Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Porque en los artículos de Mateo y Pepe no lo nombran?....
    Por el motivo que nos olemos todos. Que se queda con nosotros y ya se da por hecho

    Comentario


    • #47
      Suena a condición impuesta por el hermano para firmar en su día, que se subiría y se mantendría en la primera plantilla.

      Comentario


      • #48
        Es todo maravilloso.

        Comentario


        • #49
          El motivo por el que sigue en el BETIS es entre otras cosas por su alta ficha para su nivel.
          El motivo de su ficha es una condición impuesta para fichar a su hermano.
          Opino de que si Fekir va a rendir con regularidad como frente al Cádiz.... Que se quede...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/08/21, 20:06:06.
          A iron_man y brdron les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Tratado relativo a Sobras y Faltas.
            Nos sobran fichas y nos faltan euros.
            Nos sobran jugadores y les faltan ganas de irse a estos.
            Nos faltan capacidades de los que gestionan para "convencerlos" y les sobran argumentos a los sobrantes para quedarse.
            Y tenemos todo tipo de casuística. Porque la de este es de traca, jugador malo que sobra y cobra, pero que tiene al hermano de Zumosol, que si lo echas se cabrea.
            Pero qué pobrecillos somos y qué mala suerte tenemos.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 20:10:32.

            Comentario


            • #51
              En 2ªA salvo algún tipo de favores debidos entre equipos y/o representantes dudo que tenga sitio, supongo que acabará cedido en algún 1ªRFEF medioqué (Albacete, Racing...).
              Porque doy por hecho que saldrá.
              A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                El motivo por el que sigue en el BETIS es entre otras cosas por su alta ficha para su nivel.
                El motivo de su ficha es una condición impuesta para fichar a su hermano.
                Opino de que si Fekir va a rendir con regularidad como frente al Cádiz.... Que se quede...
                La ficha al parecer va incluida en la del hermano, es un combo. Hace dos temporadas estuvo cedido en el Guijuelo y la pasada en el filial, no creo que la ficha de Yassin en sí misma sea algo loco.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  La ficha al parecer va incluida en la del hermano, es un combo. Hace dos temporadas estuvo cedido en el Guijuelo y la pasada en el filial, no creo que la ficha de Yassin en sí misma sea algo loco.
                  400.000 lerus he leído.

                  Yo hay días que no los gano.

                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/08/21, 21:57:07.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Que a mi me aseguran que teniendo a Yassin ocupando una ficha supone un rendimiento relativamente regular de Fekir y me como al hermano con patata. Un Fekir a full vale por mas de 2. El problema es que en dos temporadas Fekir de momento ha sido irregular. A lo mejor lo que le faltaba era entrenar todos los días con su hermano xD

                    Comentario


                    • #55
                      Cuánto plasta...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        400.000 lerus he leído.

                        Yo hay días que no los gano.

                        ​​​​​​
                        Oño, mira que no soy muy proclive a Esteso, pero no creo que le firmara eso al hermano pa luego cederlo al Guijuelo y después mandarlo al filial.
                        Sé que peco de iluso porque Esteso no se ha ganado la más mínima confianza o consideración, pero es que me cuesta creerme eso hasta de él.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Oño, mira que no soy muy proclive a Esteso, pero no creo que le firmara eso al hermano pa luego cederlo al Guijuelo y después mandarlo al filial.
                          Sé que peco de iluso porque Esteso no se ha ganado la más mínima confianza o consideración, pero es que me cuesta creerme eso hasta de él.
                          Por aquí lo he leído yo, quiero recordar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Por aquí lo he leído yo, quiero recordar.
                            Si no te digo que no haya salido, pero me extraña que no sea el mínimo de 1ª (que creo que son unos 150.000) como mucho. Es que resulta increíble hasta para Esteso eso de que Yassin cobre cuatro cientos mil pavos, la verdad.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Va a ocupar una ficha y va a jugar menos que yo, tremendo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Va a ocupar una ficha y va a jugar menos que yo, tremendo
                                Espero que no, quiero creer que no, más bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X