Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    ¿Me podéis refrescar las cuentas? Os leo que ganando al Granada estamos en Europa gracias al empate del Athletic de ayer (con permiso del Celta) y no lo entiendo.
    El Athletic tiene 46, puede llegar a 55 y nosotros si ganamos mañana tenemos 54. Matemáticamente nos podrían superar. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿O es que no habláis de matemáticas sino de posibilidades reales de que ocurra?
    Estaríamos a 8 del Athletic y a 9 del Granada y del Celta. Faltando 9 por jugarse...
    Ni nosotros vamos a perder todos ni ellos van a ganar todos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 17:33:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Un empate aquí y una victoria nuestra nos clasifica para Europa, no sé si sois conscientes.
      Aun no sería matemático. A falta de 9 puntos, nos pondríamos a 8 puntos del Athletic, a 9 del Granada y a 9 del Celta, sin tener ganados aún ninguno de los golaverajes con esos equipos.


      Incluso ganando hoy y con un empate entre Celta y Villarreal, todavía podríamos acabar 10º.

      Comentario


      • El Celta tenía varias bajas por lesión, una de ellas es Aspas creo.


        Veo muy difícil que ganen los gallegos.

        Comentario


        • pues ha salido bien el Celta, ya ha tenido la primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Aun no sería matemático. A falta de 9 puntos, nos pondríamos a 8 puntos del Athletic, a 9 del Granada y a 9 del Celta, sin tener ganados aún ninguno de los golaverajes con esos equipos.


            Incluso ganando hoy y con un empate entre Celta y Villarreal, todavía podríamos acabar 10º.
            Es decir, equipos como el Granada y el Athletic tendrían que hacer lo que no han hecho en todo el año, y nosotros, que hemos perdido 2 en toda una vuelta, tendríamos que perder 3 seguidos.
            No es matemático, pero es lo mismo. Cuestión de esperar.
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya paradón de Sergio Asenjo.

              Comentario


              • Tenéis algún enlace para el partido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Aun no sería matemático. A falta de 9 puntos, nos pondríamos a 8 puntos del Athletic, a 9 del Granada y a 9 del Celta, sin tener ganados aún ninguno de los golaverajes con esos equipos.


                  Incluso ganando hoy y con un empate entre Celta y Villarreal, todavía podríamos acabar 10º.
                  Si acabamos 10º es pa que echen a la plantilla entera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Si sigue. Creo que es el dueño
                    dueño y presidente y dijo hace poco que no se ve mucho tiempo en esa situación

                    Comentario


                    • Ha tenido ya varias el celta, a ver si define en alguna, creo q le va a costar al villareal despues del esfuerzo del otro dia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Veo mayor diferencia entre quedar 8 y 7, que entre quedar 7 y 6.
                        Hasta que no tengamos Europa atada, algo que nos está costando horrores, no pienso mirar arriba.
                        lo siento pero me parece una postura poco ambiciosa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es decir, equipos como el Granada y el Athletic tendrían que hacer lo que no han hecho en todo el año, y nosotros, que hemos perdido 2 en toda una vuelta, tendríamos que perder 3 seguidos.
                          No es matemático, pero es lo mismo. Cuestión de esperar.
                          A ver, somos experto en carambolas imposibles que nos perjudican.

                          Pero vaya, que sí, que aunque no sea matemático, estaría prácticamente hecho.

                          Lo primordial es ganar mañana, solo con eso, creo que ya tendríamos la clasificación europea en nuestras manos, independientemente de los demás. Incluso con una victoria del Celta, pues tampoco creo que nos pudiera remontar 7 puntos de 9.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Si acabamos 10º es pa que echen a la plantilla entera.
                            Si acabamos 8º, voy yo mismo a buscarlos, así que imagínate 10º.
                            A ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              lo siento pero me parece una postura poco ambiciosa
                              Y aun menos essigente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Ojala nos hubiesemos fijado en el valencia para jugar como ellos, esos 12 puntos que les llevamos en la clasificiacion demuestran que son el ejemplo a seguir
                                yo no he dicho que quiero jugar como ellos, he dicho que le han ganado fácil a un valladolid que muchos excusaron el empate contra nosotros argumentando que se jugaban la permanencia y que ellos salían a morder, etc etc, hoy parece que no han salido tan mordedores como contra nosotros la semana pasada, o quizás los nuestros salieron más relajados, como otras veces y por eso no pudieron vencer al valladolid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X