Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Albiol ha pedido a gritos que lo sancionen por criticar a los árbitros.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Se acabó en La Cerámica el partido con victoria del Celta que hace que el partido de mañana contra el Granada sea una final.

      El 6º puesto debería de ser del Betis a partir de las 23.00 horas del lunes y a partir de ahí, a luchar por el 5º.
      Esperemos amigo Galleros.De no serlo sería otro palito más que nos darían.
      A maradonis y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Albiol solo ha hablado del árbitro, tiene guasa. Aunque el peor es el entrevistador, que tendrá acciones de Pamesa.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
          Dice un jugador del Betis lo que ha dicho Albiol de los árbitros al acabar el partido, y nos sancionan hasta los juveniles
          Justo lo estaba pensando.

          Y me parece fatal que se sancione la libertad de expresión. Pero tratándose de nuestro rival, y teniendo en cuenta que el Villarreal no puede quejarse, porque el VAR acierta, espero que sancionen los llantos de Albiol, porque con nosotros lo harían.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Esperemos amigo Galleros.De no serlo sería otro palito más que nos darían.
            Pues si, después de todo el camino recorrido, estaría de pena caer en la orilla.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              No lo tengo tan claro, tenemos a Bartra, Lainez, Tello, incluso un Yassin Fekir... jugadores que pueden refrescar bien en un momento dado.
              No hay por qué recurrir siempre a bodrios como Sidnei, Moreno o Juanmi.
              Además, podríamos probar más a los del filial, que ahora ya están de vacaciones.
              Bartra volvió a las convocatorias hace pocas semanas, Láinez y Tello no los mencioné porque han venido alternando once titular con suplencia (y no siempre hemos tenido disponible nuestro once titular). En relación a YFekir, una incógnita en primera.

              Y los del filial ahora sí son opción, antes creo que están bien gestionados ayudando al B (éso contando con que haya alguno preparado, yo creo que sí). Si no lo entendí mal, hizo referencia a cómo ha venido gestionando al equipo hasta ahora... A partir de ahora yo sí metería en las convocatorias a Luís Martínez, David Ramos y alguno otro según el partido (además de a Rodri, claro)... Yo, como ya he dicho muchas veces, completaría las convocatorias con jugadores del filial antes que los bodrios que comenta, sin duda
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                El entrenador que alterna lloros con tics está viendo mucho al City últimamente, 4-6-0 de salida
                Overbooking en mediocampo, con 4 medios del Madrid, frecuentemente escoltados por sus laterales
                emery siempre ha tenido ataques de entrenador si

                Comentario


                • Ganen ya de una vez, GANAR...

                  Ganando mañana a granada y jueves a eibar (que no son el bayer ni el manchester city)...SEREMOS 5 o 6 Y SE ACABARON LAS CUENTAS Y A LA ****** LAS CALCULADORAS.

                  GANEN DE UNA VEZ 2 PARTIDOS Y FIN.

                  La intertoto quedando el 7 ni lo pienso...ufff

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    emery siempre ha tenido ataques de entrenador si
                    Me refería a Julencio

                    Comentario


                    • Bueno, pues ahora, ¡Hala Madrid!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        emery siempre ha tenido ataques de entrenador si
                        Se refiere al de los desmayos. El palangana sale sin delantero.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • De los 3 partidos que le quedan al Villarreal dos son ante Sevilla y Real Madrid. Este último días antes de la final europea.

                          No la cagues Betis.
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y Rubo...otra chicharro con el Cartagena, gana partido y lo saca de momento del pozo.

                            Es instinto lo de Rubo...nuestro Rubo.
                            A pueblo verdiblanco, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que casualidad manolito, que casualidad, aunque tampoco viendo el historial sorprende.

                              Comentario


                              • Castro cuando habla sobre si su equipo se juega algo, responde que si, que no es lo mismo quedar 4º que 2º.

                                Ser 1º ya ni se le pasa por la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X