Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    No se la veracidad, pero comentan que no se le va a pagar el salario restante, sólo una cantidad, por lo que habría más margen para el límite salarial.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Uno menos. Ya solo quedan ???? Pero si logran dar puerta a Joel, el hermanito, WC sería bueno

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    A Mateo se le olvidó la palabra rescisión entre tanta paguita. Como el oficio de periodista.

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Pues el gol quele hizo al Trampas el año pasado fue fino.

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió
    Sidnei, si me lees, esta noche jugamos contra el Real Madrid, pero relajate, tranquilo, no te estreses, sabemos que eres un futbolista de sangre caliente pero tienes que mantener la calma y las formas.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    El Betis ya sabe que no quiere buscar equipo

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Lo saben hasta las rubias de la foto, que en realidad son griegas y contratadas por el Real Betis, el salario es un fijo mas plus por objetivos.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Lo sabe ya o aún no?

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Fuera de la convocatoria, si no sale, es lo que deberían de hacer.

    Aunque para él no es ningún castigo.
    Está currandose su jubilaciòn, suficiente hace..

    Espero que signifique que está fuera, pero me da que sin rescinciòn..

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Fuera de la convocatoria, si no sale, es lo que deberían de hacer.

    Aunque para él no es ningún castigo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
    Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.
    ¿No se le podría haber dado la baja a Sabaly para dejarle sitio a Willan José, y dejar a Sidnei aqui hasta el mercado de invierno? Si al final le vamos a tener que pagar la ficha entera, pos lo mismo es mejor que se quede aquí hasta enero. Si le sale el orgullo y decide reivindicarse (que no creo) pos eso que ganamos. Y ya en enero se le rescinde y se le da su ficha a Sabaly. Si de todas formas a Sabaly no lo vamos a tener recuperado hasta esas fechas.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    No tiene buenos movimientos de central.que coyunturalmente y para tapar agujeros pueda jugar ahí, vale, pero de ahí a decir que es central.... solo hubo que ver la jugada con el Choco Lozano del otro dia que se le fue por banda y no supo entrarle a tiempo... no es culpa del chaval, es que no es central .
    Y meterte en una temporada tan cargada como esta con 3 centrales + Edgar es una TEMERIDAD.
    Por eso digo lo de contar con Sidnei, por muy mal que esté, sí es central.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    yo por ejemplo, no entiendo esta corriente mayoritaria de que Sídnei es ruina total.... un Bruno o un Perquis.

    no está a su nivel y si se va liberando masa pues mejor... pero cuando ha jugado no lo he visto tan desastroso. He visto a Bartra cagarla bastante pero bastante más y no se le da ni la mitad de la mitad de la caña que se le mete a Sídnei de hace unos meses para acá.
    La diferencia entre Bartra y Sidnei es que el primero no da más de sí, es lo que hay, y Sidnei es un buen central que, llegado el momento, se palmea ora el guebo izquierdo, ora el derecho. Estoy seguro que donde vaya, va a sorprender los primeros meses y después hará lo que hizo en el Depor y en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    añado Makelele

    la corriente exagerada me recuerda a la que se tuvo contra Guardado, se llegó a la opinión general de que no podía jugar más, que era un exjugador y una ruina total.

    al final el engineer lo usó bastante en la segunda vuelta y ni tan mal.

    PD: corrientes así sí me uní yo, que era las que había contra Barragán y Javi G en su día.
    La corriente de Guardado es promovida por los Varela,Florencio,Ocaña, gente que ni menciona la hipoteca Carvalho, y después sus tonterías con México hacen el resto, el que no vea que Guardado cuando está 3meses sin lesionar es un imprescindible en el campo, es que de esto sabe poco. Con Sidnei, que esos ni se meten con él, creo que hay unanimidad en aficionado medio

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X