hablemos de la oferta económica para el Betis, que si no supera lo pendiente de amortizar sería perdidas para nosotros que no se si podemos asumir.

                            PD: no me creo la información de ED, además no cuadra
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 07/05/21, 21:23:28.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X