Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Uy es verdad, no se en que estaba pensando. A lo que voy es que hay noticias del interés en Juanmi a mitad de abril y una con las cifras exactas de su fichaje a 2 de mayo cuando aún estaba aquí Setién y mucho antes de la llegada de Rubi así que no tiene nada que ver Rubi con Juanmi.

    Lo que ya no está en nuestra mano saber es hasta que punto en la llegada de Juanmi tuvo peso Setién. Si Setién no quería a Rubo y si a Juanmi es de ser un ******** gordo pero lo mismo lo fichan sin tenerle en cuenta. La cosa es que cuando el club va a por Juanmi (abril) no se puede hablar de Rubi por ningún lado.
    También es Juanmi de Setién, conyo un día me salen diciendo que a Rubi lo recomendó Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      También es Juanmi de Setién, conyo un día me salen diciendo que a Rubi lo recomendó Setién.
      Al revés, si lo que digo es que me creo más que lo fichasen sin preguntarle porque no tiene sentido que no quisiese a Rubo y si a Juanmi.

      Acuéstate Makelele, que lees a alguien nombrar a tu Setién y parece que te va a dar algo sino saltas. Vaya viudita
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Uy es verdad, no se en que estaba pensando. A lo que voy es que hay noticias del interés en Juanmi a mitad de abril y una con las cifras exactas de su fichaje a 2 de mayo cuando aún estaba aquí Setién y mucho antes de la llegada de Rubi así que no tiene nada que ver Rubi con Juanmi.

        Lo que ya no está en nuestra mano saber es hasta que punto en la llegada de Juanmi tuvo peso Setién. Si Setién no quería a Rubo y si a Juanmi es de ser un ******** gordo pero lo mismo lo fichan sin tenerle en cuenta. La cosa es que cuando el club va a por Juanmi (abril) no se puede hablar de Rubi por ningún lado.
        Pues no será decisión de Rubi, pero tampoco me pega que sea cosa de Setién. Para entonces ya estaba bastante cuestionado y no creo que fuesen a pagar 7 millones por un capricho suyo que además no pega nada con las peticiones habituales de Setién.

        Lo más probable entonces es que el Big Data o lo que fuera convenciera a H&C de que era una oportunidad de mercado y se lanzaran a por él para ir adelantando trabajo.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Al revés, si lo que digo es que me creo más que lo fichasen sin preguntarle porque no tiene sentido que no quisiese a Rubo y si a Juanmi.

          Acuéstate Makelele, que lees a alguien nombrar a tu Setién y parece que te va a dar algo sino saltas. Vaya viudita
          Si yo saltara cada vez que nombran a Setién, tendría los gemelos de Jose Marí Bakero, era conya, sabía el contexto, pero ya se lee cada cosa que....
          A robercgarcia y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si yo saltara cada vez que nombran a Setién, tendría los gemelos de Jose Marí Bakero, era conya, sabía el contexto, pero ya se lee cada cosa que....
            Enrique, el que me la metió detrás del tabique, del tabique Rennes. La madre que lo parió, ánimo Makelele que de todo se sale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si yo saltara cada vez que nombran a Setién, tendría los gemelos de Jose Marí Bakero, era conya, sabía el contexto, pero ya se lee cada cosa que....
              Para gemelos y otros músculos los del otro Jose Mari, el Poyon.
              A Makelele le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Enrique, el que me la metió detrás del tabique, del tabique Rennes. La madre que lo parió, ánimo Makelele que de todo se sale.
                Si mi opinión de un entrenador fuera por un partido, si la de Enrique fuera por la vuelta del Rennes, sería la misma que tengo de la de Abascal y Cristina Segui, pero 2 años, y habiendo pasado 2 años y viendo lo que hemos visto de muchos que teníamos ese último año y lo que llevan haciendo desde entonces, hace que las caga das que cometió, como cometen todos los entrenadores, me sigan pareciendo menos que otras cosas que hizo, que me parecen mejor. Lo cual no lo convierte en nadie especial, ni pida su vuelta, ni quiera que echen a Pellegrini, pero repito lees los comentarios, cuando no es RC, es Nahuel, es Kaptoum y parece que ha hecho lo que hizo Rubi el año pasado, casi mandarnos a segunda y destruir el valor de todos los jugadores del plantel, si eso me convierte en viudita, pues nada palante como los de Alicante
                A Tempo23, maltese, BilboBetico y a Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Al ceramista de la gestión modélica en el Villarreal le piden 4 años de prisión por simular un préstamo a Carlos Fabra. Obviamente el patrocinio de varios años del Aeroport de Castelló que dirigía el de las gafas de sol al modélico club no tuvo nada que ver en este favorcito del empresario al político.

                  A esto hay que sumarle otro juicio, a la espera de señalamiento, en la que se pide 6 años de prisión a Fernando Roig por fraude fiscal en las obras de ampliación de la ciudad deportiva y del estadio del Villarreal.

