Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero tú cómo te crees que se hacen ricos los ricos sino es esquilamdo tó lo que pueden? Y eso incluyen a estos de la FH. Se hacen ricos chupando de cualquier ubre habida y por haber. Y te insisto en que al Roig éste el Villarreal le es rentable, tan rentable que no lo vende (y valdría una buena pasta), fíjate si le sacará pasta. Lo cuál demuestra que se puede gestionar bien un club mientras los dueños sacan pasta (legalmente).
    Eso ya lo sé de sobra. Pero, te repito de nuevo, los Roig vienen con un patrimonio previo muy poderoso y esto ayuda mucho en la gestión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo de la Castilla dominadora, los harapos y despreciar lo que se ignora.
      Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

      Comentario


      • Yo sí envidio la gestión del Villareal desde hace años. Me parece seria, estructurada y planificada por profesionales; aún así han tenido un descenso, lo que demuestra lo joddido que es el fútbol.

        Por otro lado estoy esperando el twwet de Monchita hablando de su "***** club" y todas esas sandeces de mierdecilla que suelta. El complejo es menuo.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Como predije, aunque para eso tampoco había que ser un Lince, simplemente ser sevillano y bético, lo de ayer fue un disfrute, los 6uefas haciendo el ridi para jo dernos, menos mal que esta vez, nosotros no le dimos la opción para que lo consiguieran, superar los localismos, el gen, la ambición, todo ese rollo prensístico, tiene menos sustento que una opinión de Varela.
          A r4m0n, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Como predije, aunque para eso tampoco había que ser un Lince, simplemente ser sevillano y bético, lo de ayer fue un disfrute, los 6uefas haciendo el ridi para jo dernos, menos mal que esta vez, nosotros no le dimos la opción para que lo consiguieran, superar los localismos, el gen, la ambición, todo ese rollo prensístico, tiene menos sustento que una opinión de Varela.
            Fíjate que creía lo contrario, que iban a poner toda la carne en el asador para lograra la victoria y pelearle al Barça la 4ª plaza.

            Se nota que llevo fuera de Sevilla algún tiempo.

            Comentario


            • Lo de las perras se sabía.
              Respecto a lo que se está hablando aquí del Villarreal, es una mezcla de dinero y gestión. Cuando el club lo ha necesitado, se ha inyectado dinero a través de la venta de acciones de Roig(Fernando), que ostenta de la empresa de su hermano, y que han vuelto además a sus manos, y no sé si también a través de Pamesa.
              Es una buena gestión, pero con un respaldo económico detrás
              Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 17/05/21, 09:10:42.
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • Que el sevilla fuera 2-0 abajo en la primera parte no fue algo que se reflejara en el terreno de juego. Sobre todo en la primera media hora fueron muy superiores. Yo no creo que un equipo que salga a perder o a no competir, fuera tan dominador durante 30 min. Ni que generara las ocasiones que generó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Que el sevilla fuera 2-0 abajo en la primera parte no fue algo que se reflejara en el terreno de juego. Sobre todo en la primera media hora fueron muy superiores. Yo no creo que un equipo que salga a perder o a no competir, fuera tan dominador durante 30 min. Ni que generara las ocasiones que generó.
                  Es ironía o estaba usted viendo a las vecinas mientras jugaba el Betis?
                  A Lytos24, r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    Que el sevilla fuera 2-0 abajo en la primera parte no fue algo que se reflejara en el terreno de juego. Sobre todo en la primera media hora fueron muy superiores. Yo no creo que un equipo que salga a perder o a no competir, fuera tan dominador durante 30 min. Ni que generara las ocasiones que generó.
                    Por el resumen, parece que en el primer tiempo lo intentaron, pero al verse por debajo, en el descanso decidieron ponerse las chanclas....
                    A Lytos24 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Como predije, aunque para eso tampoco había que ser un Lince, simplemente ser sevillano y bético, lo de ayer fue un disfrute, los 6uefas haciendo el ridi para jo dernos, menos mal que esta vez, nosotros no le dimos la opción para que lo consiguieran, superar los localismos, el gen, la ambición, todo ese rollo prensístico, tiene menos sustento que una opinión de Varela.
                      Si lo peor de eso en si no es el discurso. Es el betico acomplejado que se cree ese discurso. La que nos cayo (y no solo desde la otra acera) a los que queriamos perder el año pasado contra el Villarreal porque al fin y al cabo no nos jugabamos nada.
                      Pues a todos aquellos acomplejados e ilusos que compra discursos palanganas ahi la llevais. Para que luego le deseeis el mas minimo bien.

