Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es posiblemente el peor jugador de la historia del club. A lo Tarek pero en vago.
    Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 25/07/23, 09:04:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Es posiblemente el peor jugador de la historia del club. A lo Tarek pero en vago.
      Es malísimo . Jugador de preferente que no tiene ni pinta de futbolista pero como dice alguno es el peaje que ha habido que pagar por tener aquí a Fekir unos añitos.
      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

      Comentario


      • El papelito del chaval... y el que tiene que aceptar Pellegrini por imposicion, a ver que hacen con el esta temporada, nivel cero.
        A Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Veo vídeos del entreno y de repente sale él. No le da vergüencita? está ahí solo por ser hermano de ... A mí me daría, me sentiría inferior y sería consciente que no es mi lugar.
          A Wilfred, Bentham y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Veo vídeos del entreno y de repente sale él. No le da vergüencita? está ahí solo por ser hermano de ... A mí me daría, me sentiría inferior y sería consciente que no es mi lugar.
            Totalmente, hay que estar hecho de una pasta especial para que no se te caiga la cara de vergüenza verano tras verano repitiendo esa dinámica.

            Comentario


            • ...y un debut que no llega. El post tiene nombre de película independiente de festival de sundance gafapasta
              A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Un precio que hubo que pagar y que gustosamente pagaría 100.000 veces más por haber tenido a Fekir por estos lares.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/07/23, 10:42:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Es posiblemente el peor jugador de la historia del club. A lo Tarek pero en vago.
                  Nunca lo he considerado ni si quiera como jugador. Siempre lo he visto como una manera de prorratear el sueldo del Fekir bueno.
                  Que se siente a un lado, que estorbe lo menos posible y que se quede esperando a que el hermano se tenga que ir del club sin armar mucho jaleo, si no se le puede seguir mandando con el filial.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Nunca lo he considerado ni si quiera como jugador. Siempre lo he visto como una manera de prorratear el sueldo del Fekir bueno.
                    Que se siente a un lado, que estorbe lo menos posible y que se quede esperando a que el hermano se tenga que ir del club sin armar mucho jaleo, si no se le puede seguir mandando con el filial.
                    Que si siente a un lado y no moleste pero sin ficha del primer equipo diga lo que diga el hermano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Nunca lo he considerado ni si quiera como jugador. Siempre lo he visto como una manera de prorratear el sueldo del Fekir bueno.
                      Que se siente a un lado, que estorbe lo menos posible y que se quede esperando a que el hermano se tenga que ir del club sin armar mucho jaleo, si no se le puede seguir mandando con el filial.
                      Es que no es jugador profesional . En cualquier equipo de pueblo los hay iguales y mejores

                      Comentario


                      • No es jugador para primera división ni para segunda división, pero ha jugado 84 partidos entre 1ªRFEF y segunda B, afirmar lo que se está afirmando aquí es ganas de jjoder la marrana y hacer sangre con una situación que es cuestión de tiempo que se resuelva sin ocupar ficha del primer equipo, como el resto de pretemporadas, con el francés yéndose a otro equipo. En la Balompédica acabó jugando más de 30 partidos esta última temporada, dejad los rollos de cualquiera es mejor y pamplinas malintencionadas.
                        A maltese, Bético Fabié y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No es jugador para primera división ni para segunda división, pero ha jugado 84 partidos entre 1ªRFEF y segunda B, afirmar lo que se está afirmando aquí es ganas de jjoder la marrana y hacer sangre con una situación que es cuestión de tiempo que se resuelva sin ocupar ficha del primer equipo, como el resto de pretemporadas, con el francés yéndose a otro equipo. En la Balompédica acabó jugando más de 30 partidos esta última temporada, dejad los rollos de cualquiera es mejor y pamplinas malintencionadas.
                          Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...

                          Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)

                          Comentario


                          • Es un jugador de fútbol sala, pequeñito, de campo pequeño y jugaditas.

                            No vale para 1ª división. Lo ve un ciego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Es un jugador de fútbol sala, pequeñito, de campo pequeño y jugaditas.

                              No vale para 1ª división. Lo ve un ciego.
                              El bueno es tu Papu Gómez.
                              A Bético Fabié y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                                Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...

                                Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)
                                Yo entiendo que es posible bromear en un foro, y puesto que Yassin no está para un Betis de primera, se pueden hacer chascarrillos, pero es que alguno viene a degüello porque el plumero anda ya haciéndole cosquillas en los genitales al vecino de arriba, y debería tener un poquito más de contención y menos descaro para seguir intentando pasar por bético.

                                Dicho lo cual Adri, si estás compitiendo en Andaluza y lo has hecho en tercera, puedes estar seguro que sabes más de fútbol, juegas mejor y estás en mejor forma física que el 99,99 % del foro, incluidos gurús y otros fenómenos. El 0,01% soy yo, que entiendo un montón de fútbol porque me he llevao 30 años aparcando coches en el escampao de preferencia los días de partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X