Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Lo de las perras se sabía.
    Respecto a lo que se está hablando aquí del Villarreal, es una mezcla de dinero y gestión. Cuando el club lo ha necesitado, se ha inyectado dinero a través de la venta de acciones de Roig(Fernando), que ostenta de la empresa de su hermano, y que han vuelto además a sus manos, y no sé si también a través de Pamesa.
    Es una buena gestión, pero con un respaldo económico detrás
    Nadie pone un duro de su bolsillo, en primer lugar por que esta prohibido fair play financiero. Otra cosa es que los empresarios que manejan los club tengan contactos con entidades bancarias, fondos de inversión y como hacía Lopera avale operaciones que por los recursos propios del club dicha entidad no te prestaría el dinero.

    La única forma de inyectar dinero de forma legal son las ampliaciones de capital o patrocinando con tu empresa al propio club que eso si tendrá firmado algún patrocinio (que en teoría no es superior esas cantidades a lo que otras empresas están pagando por dicho servicio).

    Los prestamos o cash que necesite el equipo y el empresario lo preste al club siempre es como cualquier préstamo con intereses estipulados según las leyes... por ejemplo el Valencia le debe a Peter Lim hasta que callarse... antes se lo debía a mucha gente y ahora le debe dinero a menos gente pero mucho a Peter Lim por eso vende todo lo que puede, pues el primero que tiene que cobrar sus prestamos + intereses es el propio Peter Lim.

    Comentario


    • Viendo el resumen, no me da la sensación de que el Sevilla saliese a dejarse perder... al principio. Pero sí creo que una vez que se vieron por debajo en el marcador -y con nosotros aún empatando- decidieron dejarse llevar y regalaron goles de auténtico chiste. Todo para que nosotros ganásemos igualmente y no les sirviera de nada, así que tremendo ridículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        No, pero esperemos que de ese mensaje al vestuario, porque desde los medios oficiales ya se celebra la vuelta a Europa.
        Pellegrini y Laínez han dicho en sus declaraciones post partido que la temporada no ha terminado y que hay que ir a por todas en Vigo. Antes de sembrar dudas sobre el compromiso del equipo lo suyo es informarse una mijita.
        A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
          Lo de las perras se sabía.
          Respecto a lo que se está hablando aquí del Villarreal, es una mezcla de dinero y gestión. Cuando el club lo ha necesitado, se ha inyectado dinero a través de la venta de acciones de Roig(Fernando), que ostenta de la empresa de su hermano, y que han vuelto además a sus manos, y no sé si también a través de Pamesa.
          Es una buena gestión, pero con un respaldo económico detrás
          Cuando el Villarreal bajó a 2a tenía un serio riesgo de entrar en concurso de acreedores por la alta deuda con Roig y la consiguiente bajada de ingresos. Ese riesgo se evitó con un préstamo de Mercadona con el aval de las acciones de Fernando Roig en la compañía.

          Fijaos bien que el principal acreedor del Villarreal era su propio propietario, porque el dinero que inyectó en el club era a través de préstamos, nunca de aportaciones a fondo perdido. Lim hace lo mismo con el Valencia y Abramovich en el Chelsea de los que haya leído algo.

          Comentario


          • En fin después hablan que somos nosotros los que estamos pendientes de ellos y hacen ayer la mamarrachada, que pena que aún teniendo 6 wefas sigan pendientes de nosotros. eso detalla la clase y señorío que tiene ese club de muertosdehambre jartos de pan.