                  Eso si, el Villarreal le puede pagar a Mandi lo que pida y ofertar por Emerson, que es lo que importa.

                  Ps. Pongo esto aquí por aquello de que trata sobre uno de nuestros rivales aunque no sea un partido.

                  La Fiscalía de Castellón respalda la apertura de juicio y acusa el expolítico de insolvencia punible, blanqueo y cohecho. Atribuye los dos últimos delitos al dueño de Pamesa y a su hijo
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/05/21, 00:40:05.
                  A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El River Plate tiene 20 jugadores con covid, entre ellos los 4 porteros que tiene inscritos en la competición.

                    Van a jugar ahora un partido de la Libertadores con 11 jugadores en la convocatoria, sin suplentes y como los 11 son de campo, Enzo Pérez (lesionado además) va a hacer de portero.

                    Madre santa.
                    A Lu, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El River Plate tiene 20 jugadores con covid, entre ellos los 4 porteros que tiene inscritos en la competición.

                      Van a jugar ahora un partido de la Libertadores con 11 jugadores en la convocatoria, sin suplentes y como los 11 son de campo, Enzo Pérez (lesionado además) va a hacer de portero.

                      Madre santa.
                      Osti.a

                      Vaya panorama.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        El River Plate tiene 20 jugadores con covid, entre ellos los 4 porteros que tiene inscritos en la competición.

                        Van a jugar ahora un partido de la Libertadores con 11 jugadores en la convocatoria, sin suplentes y como los 11 son de campo, Enzo Pérez (lesionado además) va a hacer de portero.

                        Madre santa.
                        Pues ganó River Plate 2-1 a los colombianos Independiente de Santa Fe. Increíble.
                        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 20/05/21, 06:00:27.
                        A Lu, Makelele y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si mi opinión de un entrenador fuera por un partido, si la de Enrique fuera por la vuelta del Rennes, sería la misma que tengo de la de Abascal y Cristina Segui, pero 2 años, y habiendo pasado 2 años y viendo lo que hemos visto de muchos que teníamos ese último año y lo que llevan haciendo desde entonces, hace que las caga das que cometió, como cometen todos los entrenadores, me sigan pareciendo menos que otras cosas que hizo, que me parecen mejor. Lo cual no lo convierte en nadie especial, ni pida su vuelta, ni quiera que echen a Pellegrini, pero repito lees los comentarios, cuando no es RC, es Nahuel, es Kaptoum y parece que ha hecho lo que hizo Rubi el año pasado, casi mandarnos a segunda y destruir el valor de todos los jugadores del plantel, si eso me convierte en viudita, pues nada palante como los de Alicante
                              Por alusiones indirectas, porque el que escribió hace poco que no se contara con Rubén Castro o los minutos a Kaptoum y Nahuel fui yo y no se lo he leído a nadie más así que supongo la alusión si mis dotes detectivescas no me fallan.

                              Jamás he negado el rendimiento que Setien le dio al equipo, sobre todo el primer año, y ahí está el historial de mi apoyo, hasta después de la eliminación con el Rennes y el Valencia, aunque realizase críticas a sus planteamientos y estilo. Lo que pasa es que parece que hay que comprar el paquete completo del perfecto adepto, y yo no soy de incondicionalidades ni con Serra o Joaquín que son leyendas, cuanto menos con Setién, que no lo es. A Setien le agradeceré su clasificación a Europa League siempre, victorias sonadas y gestionar una plantilla normalita haciéndoles jugar un fútbol a veces muy bonito, y eso no es óbice para no poder achacarle aquello que no me gustó, como determinadas declaraciones, titularidades, derrotas y mal juego.

                              Lo curioso del asunto no es el trasfondo de Setién, lo curioso es que cuando yo he nombrado a Kaptoum, Narvaez o Nahuel no ha sido tanto para criticar a Setién, que ha sacado a jugadores como Fabian o Junior y al que hay que agradecérselo, sino precisamente para poner en solfa el sesgo y partidismo que tienen muchos compañeros que defendieron escandalosamente cualquier tipo de movimiento del técnico, llegando al absurdo, sin ningún tipo de reinterpretación de lo escrito. En mi pueblo eso se llama intransigencia.

                              El halo de infalibilidad con el que muchos escriben aquí no se sostiene, máxime los que carecen de autocrítica, y la prueba clara es que al abrir el melón de Rennes, Nahuel o de la condena institucional explícita del aficionado como partícipe de derrotas, y no faltan quienes levanten el hacha de guerra.

                              El giro ilusorio de tu argumentación es que relacionas las críticas a foreros neófitos de Setién, con una supuesta omisión de la responsabilidad de Rubi en el desastre del año pasado (junto con los ineptos que lo gobernaron), cuando es evidente que coexisten ambos hechos: correligionarios del cántabro e ineptitud de Rubí. Saludos.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X