Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que un equipo que llevaba doce o trece puntos siendo primero tenga que resistir ante un quinto con bajas no habla muy bien ni de ese equipo ni, sobre todo, de su entrenador.
    A mitad de temporada, el Atlético tenía una ventaja enorme y, si acaba ganando la Liga, lo hará con sufrimiento. En 1996 le pasó lo mismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Yo creo que no lo merecemos ni ganando, pero se ha puesto a tiro. La Real es el modelo del que debemos aprender, pocos fichajes de mucha calidad y mucha cantera.
      Se ha convertido en una carrera de torpes la lucha por Europa y la liga, pero todos estamos en ese modo, así que lo logre quien lo logre y toque lo que toque, será merecido, no hay un equipo al que digas "le faltaron un par de jornadas". Ni el Celta no es ése equipo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Se ha convertido en una carrera de torpes la lucha por Europa y la liga, pero todos estamos en ese modo, así que lo logre quien lo logre y toque lo que toque, será merecido, no hay un equipo al que digas "le faltaron un par de jornadas". Ni el Celta no es ése equipo.
        Eso es lo que ha traído la mayor igualdad de la Liga: que la lucha por el título y los puestos europeos sea una carrera de cojos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          A mitad de temporada, el Atlético tenía una ventaja enorme y, si acaba ganando la Liga, lo hará con sufrimiento. En 1996 le pasó lo mismo.
          En 1996 además se entretuvo en ganar la copa. Es evidente que el Atlético no puede ganar una liga paseándose ante el mandrilona, pero lo cagao que es Simeone de por sí, se multiplica por dos cuando va por delante en el partido y por mil cuando va por delante en la clasificación.
          Eso no quita que sea un entrenador mayestático y el mejor que jamás va a tener el Atleti, ojo.
          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En 1996 además se entretuvo en ganar la copa. Es evidente que el Atlético no puede ganar una liga paseándose ante el mandrilona, pero lo cagao que es Simeone de por sí, se multiplica por dos cuando va por delante en el partido y por mil cuando va por delante en la clasificación.
            Eso no quita que sea un entrenador mayestático y el mejor que jamás va a tener el Atleti, ojo.
            Simeone ha aportado mucho al Atlético, pero en los tres últimos años se ha oxidado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Eso es lo que ha traído la mayor igualdad de la Liga: que la lucha por el título y los puestos europeos sea una carrera de cojos.
              Pues yo firmo una temporada como ésta todas las temporadas. Emoción en cada partido y saliendo chavales como setas en casi todos los equipos. Va a durar hasta que pase esta crisis, pero mientras tanto, a disfrutar.
              A Galleros54, R3V0LUC10NAR10 y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Simeone ha aportado mucho al Atlético, pero en los tres últimos años se ha oxidado.
                A mí me sigue pareciendo un pepino de entrenador (aunque no me gusta nada su propuesta) y creo que cuando se vaya del Atleti, le va a ir mejor a él que al Atleti.
                Tiene el defecto de ser un cagón máximo, pero creo que en conjunto es muy buen entrenador y que es perfecto para el Atleti.

                Comentario


                • Ahora que los palanganas han dicho adiós a cualquier opción matemática de ganar la Liga, ¿dejaremos de ver a Lloretegui hasta en la sopa?
                  A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    A mitad de temporada, el Atlético tenía una ventaja enorme y, si acaba ganando la Liga, lo hará con sufrimiento. En 1996 le pasó lo mismo.
                    en el país de los ciegos el tuerto es el rey

                    Comentario


                    • Me la pela la calidad de los partidos de la liga, prácticamente sólo veo Betis, la selección me la pela aún más y francamente veo casi imposible que ganemos nada en Europa a corto plazo independientemente del nivel de la liga y que la premier se la pollâ y bla bla bla, así que por mí bien que las cosas se igualen.
                      A Pasval, DjTabi, alburbetis y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En 1996 además se entretuvo en ganar la copa. Es evidente que el Atlético no puede ganar una liga paseándose ante el mandrilona, pero lo cagao que es Simeone de por sí, se multiplica por dos cuando va por delante en el partido y por mil cuando va por delante en la clasificación.
                        Eso no quita que sea un entrenador mayestático y el mejor que jamás va a tener el Atleti, ojo.
                        y era una liga de 42 jornadas
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                          Yo creo que no lo merecemos ni ganando, pero se ha puesto a tiro. La Real es el modelo del que debemos aprender, pocos fichajes de mucha calidad y mucha cantera.
                          ¿Puede elaborar un poco más su creencia?¿Por qué un equipo que solo pierde 2 partidos en la segunda vuelta no merece quedar 5?
                          A bono88000, maltese y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Algunas veces se leen unas cosas que uno parece que se ha equivocado de foro.

                            Si finalmente conseguimos la 5a plaza esta no bajará de los 62 o 63 puntos y será la puntuación mas alta desde hace 5 años.

                            Entre otros méritos, tiene remontarle un 2-0 a la Real Sociedad en los ultimos 5 minutos de partidos, punto justamente que hace que ganando dentro de unas horas nos podamos poner delante de ellos.

                            También está el merito de Empatar hace pocas jornadas ante Atletico y Real Madrid, dos aspirantes al titulo, donde ese punto al segundo le puede costar una la liga

                            Por no hablar de que al Villareal, equipo que tenemos por abajo, fuimos capaces de empatar un marcador adverso en nuestro campo donde nos encontrábamos en uno de los peores momentos de la temporada y en su campo le dimos un baño llevándonos los 3 puntos

                            Y si somos capaces de hacer pleno, será la puntuación mas de nuestra historia en una liga de 20 equipos.


                            Si al final terminamos 5º, merecido no, merecidísimo
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/05/21, 01:04:14.
                            A betico_87, lamascarada y a otros 15 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Eso es lo que ha traído la mayor igualdad de la Liga: que la lucha por el título y los puestos europeos sea una carrera de cojos.
                              Pues a mi me encanta. Prefiero una carrera de cojos donde haya alternativas y emoción, a ver a Usain Bolt pasar de largo mientras los demás se comen los mocos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                ¿Puede elaborar un poco más su creencia?¿Por qué un equipo que solo pierde 2 partidos en la segunda vuelta no merece quedar 5?
                                Elaboro, elaboro... El balance de goles a favor y en contra ya nos da mucha información (la Real es más equipo que nosotros atacando y defendiendo), ellos han estado arriba todo el año, incluso en puestos champions. Han jugado Europa League los jueves, con la dificultad que supone. Y compitieron en supercopa y final de copa. Ademas, lesionado su figura, Silva, durante muchos partidos.

                                ​​​​​​Y que decir del 0 a 3 de la primera vuelta contra ellos, con arbitraje sospechoso pero 0 a 3, y el baño durante 70 minutos en la segunda, que con calidad empatamos en 20 minutos.

                                Si quedamos quinto es un pelotazo por muchos motivos y se ganaría por derecho. Pero por calidad futbolistica me parece más meritoria su temporada. Nosotros hemos ganado muchos partidos por la minima pudiendo perder esos partidos.

                                Lo importante es el resultado, lo demás subjetividades, pero que también se pueden opinar.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/05/21, 06:30:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X