Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal sur: El aficionado bético tiene claro que el equipo va a vender para poder cuadrar números, no para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es lo que quiere una buena parte del accionariado compañero.



    Que les aproveche.
    es muy duro tío

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      El currículum de Maciá es comparable al de Cordón.

      Y he de recordar que Maciá cogió un equipo que venía de segunda con 8 mill para fichar. Lo dejó en primera más o menos olgado.

      Con el mayor presupuesto de la historia de nuestro equipo, con otro supuesto DD, pasamos muchas fatiguitas partes mantenernos. Ahí lo dejo.
      No creo a no ser que solo compares su paso por el Betis,Macía burrea en general a Cordón en curriculum.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        El currículum de Maciá es comparable al de Cordón.

        Y he de recordar que Maciá cogió un equipo que venía de segunda con 8 mill para fichar. Lo dejó en primera más o menos olgado.

        Con el mayor presupuesto de la historia de nuestro equipo, con otro supuesto DD, pasamos muchas fatiguitas partes mantenernos. Ahí lo dejo.

        Puedo estar confundido a lo mejor. Pero no sé si Macià ha llegado a ser nunca Director Deportivo en ningún otro equipo a parte del Betis. A lo mejor en alguno, pero toda la carrera de Macià la ha hecho ocupando mandos intermedios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          No creo a no ser que solo compares su paso por el Betis,Macía burrea en general a Cordón en curriculum.
          Macià tiene una colección de pines de escudos de equipos que ya quisieran muchos, no hay duda, pero da la impresión de que Cordón en su carrera ha llevado más responsabilidad en su cargo.

          Comentario


          • Gente hablando de Maciá a estas alturas y después de haber levantado un título y dos clasificaciones europeas seguidas habiendo invertido una cantidad irrisoria.
            Algunos se ve que añoran a los Vargas, Ricky, Musonda, Digard, Westermann, Piccini y compañía. No me extraña, por otro lado.

            P.D. No había leído la fecha y me creí que eran recientes.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 18:32:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Gente hablando de Maciá a estas alturas y después de haber levantado un título y dos clasificaciones europeas seguidas habiendo invertido una cantidad irrisoria.
              Algunos se ve que añoran a los Vargas, Ricky, Musonda, Digard, Westermann, Piccini y compañía. No me extraña, por otro lado.
              No había leído las intervenciones del hilo. Lo rescaté porque me hizo gracia.

              Pero que tras una clasificación europea con fichajes a coste cero, se dijera que Maciá es mejor DD que Antonio Cordón es de tara gorda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                No había leído las intervenciones del hilo. Lo rescaté porque me hizo gracia.

                Pero que tras una clasificación europea con fichajes a coste cero, se dijera que Maciá es mejor DD que Antonio Cordón es de tara gorda.
                Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio y va cerrando las bocas.

                Comentario


                • Que lo hagan como quieran,confío.

                  Está prohibido meter la pata o dar pasos para atrás.

                  Creía que lo había dicho hoy.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/22, 18:32:22.

                  Comentario


                  • Como si Cordón hubiera tenido algo que ver en las clasificaciones europeas o el título. Sus fichajes han sido entre poco y nada determinantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Como si Cordón hubiera tenido algo que ver en las clasificaciones europeas o el título. Sus fichajes han sido entre poco y nada determinantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Como si Cordón hubiera tenido algo que ver en las clasificaciones europeas o el título. Sus fichajes han sido entre poco y nada determinantes.
                        Dejemos de decir quien o no fue determinante , esto es un proyecto de equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Como si Cordón hubiera tenido algo que ver en las clasificaciones europeas o el título. Sus fichajes han sido entre poco y nada determinantes.
                          Cordón, Pellegrini, el Panda, Guido... todos tienen algo que ver, si vas quitando elementos y te quedas sólo con uno, ya hablamos de milagros, y yo en milagros no creo, y más dos años consecutivos, en fin.

                          Comentario


                          • Pues teniendo que vender para cuadrar números nuestro Director Deportivo se ha gastado ya más de veinte millones en Willian José y Luiz Henrique, y todavía no ha vendido nada.

                            Y tampoco parece ser que destaque en vender, ya que fue incapaz de hacerlo los anteriores mercados.

                            Comentario


                            • Los "entre poco y nada determinantes" han contribuido estos dos años con 20 goles y 19 asistencias, sin contar los aportes de jugadores que son o han sido parte de la plantilla por decisión suya y que pocos de los presentes hubiesen dejado en la plantilla (Sanabria, Ruibal, Édgar, Paul, y Rodri).

                              Pezzella ha jugado 3.062 minutos
                              Rui Silva 2.823
                              Bellerín 2.560
                              Willian José 2.147
                              Claudio Bravo 2.007 (y 1.890 el año pasado)
                              Víctor Ruiz 1.790 (y 2.522 el año pasado)
                              Sabaly 1.410
                              Miranda 1.371 (y 1.936 el año pasado)
                              Montoya 803 (y 553 el año pasado)

                              Menos mal que han sido entre poco y nada determinantes. A algunos es que les va el trolleo o hacer el ridículo, otra cosa no me explico. Pero es que si no han sido determinantes estos, ¿quiénes lo han sido? Porque si miramos lo que decían estos foreros de los Juanmi, Borja, Fekir, Álex Moreno y compañía es cuando afloran las pelucas y suenan las trompetas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 18:54:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X