                      Comentario


                      • Pues a mi la verdad, si el Sevilla se dejó perder o no me trae sin cuidado. Yo desde luego, si el Betis no se juega nada y perdiendo podemos Jorobar al sevilla lo tengo claro, me dejo perder., y ya sé ha hecho alguna vez por parte de los dos equipos, recuerden el Betis Sporting del 97, aclamado por casi todo el estadio o el Sevilla Oviedo, también aclamado. . A mi no me sorprende. Eso sí, que se dejen de hablar de gen ganador, de equipo que nunca se rinde, que no miran al Betis, que si son superiores y no están en nuestra liga, que si provincianismos. No pueden dejar de estar pendientes de nosotros, como nosotros de ellos y que no digan más tonterías
                        Para mí, el enemigo va de rojo y ni agua, pero ni agua.
                        A mathematical y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                          Lo de las perras se sabía.
                          Respecto a lo que se está hablando aquí del Villarreal, es una mezcla de dinero y gestión. Cuando el club lo ha necesitado, se ha inyectado dinero a través de la venta de acciones de Roig(Fernando), que ostenta de la empresa de su hermano, y que han vuelto además a sus manos, y no sé si también a través de Pamesa.
                          Es una buena gestión, pero con un respaldo económico detrás
                          Es justamente el año del descenso cuando vende el 2% de las acciones de mercadona y aunque creas que era para el Villarreal esa venta fue para que Pamesa no tuviese perdidas donde el Villarreal en ese mercado en segunda entre bajas y altas suma cerca de 50 millones de euros. Vamos que por mucho dinero que inyecte al Villarreal es producido por el Villarreal
                          Y es mas las cuentas de Villarreal y Pamesa eran conjuntas y desde ese mismo año decide separar cuentas, donde mas tarde vende pamesa o parte a su hermano.
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/05/21, 10:57:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Es justamente el año del descenso cuando vende el 2% de las acciones de mercadona y aunque creas que era para el Villarreal esa venta fue para que Pamesa no tuviese perdidas donde el Villarreal en ese mercado en segunda entre bajas y altas suma cerca de 50 millones de euros. Vamos que por mucho dinero que inyecte al Villarreal es producido por el Villarreal
                            Y es mas las cuentas de Villarreal y Pamesa eran conjuntas y desde ese mismo año decide separar cuentas, donde mas tarde vende pamesa o parte a su hermano.
                            Mercadona es una gran empresa y muy rentable, pero de ahí a poder inyectar dinero a un club como si no hubiera dios, hay un trecho. El Villarreal está ahí por su gestión, de fichajes y de cantera, no por tener detrás a Amazon o los petrodólares de Qatar, que Mercadona está sólo en España y algo de Portugal.

                            Comentario


                            • Solo vengo a decir que cuanto más lo pienso, más patético me parece lo que hizo el Sevilla.
                              A Devs le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Mercadona es una gran empresa y muy rentable, pero de ahí a poder inyectar dinero a un club como si no hubiera dios, hay un trecho. El Villarreal está ahí por su gestión, de fichajes y de cantera, no por tener detrás a Amazon o los petrodólares de Qatar, que Mercadona está sólo en España y algo de Portugal.
                                No creo sea relevante, pero Pamesa (que si es mayoritariamente del dueño del villareal) genera uno 80 millones de euros netos anuales teniendo fernando roig mas de 1800 millones de patrimonio.

                                Mercadona genero en 2020 mas de 700 millones de euros netos de beneficio, por lo que si quisiesen inyectar dinero a un club, podrian hacerlo sobradamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X