Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Que un futbolista ocupe dos fichas, con todo lo que conlleva ($$$) me parece un buen ejemplo de chanchullo.
    No en mi opinión.

    Yo asocio "chanchullo a ilegalidad. No es ilegal que por contrato Nabil obligue al Betis a tener en el primer equipo a Yassin.

    Y si no es por contrato ya es para directamente volverse majareta....
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno ¿y se pone alguna solución a esto o tampoco?.

      Este caso es impropio en un club como el nuestro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No en mi opinión.

        Yo asocio "chanchullo a ilegalidad. No es ilegal que por contrato Nabil obligue al Betis a tener en el primer equipo a Yassin.

        Y si no es por contrato ya es para directamente volverse majareta....
        Siempre y cuando no esté sirviendo de testaferro para hacer ingeniería fiscal-salarial.

        Porque a ver como se puede justificar que este chaval tenga un sueldo de primera división.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Siempre y cuando no esté sirviendo de testaferro para hacer ingeniería fiscal-salarial.

          Porque a ver como se puede justificar que este chaval tenga un sueldo de primera división.
          No tengo ni idea.

          400 mil pavos se embolsa el chaval según dicen?.

          La operación Fekir, de momento está siendo una pura ruina.
          A Diarte le gusta esto.

          Comentario


          • Por lo visto tiene una cuñada que saca bien las faltas.

            Contrato?

            Comentario


            • Los canteranos estarán flipando con esta situación surrealista
              A ElViejoGriguol, Lu y Diarte les gusta esto.

              Comentario


              • Su contrato acaba en la misma fecha que el del hermano, verdad???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Su contrato acaba en la misma fecha que el del hermano, verdad???
                  Ambos en 2023. Pero yo no descartaría la posibilidad de que a Nabil le renovaran si no conseguimos venderlo el verano que viene, y su renovación llevara aparejada de forma encubierta una renovación de Yassin. Evidentemente no anunciarían las dos renovaciones al mismo tiempo pa no levantar sospechas. Anunciarían la de Nabil y tres o cuatro semanas después la de Yassin.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fekir no se merece hoy por hoy una renovación.
                    Que se vaya con su brother a Lyon
                    A Wilfred le gusta esto.

                    Comentario


                    • Voy a comentar algo que yo creo que debería ser evidente a todos los que estamos aquí, Yassin debe estar en plantilla como un requisito contractual del hermano.

                      No hay otra explicación razonable. Pellegrini no cuenta con él y el club no hace por darle alguna salida. A mí es que no me deja ninguna duda de que tiene que estar en el equipo por Nabil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        No en mi opinión.

                        Yo asocio "chanchullo a ilegalidad. No es ilegal que por contrato Nabil obligue al Betis a tener en el primer equipo a Yassin.

                        Y si no es por contrato ya es para directamente volverse majareta....
                        Claro, hay un contrato en el que las dos partes han estado de acuerdo. Puedes valorar si es más o menos beneficioso pero es algo legal.

                        Comentario


                        • Pues te digo algo??? El año q. Viene fuera fekir y su hermano.vale ya de tanto aire de grandeza para un tío q está en el Betis por algo.q solo hace un partido bueno y 10 malos.q por dos regatea todo el estadio grita ohhhhh
                          A spongebob y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Chanchullo ninguno. Al margen del dineral que gana, la realidad es que Nabil ocupa dos fichas. Con todo lo que conlleva.
                            Ocupa dos y cobra como dos o tres futbolistas, y luego encima es que aporta al equipo a veces lo mismo o menos que Rodri (que si, que luego le hacen muchas faltas, genera amarillas en el contrario y da y marca algún gol)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Ocupa dos y cobra como dos o tres futbolistas, y luego encima es que aporta al equipo a veces lo mismo o menos que Rodri (que si, que luego le hacen muchas faltas, genera amarillas en el contrario y da y marca algún gol)
                              No digo que sea suficiente para justificar su sueldo o el lío de lo del hermano, pero una de las razones por las que somos el mejor equipo en jugadas a balón parado es el golpeo de este hombre.

                              Debe dar mucho más, eso sí, pero es que a aquello de las faltas que provoca deberíamos añadirle el plus de que las suele ejecutar muy bien.

                              Además no estamos para infravalorar (no digo que tú lo hagas) el balón parado cuando últimamente es la única forma en la que anotamos.

                              Comentario


                              • Espero que lo de Yassin sea porque se está apurando todas las opciones antes del cierre de mercado para conseguirle el mejor equipo posible y el que más le pague de la ficha que sea que tenga.

                                Porque este chaval lo que tiene que hacer es jugar desde que acabo la temporada y no jugó ni un solo minuto con el primer equipo. En cualquier equipo está gestion se haría así. Se cedería si o si. Me la süda quien sea su hermano. Es que en el contrato no puede venir que no puede salir cedido. Es que me niego a pensarlo. Es que va camino de ser una **** vergüenza.

                                Pero es que ya no sé qué es peor, si creerme lo de que no sale de aquí por el hermano o porque estamos tan tiesos y tam faltos de ideas que no somos capaces de traer a un tío con lo que deje de espacio salarial. Es que a Pellegrini lo veo en plan no me quitéis a nadie más, aunque sea el paquete de Alex Moreno, si no vais a poder traer a nadie o nadie mejor.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X