Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen gol de osasina

    Comentario


    • Pues mejor asi

      Comentario


      • Al final me he perdido el empate de Osasuna, pero lo he celebrado como si lo hubiera visto.

        Betis no nos falle.
        A Carmona, Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • El Bilbao conformista, falto de intensidad, como si no le importara en qué posición quedar, jugadores comodones, acomodados, me han recordado a los del Betis empatando cuando deben ganar por coone
          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            ¿Soy el único al que le han preguntao si estaba jugando el Betis por cantar el gol como un poseso??
            Habrás visto la falta de intensidad y ganas de ganar del Bilbao, supongo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Es increíble lo del Athletic, resulta que le ganan al líder y a un palangana enrachao en el centro comercial, y empata con Valladolid y Osasuna.
              Tiene mucho mérito no perder en esta Liga.

              Cualquiera le gana a cualquiera.
              A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ganando en el lunes ya somos el EuroBetis una vez mas? Quien podria imaginar??

                Comentario


                • El Athletic lleva desde que palmó las dos finales enfocando lo que queda de temporada con vistas a planificar la plantilla de la que viene, en ningún momento ha estado con la actitud de ir por Europa, no entiendo tanta preocupación con ellos. Como nos gane el granada sí puede haber mambo, pero sería culpa nuestra, evidentemente.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Es increíble lo del Athletic, resulta que le ganan al líder y a un palangana enrachao en el centro comercial, y empata con Valladolid y Osasuna.
                    Es una de las ligas más igualadas que yo recuerde. Casi ningún partido se gana fácil por parte de ningún equipo, ni el mandrilona.

                    Comentario


                    • Para asegurarnos el 7 puesto nos puede valer el empate contra el Granada. Si queremos luchar por entrar en EL, hay que ganar. A ver qué hace mañana el Villarreal contra el Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Habrás visto la falta de intensidad y ganas de ganar del Bilbao, supongo.
                        Es lo que tiene fichar a un entrenador poco competitivo en vez de a Marcelino, por ejemplo.
                        A JOs3Mi y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que no puede pasar es perder, todo lo que sea sumar aunque sea un punto y seguir manteniendo la distancia es bueno.

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Para asegurarnos el 7 puesto nos puede valer el empate contra el Granada. Si queremos luchar por entrar en EL, hay que ganar. A ver qué hace mañana el Villarreal contra el Celta.
                          A Bruno SantosBR, Donald Draper, Lu y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es lo que tiene fichar a un entrenador poco competitivo en vez de a Marcelino, por ejemplo.
                            Eso mismo estaba pensando yo, que si queremos aspirar a algo hay que fichar a Marcelino, un tío que impone en el vestuario.
                            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Después de 6 empates, tengo pánico a que el lunes el equipo salga pensando que el empate nos vale.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Después de 6 empates, tengo pánico a que el lunes el equipo salga pensando que el empate nos vale.
                                A mí me tranquiliza que el equipo nunca ha dado por válidos los empates, los cambios y la actitud del equipo ha sido ir a ganar incluso contra el Madrid y el Atleti o contra el Athletic con uno menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X