Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    Elaboro, elaboro... El balance de goles a favor y en contra ya nos da mucha información (la Real es más equipo que nosotros atacando y defendiendo), ellos han estado arriba todo el año, incluso en puestos champions. Han jugado Europa League los jueves, con la dificultad que supone. Y compitieron en supercopa y final de copa. Ademas, lesionado su figura, Silva, durante muchos partidos.

    ​​​​​​Y que decir del 0 a 3 de la primera vuelta contra ellos, con arbitraje sospechoso pero 0 a 3, y el baño durante 70 minutos en la segunda, que con calidad empatamos en 20 minutos.

    Si quedamos quinto es un pelotazo por muchos motivos y se ganaría por derecho. Pero por calidad futbolistica me parece más meritoria su temporada. Nosotros hemos ganado muchos partidos por la minima pudiendo perder esos partidos.

    Lo importante es el resultado, lo demás subjetividades, pero que también se pueden opinar.
    En esa lina, en copa el betis elimino a la real, la final fue de la temporada anterior.

    El betis ahora mismo tiene 2 puntos menos que la real cuando en duelos particulares ellos tienen un +3, es decir, que contra el resto de equipos el betis ha hecho mas puntos que la real sociedad.

    El que quede quinto sera merecedor de ello y ni la liga tiene menos nivel, ni los equipos que estan en puestos de europa son peores que otros años.
    A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      En esta liga con estos arbitrajes la posición al final de la temporada no tiene porque significar que sea el puesto real de un equipo, puede haber una diferencia de hasta 4 puestos en mi opinión. Quien merezca el puesto da absolutamente igual y más todavía en esta competición tan corrupta.

      Deseando de ver al betis el año que viene en europa, esta liga llevo ya muchas jornadas sin verla, hoy puede que pique en el anzuelo y vea nuestro partido contra el eibar por la importancia que tiene
      Si, por eso mismo lo mencionaba, pero no me consta que el balance de la Real sea negativo.. o mucho peor que el del Betis o Villarreal, que son contra los que compite.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Eso de cojos.... Tenemos una clase media brutal, mejor que cualquier otra liga. No sé si visteis el arsenal el otro día, pero el octavo de la liga inglesa sería aquí el 14 o el 15... Granada en cuartos de EL, el geta llegó a octavos este agosto, Villarreal a la final.
        SIn embargo, nuestra clase "alta" se mean en ella, nada más porque tanto Madrid como Barcelona son equipos en descomposición por sus calamitosas gestiones, ya el Barcelona tuvo que regalar este verano a ratikic, Vidal y Suárez. Este verano le toca al Madrid regalar...
        No, si lo de cojos no es expresión mía... estaba citando a un compañero que había posteado antes.
        Y en cualquier caso, en mi opinión la liga está fabulosa tal como está ahora. Con equipos de "media tabla" con recursos para pelear y con menos complejos ante los clubes inflados a nivel de presupuesto (FCB, ATM y RM). Clubes que como bien dices están en descomposición por sus calamitosas gestiones. De ahí la idea de la Superliga, un espacio protegido donde no vayan a sufrir consecuencias por gestionar sólo en base al beneficio económico.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          Elaboro, elaboro... El balance de goles a favor y en contra ya nos da mucha información (la Real es más equipo que nosotros atacando y defendiendo), ellos han estado arriba todo el año, incluso en puestos champions. Han jugado Europa League los jueves, con la dificultad que supone. Y compitieron en supercopa y final de copa. Ademas, lesionado su figura, Silva, durante muchos partidos.

          ​​​​​​Y que decir del 0 a 3 de la primera vuelta contra ellos, con arbitraje sospechoso pero 0 a 3, y el baño durante 70 minutos en la segunda, que con calidad empatamos en 20 minutos.

          Si quedamos quinto es un pelotazo por muchos motivos y se ganaría por derecho. Pero por calidad futbolistica me parece más meritoria su temporada. Nosotros hemos ganado muchos partidos por la minima pudiendo perder esos partidos.

          Lo importante es el resultado, lo demás subjetividades, pero que también se pueden opinar.
          ¿Quién eliminó a ese super equipo de la Copa?

          Me da que usted está mezclando merecer con ser meritorio.

          Sin duda, la temporada de la Real es meritoria. Empero, no diría yo que mereciese más que nosotros quedar quintos.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 13/05/21, 12:36:52.
          A Nomak, Barbas_RBB, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Algunas veces se leen unas cosas que uno parece que se ha equivocado de foro.

            Si finalmente conseguimos la 5a plaza esta no bajará de los 62 o 63 puntos y será la puntuación mas alta desde hace 5 años.

            Entre otros méritos, tiene remontarle un 2-0 a la Real Sociedad en los ultimos 5 minutos de partidos, punto justamente que hace que ganando dentro de unas horas nos podamos poner delante de ellos.

            También está el merito de Empatar hace pocas jornadas ante Atletico y Real Madrid, dos aspirantes al titulo, donde ese punto al segundo le puede costar una la liga

            Por no hablar de que al Villareal, equipo que tenemos por abajo, fuimos capaces de empatar un marcador adverso en nuestro campo donde nos encontrábamos en uno de los peores momentos de la temporada y en su campo le dimos un baño llevándonos los 3 puntos

            Y si somos capaces de hacer pleno, será la puntuación mas de nuestra historia en una liga de 20 equipos.


