Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los tres chicos me han encantado: Lainez, Tello y Rodrí. Pero lo del niño Rodri es para volverse loco (loca la defensa del Granada con él)
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Con los últimos cambios de ambos equipos se acabó el partido del Granada.
      No entiendo como no han jugado más Rodri y Lainez esta temporada.
      En muchos partidos me han sobrado Juanmi, Joaquín e incluso Fekir y me ha faltado sangre joven

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Impresionantes los 10 minutos de Rodri. Eso es salir enchufado a un partido y pedir minutos en Primera a golpes. Muy bien también Laínez aportando desborde hasta que nos hemos puesto por delante y sabiendo aguantar el balón en el descuento. Para los que pedían a Laínez titular hoy os recuerdo que ha estado toda la semana sin entrenar.

        Se nos viene una quinta ilusionante, Rodri, Rober, Raúl, Laínez...
        Y Pellegrini lo va a poner porque dijo en rdp que no había contado con el porqué estaba ayudando al betis dpvo

        Comentario


        • Los 3 puntos están bien pero ver la carita que se le ha quedao al entrenador de ellos no tiene precio.

          Comentario


          • Partidazo del panda y no sólo por los goles. Tenemos delantero y hay que darle más balones. Y Rodri espectacular en el final. Los últimos 10 minutos han sido un escándalo. Estamos en Europa, ahora a por el quinto puesto.
            A Bruno SantosBR, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • A Toruk, betico_87 y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, otro partido que se gana marcando en el tramo final. También hemos hecho pleno jugando los lunes en lo que va de año (ganamos 0-2 al Huesca, 1-0 a Osasuna, 3-2 al Alavés y hoy 2-1 al Granada).
                A Bruno SantosBR, tanquesito y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • A ver qué dice el expalangana en rueda de prensa.

                  Comentario


                  • El portero enorme. El delantero centro extraordinario. Justo los puestos que hemos demandado durante tanto tiempo
                    A Miloston, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      El portero enorme. El delantero centro extraordinario. Justo los puestos que hemos demandado durante tanto tiempo
                      Y el chaval de Talayuela espectacular

                      Comentario


                      • Vuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
                        Muy bien Rodri y Lainez, le han cambiado la cara al partido.
                        Para la próxima que Pellegrini no apure tanto con lps cambios porque ya lleve tres empates iguales.

                        Mucho Betis
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
                          Muy bien Rodri y Lainez, le han cambiado la cara al partido.
                          Para la próxima que Pellegrini no apure tanto con los cambios porque ya lleve tres empates iguales.

                          Mucho Betis
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            A ver qué dice el expalangana en rueda de prensa.
                            Ha terminado la rueda de prensa dando la enhorabuena al R. Betis por la temporada. Por mi que se vaya al c.a.r.a.j.o.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                              Vuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
                              Muy bien Rodri y Lainez, le han cambiado la cara al partido.
                              Para la próxima que Pellegrini no apure tanto con los cambios porque ya lleve tres empates iguales.

                              Mucho Betis
                              A mi me ha pasado lo mismo.

                              Lo veía chungo.
                              A maltese le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                                Vuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
                                Muy bien Rodri y Lainez, le han cambiado la cara al partido.
                                Para la próxima que Pellegrini no apure tanto con los cambios porque ya lleve tres empates iguales.

                                Mucho Betis
                                Nos ha quedado claro, no hace falta que vuelva a subir el comentario.
                                A maltese le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X