Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal sur: El aficionado bético tiene claro que el equipo va a vender para poder cuadrar números, no para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 16 años en el villarreal, estuvo en el año que el monaco gano la liga y ahora esta en el betis donde ha repetido 2 veces europa+copa.
    No creo que encontrar alguien mejor sea facil

    Comentario


    • Si,. dejarle algo sano.

      Comentario


      • Noticia de. Canal sur no se de que año, yo le vengo diciendo al canal sur de hace 20 años que está obligada a jubilar al personal y a reinventarse para no seguir siendo deficitaria, vergüenza de canal autonómico, aplicarse al cuento, los andaluces merecemos mas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Pues teniendo que vender para cuadrar números nuestro Director Deportivo se ha gastado ya más de veinte millones en Willian José y Luiz Henrique, y todavía no ha vendido nada.

          Y tampoco parece ser que destaque en vender, ya que fue incapaz de hacerlo los anteriores mercados.
          Creo recordar que han sido 4 millones en dos años. Lo gastado este año y lo ingresado deberíamos esperar ha que termine el ejercicio. No vale hacer trampas al solitario

          Comentario


          • Sabía yo que con el reflote todavía saldría alguna viuda de Serra para decirle de todo a Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Vamos a ver, vamos a intentar analizar el comentario, sin entrar en trolleos ni cosas.

              Su cargo es de Director Deportivo. DIRECTOR - DEPORTIVO.

              Eso significa que Cordón es el responsable máximo a nivel deportivo. Responsable del rendimiento de entrenador, plantilla, y todo la rama deportiva del club. Por ejemplo, el presidente es responsable del club, incluyendo relaciones públicas, trabajadores, imagen de club, economía ...

              Pero Cordón es Director Deportivo.

              Sin entrar en fichajes y ventas...de verdad es justo que digamos que es fácil sustituir al director deportivo que nos ha dado un titulo después de 17 años, y clasificado a Europa dos años seguidos??

              Quiero repertirlo una vez más: Director Deportivo. Responsable máximo del éxito de este año, por encima de Pellegrini. Sobre el papel, si, pero es una realidad.

              A ver si ahora nos pensamos que un DD solo hace fichajes y ventas, y el resto del año no hace nada. No hay reuniones, ni roces, ni hay que hacer grupo o plantilla, contentar a unos y otros, comentar con el entrenador preocupaciones de la DD...

              Por favor, piensa en lo que has dicho.
              Bah, ni lo intentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ten cuidado ,encima llevas avatar de anime, aquí todo lo que no sea de fútbol y machos alfa testosterona dedos finitos que son perfectos mecanógrafos y luego fallan ehn tildes ... opino como tu por cierto, sólo cuidado ...
                "Como tú" lleva tilde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Siento decirte que creo que te has marcado semejante tocho para nada. Va a ser inútil, ya sea de forma voluntaria o involuntaria por su parte.
                  Estoy de vacaciones en Sevilla un par de semanas. Me lo podía permitir!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    "Como tú" lleva tilde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Vamos a ver, vamos a intentar analizar el comentario, sin entrar en trolleos ni cosas.

                      Su cargo es de Director Deportivo. DIRECTOR - DEPORTIVO.

                      Eso significa que Cordón es el responsable máximo a nivel deportivo. Responsable del rendimiento de entrenador, plantilla, y todo la rama deportiva del club. Por ejemplo, el presidente es responsable del club, incluyendo relaciones públicas, trabajadores, imagen de club, economía ...

                      Pero Cordón es Director Deportivo.

                      Sin entrar en fichajes y ventas...de verdad es justo que digamos que es fácil sustituir al director deportivo que nos ha dado un titulo después de 17 años, y clasificado a Europa dos años seguidos??

                      Quiero repertirlo una vez más: Director Deportivo. Responsable máximo del éxito de este año, por encima de Pellegrini. Sobre el papel, si, pero es una realidad.

                      A ver si ahora nos pensamos que un DD solo hace fichajes y ventas, y el resto del año no hace nada. No hay reuniones, ni roces, ni hay que hacer grupo o plantilla, contentar a unos y otros, comentar con el entrenador preocupaciones de la DD...

                      Por favor, piensa en lo que has dicho.
                      Bueno... Para hablar de responsabilidades, tendríamos que saber hasta donde tiene poder de decisión el señor Cordón, porque las malas lenguas dicen que aquí el que sigue decidiendo es Catalán.

                      Y al margen de esto Pellegrini, que para mí es el principal culpable de nuestros éxitos, y los jugadores que más han destacado, son anteriores a Cordón.

                      Para mi tiene mucho que demostrar. Oye, que si después resulta que Luiz Henrique es el nuevo Vinicius, pues seré el primero en reconocerle su mérito como lo hice con Borja Iglesias que hubo momentos que no me parecía ni futbolista y ahora está que se sale.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 04/06/22, 00:11:36.

                      Comentario


                      • Quedan muchos días para el comienzo de la temporada y el final de traspaso y fichajes. Estas dos temporadas han sido las mejores de la historia en cuanto a logros seguidos. A ver cómo configura la plantilla, el rendimiento de los jugadores y los resultados del equipo. Es complicado meterse entre los cuatro primeros de la liga. Volver a repetir otro quinto puesto sería un logro importante
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/06/22, 00:23:12.

                        Comentario


                        • Qué pereza de verdad. Ni ganando un título.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            "Como tú" lleva tilde.
                            lo se pero desde móvil no es tan fácil ni cómo acentuar, ¿otro antiyo a la lista?

                            Comentario


                            • Cordón dimisión

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Bueno... Para hablar de responsabilidades, tendríamos que saber hasta donde tiene poder de decisión el señor Cordón, porque las malas lenguas dicen que aquí el que sigue decidiendo es Catalán.

                                Y al margen de esto Pellegrini, que para mí es el principal culpable de nuestros éxitos, y los jugadores que más han destacado, son anteriores a Cordón.

                                Para mi tiene mucho que demostrar. Oye, que si después resulta que Luiz Henrique es el nuevo Vinicius, pues seré el primero en reconocerle su mérito como lo hice con Borja Iglesias que hubo momentos que no me parecía ni futbolista y ahora está que se sale.
                                Hombre, escuchar a 'las malas lenguas' es jugar con las cartas marcadas.

                                Cuál es el título de cordón? Director Deportivo.

                                Como ha funcionado lo deportivo estos dos últimos años? Sin duda absolutamente excelente en comparación a nuestro presupuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X