Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Primer gol con la Balona: https://youtu.be/zBQ9I33pV1w
    Pues es un golazo, vaya jugadón maradoniano que se ha marcado el solito... buff esto lo marca un canterano y lo hacemos Dios de la noche a la mañana
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya golazo se ha marcado

        Comentario


        • No sabía que estaba en la Balona

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No sab�a que estaba en la Balona
            Este futbolista tiene calidad para jugar en primera división en el filial era el mejor de todos con diferencia.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Hoy dia el betis tiene un equipazo pero este chaval tiene muchisima calidad y puede jugar en primera división sin problemas.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Este futbolista tiene calidad para jugar en primera división en el filial era el mejor de todos con diferencia.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Yo creo que no eh, es cortito cortito. Tiene chispazos así eléctricos porque intenta imitar al hermano, pero yo las veces que le he visto me ha parecido como demasiado amateur. Es mi opinión, ojo.
                A Balompédico, Lu y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer suplente contra el Pontevedra. Salió en la segunda parte para poner el 1-0 y asistir en el 2-0.

                  Por ahora lleva el 51% de los minutos posibles en la Balompédica Linense que juega en 1ªRFEF. 2 goles y 2 asistencias
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/01/23, 09:33:53.
                  A eduerbetico, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Yo creo que no eh, es cortito cortito. Tiene chispazos as� el�ctricos porque intenta imitar al hermano, pero yo las veces que le he visto me ha parecido como demasiado amateur. Es mi opini�n, ojo.
                    Y si tu intentas imitar a su hermano también lo consigues?

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Y si tu intentas imitar a su hermano también lo consigues?

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      No lo he visto lo suficiente como para declararle inferior a Rodri

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Y si tu intentas imitar a su hermano también lo consigues?

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Coñ0 pero yo no soy futbolista, él sí jajaja

                        Comentario


                        • Gol de Yassin al final del partido para darle 1 punto a su equipo. Tercero de la temporada. https://www.youtube.com/watch?v=Ysi8bOTDo7E

                          No está siendo titular indiscutible ni en 1ª RFEF (menos del 50% saliendo de inicio). 45% de los minutos jugados. En mayo cumple 26 años y en verano lo tenemos de vuelta. Contrato hasta 2026 como su hermano, casi na
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Gol de Yassin al final del partido para darle 1 punto a su equipo. Tercero de la temporada. https://www.youtube.com/watch?v=Ysi8bOTDo7E

                            No está siendo titular indiscutible ni en 1ª RFEF (menos del 50% saliendo de inicio). 45% de los minutos jugados. En mayo cumple 26 años y en verano lo tenemos de vuelta. Contrato hasta 2026 como su hermano, casi na
                            Al Betis C, que para eso está
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yassin Fekir ha descendido con la Balona a 2ª RFEF. A sus 26 años volverá al Betis con contrato hasta 2026.

                              No ha sido capaz ni de ser titular indiscutible en 1ª RFEF donde solo ha jugado el 51% de los minutos

                              Comentario


                              • Es el peaje que hubo que pagar con la contratación de Nabil
                                A Shino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X