Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espectacular Rubén Castro,se agotan los calificativos.

    Aquí ya no valía.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/21, 20:05:55.

    Comentario


    • Qué locuron lo de Rubén y yo que me alegro por él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Espectacular Rubén Castro,se agotan los calificativos.

        Aquí ya no valía.
        Terrible gestión de Setién con Castro, y no porque no supiera/quisiera sacarle rendimiento, sino porque supuso que nos abandonara pudiendo haber dado como mínimo dos temporadas más a muy buen nivel en el páramo goleador del Betis.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Como tira los penaltis Jorginho, que maravilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Pellegrini y Laínez han dicho en sus declaraciones post partido que la temporada no ha terminado y que hay que ir a por todas en Vigo. Antes de sembrar dudas sobre el compromiso del equipo lo suyo es informarse una mijita.
            Hombre, estaría bueno que dijesen otra cosa

            Comentario


            • No sé si lo han comentado, brutísimo lo de Rubén Castro con diecinueve goles y manteniendo al Cartagena él y su poia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Hombre, estaría bueno que dijesen otra cosa
                Entonces a usted le importa una mi.er.da lo que digan públicamente el presidente, el entrenador y un jugador del club pero suelta lo que le parece porque usted lo vale.

                Echar mi.er.da sobre una plantilla que va 6a en la penúltima jornada de liga me parece, por ser educado, poco acertado, aunque sea común por aquí.
                A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Rubi como no va a conseguir que no asciendan con un autentico plantillon para segunda
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Setién ponía a Rubén en banda y luego lloraba por no tener un delantero centro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Setién ponía a Rubén en banda y luego lloraba por no tener un delantero centro
                      Seguro que el de ponerlo en banda era Setién?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Setién ponía a Rubén en banda y luego lloraba por no tener un delantero centro
                        Setién directamente no lo ponía, y los abducidos cabecillas que mandaban y mandan le compraron hasta las últimas de las comas de su discurso, por lo que se deshicieron de Castro en perjuicio para el Betis.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Decidimos jubilar a Rubén y Molina antes de tiempo, la verdad

                          Comentario


                          • Y aparte de lo de Rubén Castro, Salva Sevilla vuelve a primera, me alegro por él aunque el Mallorca me cae gordo.

                            Nos dicen hace cinco o seis años que en la temporada 2021/2022 iban a estar Molina y Salva Sevilla (y a ver dónde acaba Castro, ojalá que en 1ª también) en 1ª y anda que le íbamos a dar la razón al que lo predijera. Y encima con Joaquín también ahí metío.
                            Aunque ya toca cambiar el chip en cuanto a la longevidad de los jugadores, esmpieza a estar más que claro.

                            Comentario


                            • Nunca se dirá lo suficiente, nunca, pero una vez más, gracias Rubén.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Nunca se dirá lo suficiente, nunca, pero una vez más, gracias Rubén.
                                No es el mejor jugador de nuestra historia (y en mi opinión ni el mejor delantero, Alfonso y Oliveira me parecen mejores viendo futbol desde los noventas) pero me parece el jugador que más impacto (que me corrijan los más mayores que yo) ha tenido en nuestra historia. La distancia entre el Zaragoza y nosotros se llama Rubén Castro Martín. Y yo se lo voy a reconocer y agradecer toda mi vida.
                                A DaViD_1907, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X