Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Me acuerdo cuando sonó para el Betis, que decían muchos que estaba acabado.
    Pero es que no sólo es que se fuera a China joven, es que en el Atleti por lo visto había tarifado con Simeone porque se negaba a correr en defensa, era vaguete. Lo ves ahora y flipas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Esperemos que no falle el Atlético y ganen a la Real, mañana tenemos la oportunidad de quedar 5º y eso se traduce en muchas cosas positivas, tanto a nivel deportivo como económico, el problema ya sabemos cual es.

      No somos un equipo fiable, solemos tropezar en lo más llano y la estadística que tenemos en Ipurua da miedo, ellos se juegan la vida y nosotros defensivamente somos unas madres, no tengo mucha fe en este partido, ojalá me equivoque pero son muchos años de Betis.
      Nunca hemos ganado en Ipurúa en Primera División, pero siempre hay una primera vez y el Eibar está para darle la puntilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero es que no sólo es que se fuera a China joven, es que en el Atleti por lo visto había tarifado con Simeone porque se negaba a correr en defensa, era vaguete. Lo ves ahora y flipas.
        Sí, ha mejorado una barbaridad.

        Comentario


        • Si no fallara tantísimo el Atlético llevaría ya un saco.
          Lo que ha hecho Correa en la última ha sido un claro guiño a nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si no fallara tantísimo el Atlético llevaría ya un saco.
            Lo que ha hecho Correa en la última ha sido un claro guiño a nosotros.
            Muy superior, muy mucho.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Nunca hemos ganado en Ipurúa en Primera División, pero siempre hay una primera vez y el Eibar está para darle la puntilla.
              El palangana llevaba 13 años perdiendo en Madrid y el otro día empató, para eso están las estadísticas.

              Comentario


              • Ole ole oleee, vamos mi atletiiii

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Muy superior, muy mucho.
                  Aun así a Isak le han dado al menos 3.
                  A ver si nos fijamos nosotros y le damos una vueltecita a eso.

                  Comentario


                  • Lo malo de Ipúrua no es el Eibar, es Ipúrua en sí.


                    ​​​​​​Un futbolín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Aun así a Isak le han dado al menos 3.
                      A ver si nos fijamos nosotros y le damos una vueltecita a eso.
                      A ver cuando sobeteamos menos la pelota, empecemos por ahí y ya luego a ver si cuelgan balones al área, o algo...

                      Comentario


                      • Estoy que me subo por las paredes pensando que mañana se puede conseguir el 5º puesto y con visos de mantenerlo hasta el final.
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          El palangana llevaba 13 años perdiendo en Madrid y el otro día empató, para eso están las estadísticas.
                          También llevábamos 13 años sin ganar en Villarreal y lo conseguimos esta temporada.

                          Seguimos teniendo pendiente ganar en Anoeta: ya hace 17 años de la última victoria bética en San Sebastián (0-4 en diciembre de 2003, con Víctor Fernández en el banquillo).
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Estoy que me subo por las paredes pensando que mañana se puede conseguir el 5º puesto y con visos de mantenerlo hasta el final.
                            Ojalá se cumpla, pero yo lo del 5to lo veo complicado.
                            Ni me acuerdo de la última vez que hicimos un buen partido, y así es muy difícil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              A ver cuando sobeteamos menos la pelota, empecemos por ahí y ya luego a ver si cuelgan balones al área, o algo...
                              Va a costar trabajito dejar de un lado el sobeteo del balón, lo único que pueden conseguir es facilitar al contrario una contra tras pérdida.

                              El balón contra más lejos de tu área, mejor.
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Lo malo de Ipúrua no es el Eibar, es Ipúrua en sí.


                                ​​​​​​Un futbolín.
                                Ipurua 103×65

                                Villamarin 105×68

                                La diferencia es prácticamente inapreciable, 1 metro por banda es nada.
                                A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X