Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Ojalá que no, pero de lo que sí tengo idea es de los 6 últimos partidos sin ganar, varios de ellos eran para haberlos ganado. Ahora ya estamos jornada 34, a 4 del final y estamos fuera(de EL). El Villarreal viene lanzado, esperemos que se despiste con su final..
    Y de los 6 sin perder

    y de los 2 partidos perdidos de 22 en este año

    Optimismo

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Sí, a Europilla. Todavía no tengo claro qué beneficio económico tiene. ¿Hay info al respecto? Cuántos millones en cada fase? O es un gracias por participar?
      Sea como sea, el Betis no está en condiciones de desprestigiar ninguna competición europea, entre otras cosas porque normalmente ni vamos a Europilla como tú dices.
      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Sí, a Europilla. Todavía no tengo claro qué beneficio económico tiene. ¿Hay info al respecto? Cuántos millones en cada fase? O es un gracias por participar?
        Aparte del dinero, también sumamos coeficiente UEFA, que luego en los sorteos nos toca un Liverpool o un Milán y nos lamentamos de nuestra mala suerte.
        ​​​​​
        A pueblo verdiblanco, Lu, Carmona y a Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Ojalá que no, pero de lo que sí tengo idea es de los 6 últimos partidos sin ganar, varios de ellos eran para haberlos ganado. Ahora ya estamos jornada 34, a 4 del final y estamos fuera(de EL). El Villarreal viene lanzado, esperemos que se despiste con su final..
          El villareal lanzado? De los ultimos 21 puntos el villareal ha ganado 12 y el betis 9.

          El unico que parece que ha espabilado es la Real, pero el villareal en liga no esta mejor que nosotros.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Bueno pues Canales entrenó ayer con el grupo. En principio llegará al partido del lunes, así que muy buena noticia.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Y de los 6 sin perder

              y de los 2 partidos perdidos de 22 en este año

              Optimismo
              Optimismo?????

              Tú????

              Pero si en este mismo post has puesto que lo normal es que perdamos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Bueno pues Canales entrenó ayer con el grupo. En principio llegará al partido del lunes, así que muy buena noticia.
                Canales juega seguro

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Sí, a Europilla. Todavía no tengo claro qué beneficio económico tiene. ¿Hay info al respecto? Cuántos millones en cada fase? O es un gracias por participar?
                  Aunque no dieran un solo euro, que evidentemente no es así, el Betis recibirá beneficios por patrocinio y TV.
                  Pero es que ni aunque así fuera, ver a tu equipo competir contra otros en "Europilla", siempre debería ser motivo de ilusión por el mero hecho de no tener que esperar 7 días para verle.

                  No entiendo la tendencia anti Conference, la verdad. No ir sí que no supone beneficios de ningún tipo.
                  ​​
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    El villareal lanzado? De los ultimos 21 puntos el villareal ha ganado 12 y el betis 9.

                    El unico que parece que ha espabilado es la Real, pero el villareal en liga no esta mejor que nosotros.
                    En mi definición de lanzado entra clasificarse a la final de EL contra un rival potente. Ya veremos cómo repercute en Liga, si se relajan o si les da moral. Lo que tenemos que hacer es ganar 1 partido más que ellos de los 4 que quedan, a priori tienen peor calendario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Aunque no dieran un solo euro, que evidentemente no es así, el Betis recibirá beneficios por patrocinio y TV.
                      Pero es que ni aunque así fuera, ver a tu equipo competir contra otros en "Europilla", siempre debería ser motivo de ilusión por el mero hecho de no tener que esperar 7 días para verle.

                      No entiendo la tendencia anti Conference, la verdad. No ir sí que no supone beneficios de ningún tipo.
                      ​​
                      Ojo, quizá me he expresado mal, no me fustiguéis. Sí estoy negativo porque me da rabia la pésima racha de 6 empates que nos han sacado de EL.

                      Yo prefiero Europilla a nada. Y más viniendo de donde venimos. Lo que me gustaría saber, que no lo sé, es la ganancia que se obtendría en la competición por victorias y según se avance en la misma. De Champios se sabe, de EL se sabe, pero de Conference yo no lo sé, no sé si se ha publicado algo.

                      Comentario


                      • Mi alineación para el lunes:

                        Bravo

                        Emerson Bartra Víctor Miranda


                        Guido Guardado


                        Lainez Canales Ruibal


                        Borja


                        El chándal de Pellegrini.


                        Comentario


                        • ¿Se ha dicho ya? Nos crujen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Mi alineación para el lunes:

                            Bravo

                            Emerson Bartra Víctor Miranda


                            Guido Guardado


                            Lainez Canales Ruibal


                            Borja


                            El chándal de Pellegrini.

                            Yo creo esa será la alineación con Tello o Joaquin por Lainez que no va a llegar en condiciones.
                            A ratakuanx y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Ojo, quizá me he expresado mal, no me fustiguéis. Sí estoy negativo porque me da rabia la pésima racha de 6 empates que nos han sacado de EL.

                              Yo prefiero Europilla a nada. Y más viniendo de donde venimos. Lo que me gustaría saber, que no lo sé, es la ganancia que se obtendría en la competición por victorias y según se avance en la misma. De Champios se sabe, de EL se sabe, pero de Conference yo no lo sé, no sé si se ha publicado algo.
                              La ganancia más importante para cualquier profesional y aficionado de este equipo, debe ser la consecución de un título europeo, algo que no hemos conseguido jamás.
                              Y luego lo que se añada, bueno es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Yo creo esa será la alineación con Tello o Joaquin por Lainez que no va a llegar en condiciones.
                                Mientras lo que llegue sea el chándal, me da igual quien juegue ahí.
                                A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X