            Si al final terminamos 5º, merecido no, merecidísimo
            Es un complejo de culpa de manual, nada que un buen psicológico no pueda solucionar.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Gracias compañero. Afortunadamente este foro es libre. El que sólo quiera leer loas y autocomplacencia que escuche radio betis exclusivamente.

              Estoy feliz como todos o más, lo que no quita que me gusten más cómo se hacen las cosas en otros clubes en algunas cosas, estilo de juego, cantera, comunicación, trato a su afición...

              Los amargados sois aquellos que no tolerais opiniones divergentes o sufrís con cada crítica al club.

              Dicho esto, quinto puesto sería PELOTAZO (deportivo, económico y emocional) y sexto, pues casi lo mismo.
              no creo que lo puesto en negrita tenga nada que ver con merecer o no un puesto. A mi también me gusta el proyecto de la Real, me gusta que tengan un entrenador que tira de cantera constantemente , aunque para esto tiene que haber una base que haga que los futbolistas puedan dar un salto, aunque es un entrenador que ciertos partidos le viene grande el puesto y su proyecto seguramente está más afianzado que el nuestro que en cierta manera está empezando ahora con la llegada de Cordón y Pellegrini.


              Y con todo esto incluso si lo incluyera en una supuesta tabla de méritos, creo que nosotros estaríamos por delante, porque al inicio de temporada piensas donde podrían acabar unos y otros, y tanto Villareañ como Real Sociedad se metería de cabeza en el grupo de Europa, y nosotros en una salvación tranquila con opción de conference league.

              En expetactivas ellos la han igualado, nosotros la hemos superado.

              Ahora por nuestra parte y por la de ellos viene lo más difícil, ellos dar el salto a pelear por la Champions, nosotros a ser capaz de refrendar esta posición el año que viene.
              A Tempo23 y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Es un complejo de culpa de manual, nada que un buen psicológico no pueda solucionar.
                Jajaja. Pasa el contacto de alguno, seguro que algo ayuda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Jesé, un retorno infructuoso

                  Se acerca el final de temporada y, a pesar de su gran implicación con el equipo, los números del extremo grancanario desde su vuelta no son los esperados.

                  No se podía saber...
                  Lo más escalofriante de Jesé es que seguramente seamos el club donde mejor ha rendido y más centrado ha estado en los últimos cinco años como poco.
                  A evilpenguin y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Lo más escalofriante de Jesé es que seguramente seamos el club donde mejor ha rendido y más centrado ha estado en los últimos cinco años como poco.
                    leo esto y recuerdo el derbi en la ramona y se activa mi instinto asesino
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      leo esto y recuerdo el derbi en la ramona y se activa mi instinto asesino
                      Por eso digo que es lo más escalofriante. Si su mejor rendimiento fue aquí, cómo habrá pasado por el resto de equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Algunas veces se leen unas cosas que uno parece que se ha equivocado de foro.

                        Si finalmente conseguimos la 5a plaza esta no bajará de los 62 o 63 puntos y será la puntuación mas alta desde hace 5 años.

                        Entre otros méritos, tiene remontarle un 2-0 a la Real Sociedad en los ultimos 5 minutos de partidos, punto justamente que hace que ganando dentro de unas horas nos podamos poner delante de ellos.

                        También está el merito de Empatar hace pocas jornadas ante Atletico y Real Madrid, dos aspirantes al titulo, donde ese punto al segundo le puede costar una la liga

                        Por no hablar de que al Villareal, equipo que tenemos por abajo, fuimos capaces de empatar un marcador adverso en nuestro campo donde nos encontrábamos en uno de los peores momentos de la temporada y en su campo le dimos un baño llevándonos los 3 puntos

                        Y si somos capaces de hacer pleno, será la puntuación mas de nuestra historia en una liga de 20 equipos.


                        Si al final terminamos 5º, merecido no, merecidísimo
                        No se olvide usted de que en la ida, le rompieron la camiseta a Sanabria dentro del área sin castigo alguno y que en copa los mandamos a la venta. La real sociedad ha hecho una UEL mediocre, pasando a las eliminatorias de milagro y siendo goleada a las primeras de cambio. En esta temporada habrán disputado 5 partidos más que nosotros con un límite salarial y presupuesto sensiblemente superior al nuestro. Si conseguimos el 5° puesto será con total merecimiento
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Por eso digo que es lo más escalofriante. Si su mejor rendimiento fue aquí, cómo habrá pasado por el resto de equipos.
                          Este jugador ha hecho carrera de la temporada 2015 con 5 goles y 6 asistencias en el Madrid. En toda su carrera su récord de goles son 5 en una misma temporada en liga habiendo pasado por ligas de menor nivel como la portuguesa, tela marinera.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/05/21, 15:03:05.

                          Comentario


                          • Del Valladolid y Real Madrid hoy.
                            A barras13 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Villarreal ha salido por el partido.

                              Comentario


                              • El Valladolid tiene poquito poquito. A ver si son capaces de aguantar y meten alguna que ceda el Villarreal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X