            MUSHO BETIS a SHUPARLA PALANGANAS
            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 17/05/21, 12:46:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Es justamente el año del descenso cuando vende el 2% de las acciones de mercadona y aunque creas que era para el Villarreal esa venta fue para que Pamesa no tuviese perdidas donde el Villarreal en ese mercado en segunda entre bajas y altas suma cerca de 50 millones de euros. Vamos que por mucho dinero que inyecte al Villarreal es producido por el Villarreal
              Y es mas las cuentas de Villarreal y Pamesa eran conjuntas y desde ese mismo año decide separar cuentas, donde mas tarde vende pamesa o parte a su hermano.
              En este artículo lo explican todo. Pamesa era la avalista de la deuda del Villarreal, pero la deuda era con el propio Roig a través de un préstamo de 116 millones, préstamo que habría problemas para devolver en 2a división. Por eso, y para evitar el concurso de acreedores, Fernando Roig pide un préstamo a Mercadona para pagarse a si mismo la deuda y evitar riesgos a Pamesa y Villarreal. Lo que no he encontrado en ningún lado es cómo inyectó ese dinero en el Villarreal, si se convirtió en nueva deuda a favor de Roig o fue una aportación a fondo perdido, no encuentro ninguna información por mucho que la busco.

              https://www.eleconomista.es/valencia...illarreal.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                En este artículo lo explican todo. Pamesa era la avalista de la deuda del Villarreal, pero la deuda era con el propio Roig a través de un préstamo de 116 millones, préstamo que habría problemas para devolver en 2a división. Por eso, y para evitar el concurso de acreedores, Fernando Roig pide un préstamo a Mercadona para pagarse a si mismo la deuda y evitar riesgos a Pamesa y Villarreal. Lo que no he encontrado en ningún lado es cómo inyectó ese dinero en el Villarreal, si se convirtió en nueva deuda a favor de Roig o fue una aportación a fondo perdido, no encuentro ninguna información por mucho que la busco.

                https://www.eleconomista.es/valencia...illarreal.html
                Es sencillo, el villareal obtiene un prestamo de mercadona por el importe que se debe a pamesa a corto plazo. Paga la deuda con Pamesa y transforma la deuda a corto plazo en largo plazo, teniendo en cuenta que Pamesa no podia permitirse ampliar los años de la deuda al villareal.
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • Kroos baja en el Madrid por positivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Kroos baja en el Madrid por positivo.
                    Tampoco jugó contra el Athletic.
                    A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
                      Exacto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Es ironía o estaba usted viendo a las vecinas mientras jugaba el Betis?
                        No, pero al ver que se comentaba tanto el descaro al dejarse perder, la curiosidad me pudo y me puse a ver un rato del partido después. Y yo creo que se dejaron ir con el 2-0. Eso y que al perder el tren de la liga y a las alturas de año que estamos, la falta de motivación hace que se deje un pasito atrás en el plano físico también. A veces la motivación cubre o sustituye al físico y cuando ya esa motivación se pìerde... Pero no creo que su intención fuera dejarse perder. Al menos a nivel de club no creo que se diera esa orden. Se juegan una serie de cosas, entre ellas dinero, quedando terceros. O eso o seré muy inocente.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          No, pero al ver que se comentaba tanto el descaro al dejarse perder, la curiosidad me pudo y me puse a ver un rato del partido después. Y yo creo que se dejaron ir con el 2-0. Eso y que al perder el tren de la liga y a las alturas de año que estamos, la falta de motivación hace que se deje un pasito atrás en el plano físico también. A veces la motivación cubre o sustituye al físico y cuando ya esa motivación se pìerde... Pero no creo que su intención fuera dejarse perder. Al menos a nivel de club no creo que se diera esa orden. Se juegan una serie de cosas, entre ellas dinero, quedando terceros. O eso o seré muy inocente.
                          Yo la verdad que no lo he visto, pero ayer me comentó un colega sevillista que en los primeros 30 minutos pudieron meter 3 o 4 pero que sin delantero era difícil. Luego que con el marcador en contra bajaron los brazos debe ser indiscutible.
                          A Lytos24 le gusta esto.

                          Comentario


                          • 18º gol del Rubo. En el primer tiro a puerta de su equipo en 40 y pico minutos. Va a hacer 40 tacos en un mes y no para.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              18º gol del Rubo. En el primer tiro a puerta de su equipo en 40 y pico minutos. Va a hacer 40 tacos en un mes y no para.
                              Ya son 19. 2 tiros 2 goles
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/05/21, 19:08:38.
                              A Wilt 21, Lu, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Menudo carreron de Joan Francesc, como se descuide el Almería, los saca hasta del PO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X