Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

    Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...

    Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)
    Soy más malo que tú y que Yassin pero me alcanza a ver que a quien fueron a fichar por 16M es a Nabil , Yassin va y lo ficha por su hermano, que haga o deshaga en ligas menores no incumbe mucho más allá de que a nosotros no nos da el nivel para un primera en puestos europeos y no es su sitio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

      Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...

      Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)
      Si pero cuándo se habla de que tal jugador no sirve, que si es malo que si tal...es nivel Betis o por lo menos en mi caso. Que un jugador no valga para el primer equipo no quiere decir que sea malo. También te digo, y lo tienes que saber bien, que mucha gente llega a categorías profesionales por casualidades misteriosas y que han tenido la oportunidad de formarse táctica y técnicamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Veo vídeos del entreno y de repente sale él. No le da vergüencita? está ahí solo por ser hermano de ... A mí me daría, me sentiría inferior y sería consciente que no es mi lugar.
        Pues llega a ser mi hermano Borja Iglesias estoy entrenando con él y el resto de una plantilla de primera cobrando lo que no ganaría de pizzero o albañil e inferior precisamente no me sentiría.

        Comentario


        • lo gracioso es contra el Middlesbrough no jugó peor que nadie, controló todo lo que le llegó y se la dió a un compañero... de 5-6 balones sólo perdió uno en banda porque ya se flipó demasiado.

          está claro que está aquí por el hermano y lo volverán a ceder a un 1ª o 2ª REF

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            lo gracioso es contra el Middlesbrough no jugó peor que nadie, controló todo lo que le llegó y se la dió a un compañero... de 5-6 balones sólo perdió uno en banda porque ya se flipó demasiado.

            está claro que está aquí por el hermano y lo volverán a ceder a un 1ª o 2ª REF
            Lo poco que lo he visto, mal no juega el chaval, cosas peores hemos visto en el primer equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              lo gracioso es contra el Middlesbrough no jugó peor que nadie, controló todo lo que le llegó y se la dió a un compañero... de 5-6 balones sólo perdió uno en banda porque ya se flipó demasiado.

              está claro que está aquí por el hermano y lo volverán a ceder a un 1ª o 2ª REF
              Para eso hay 1.000.000 de jugadores: controlar, pasar y volver a empezar.

              Jugador de relleno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                Para eso hay 1.000.000 de jugadores: controlar, pasar y volver a empezar.

                Jugador de relleno.
                Opino de que no todos son hermanos de Nabil.
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo le he visto algunos golazos que han salido en Gol a Gol en 1a federación (donde jugaba Riad o Rafa Marín).

                  https://m.youtube.com/watch?v=_ppeBSkc7Ms

                  https://andaluciainformacion.es/camp...lazo-de-fekir/

                  Esos dos goles no son de un papafrita. Si los hace Messi estarían poniéndolos en bucle.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Pues yo le he visto algunos golazos que han salido en Gol a Gol en 1a federación (donde jugaba Riad o Rafa Marín).

                    https://m.youtube.com/watch?v=_ppeBSkc7Ms

                    https://andaluciainformacion.es/camp...lazo-de-fekir/

                    Esos dos goles no son de un papafrita. Si los hace Messi estarían poniéndolos en bucle.
                    Nada hombre, en la pista del barrio de uno de aquí los hay mejores, eso sí, ninguno llega a la calidad del periodismo deportivo sevillano ni de Rony Lopez, Januzaj, Marcao Agustisson y la madre que los parió.
                    A GabyCalderon y superbetico1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      lo gracioso es contra el Middlesbrough no jugó peor que nadie, controló todo lo que le llegó y se la dió a un compañero... de 5-6 balones sólo perdió uno en banda porque ya se flipó demasiado.

                      está claro que está aquí por el hermano y lo volverán a ceder a un 1ª o 2ª REF
                      También Kaptoum hizo un partidazo en pretemporada metiendo un golazo. Es malo y punto y solo está entrenado con el Betis porque si no viene este no viene el hermano y MP o el entrenador que este tiene que tragar entrenandolo . No hay que darle más vueltas. Nivel segunda B o tercera división . Ahora tienen otros nombres esas categorías pero para que se me entienda.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir II es como el personaje que se cuela en una boda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          También Kaptoum hizo un partidazo en pretemporada metiendo un golazo. Es malo y punto y solo está entrenado con el Betis porque si no viene este no viene el hermano y MP o el entrenador que este tiene que tragar entrenandolo . No hay que darle más vueltas. Nivel segunda B o tercera división . Ahora tienen otros nombres esas categorías pero para que se me entienda.
                          Está claro, está aquí por el hermano y su nivel es 2ªB o 1ª REF ...pero que futbolista profesional es y se está dudando de ello como si Nabil hubiese traido a su hermano aquí por no tenerlo en casa jugando a la play.

                          Comentario


                          • Los que habéis dicho que es peor que Amro Tarek sin duda no recordáis nada de Amro Tarek. Se llegan a decir muchas tonterías solo por poder causar más impacto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                              Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...

                              Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)
                              Espectacular respuesta. Mis 10.
                              A Bético Fabié y adrigp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Los que habéis dicho que es peor que Amro Tarek sin duda no recordáis nada de Amro Tarek. Se llegan a decir muchas tonterías solo por poder causar más impacto.
                                Tarek era mas malo, creo recordar, tampoco lo vimos casi nada pero duro aquí meses . Este lleva años viéndolo entrenar cada verano hasta que lo ceden y vuelta a empezar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X