Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con este equipo es un milagro estar donde estamos...
    A Gattuso8, colpatric y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Señores, pues se acabó la historia. Sinceramente creo que ni quintos ni sextos. El Villarreal ganará al sevilla y nosotros tenemos un último partido en Balaidos con público.
      En mi opinión séptimos y gracias. Tres partidos a mi juicio claves barcelona celta, villarreal sevilla y betis huesca. No tengo nada claro, pero nada que estos partidos se salden de acuerdo a nuestros intereses.
      Hemos tirado por la borda partidos que se tenían que haber ganado y que hemos empatado y así es imposible.
      Necesito un chute de optimismo pues no sé si estoy siendo objetivo. Alguién lo ve de manera diferente? A lo mejor la mayoría lo ve de otra forma. Partidos que se empiezan ganando contra equipos con poca capacidad de respuesta y finalmente se empatan: Elche , Valencia , Valladolid, Eibar... Así es imposible, y si no vamos a europa no lo achacaré a la mala suerte.
      Pellegrini no es culpable. La plantilla es la que es y tiene unas deficiencias que acaban poniéndose de manifiesto.
      Pellegrini no es culpable porque los jugadores juegan a lo que les sale a ellos de los cojon nes y no lo que les manda el mister. El mister es un santo, el no se equivoca el no hsce las alineaciones, el no hace los cambios inutiles, el no estructura el juego... en fin, el dia de la marmota.

      Comentario


      • El segundo tiempo ha sido regresar al 2020, una pesadilla. No me acuerdo de cuándo fue la última vez que jugamos así de mal.
        Por la plantilla que tenemos, ni sabemos defender en nuestro área ni sabemos tirar una contra, por lo que cuando este equipo está encerrado va a palmar más temprano que tarde, juegue ante quien juegue. Eso lo tiene que paliar Cordón este verano, pero no se entiende que ante el colista no hayamos tenido la pelota casi nada todo un segundo tiempo, que es que el equipo ha dado vergüenza. Y no olvidemos ante quién: el colista y en qué escenario: el peor para ellos, ponerse por debajo.

        A ganarle al Huesca, no queda otra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Lo que más gracia me hace es leer por aquí que "solo" hay que ganarle el domingo al Huesca.

          Los que lo decís... ¿seguís va LaLiga? El Huesca le dio tal repaso al Athletic ayer, que todavía no entiendo como no metieron mínimo 3 o 4 goles, MÍNIMO. Fue una soberana paliza. Que los vascos estarían en chanclas y lo que queráis, pero les pasó un auténtico vendaval por encima. Os animo a ver el resumen:



          Se juegan no bajar a Segunda División, y van a salir a matar.

          Soy bético, abonado y accionista, y no apuesto ni un céntimo por el Betis el Domingo. Básicamente porque llevamos dos meses con números de mitad de tabla para abajo.

          Firmo un empate. Así están las cosas.
          Pues un empate no nos vale de nada. Se atisba tragedia en Vigo entonces.

          Comentario


          • ¿De verdad alguien piensa que si el año que viene tenemos que jugar 3 competiciones y no hay una revolución en la plantilla no nos vamos a llegar un hostiazo de los gordos?
            A colpatric y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El segundo tiempo ha sido regresar al 2020, una pesadilla. No me acuerdo de cuándo fue la última vez que jugamos así de mal.
              Por la plantilla que tenemos, ni sabemos defender en nuestro área ni sabemos tirar una contra, por lo que cuando este equipo está encerrado va a palmar más temprano que tarde, juegue ante quien juegue. Eso lo tiene que paliar Cordón este verano, pero no se entiende que ante el colista no hayamos tenido la pelota casi nada todo un segundo tiempo, que es que el equipo ha dado vergüenza. Y no olvidemos ante quién: el colista y en qué escenario: el peor para ellos, ponerse por debajo.

              A ganarle al Huesca, no queda otra.
              Hay que buscar mister tb ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                No le hemos metido miedo al Eibar en todo el partido. El campo estaba difícil, pero generar un par de contraataques decentes para que no se volcaron yo creo que era factible.

                Milagroso que este equipo vaya Europa, el Milagro de Pellegrini.
                Aún con la cantidad de puntos que hemos ragalado o no ganado,estamos ahi y dependiendo de nosotros mismos,no creo que el Villarreal gane los dos partidos que tiene,con lo que ganando el domingo al Huesca,estaríamos en el sexto puesto,pero,siendo realista alguien cree que con este equipo se puede ir a Europa,si es por el tema monetario,vale,porque en lo estfictamente deportivo, duraremos a lo sumo dos rondas y nos eliminara cualquier mindundi de cualquier pais perdido, porque lo de hoy no tiene perdón,ni el entrenador ni los jugadores con su actitud.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pues como no cojais al santo milagroso Pellegrini en la calle lo zamarreeis y le digais que aqui se acabaron sus gilipolleces de ****** que se juegue de verdad, y que ponga a los mejores porque nos jugamos el futuro del club, en Vigo se puede montar el desastre gordo. Asi que abronquear al mister porque Él es o sería el maximo culpable.
                  El Celta nos parece el Bayern de Beckenbauer o el Brasil de Pelé porque ha ganado los cuatro últimos partidos, pero en cualquier momento puede cortarse su racha, y qué mejor lugar que el Nou Camp, aunque el Barcelona no esté en su mejor momento.

                  De todas formas, si ganamos al Huesca (siempre lo hemos hecho en el mes de mayo, si atendemos a las estadísticas históricas), nos dará lo mismo lo que haga el Celta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Aún con la cantidad de puntos que hemos ragalado o no ganado,estamos ahi y dependiendo de nosotros mismos,no creo que el Villarreal gane los dos partidos que tiene,con lo que ganando el domingo al Huesca,estaríamos en el sexto puesto,pero,siendo realista alguien cree que con este equipo se puede ir a Europa,si es por el tema monetario,vale,porque en lo estfictamente deportivo, duraremos a lo sumo dos rondas y nos eliminara cualquier mindundi de cualquier pais perdido, porque lo de hoy no tiene perdón,ni el entrenador ni los jugadores con su actitud.
                    Tal es asi. Que depresion.

                    Comentario


                    • Yo creo que el Huesca después de los resultados de hoy, va a salir con el autobús buscando el empate, y si pilla alguna pues mejor, pero con el empate lo puede valer, más jugando la última jornada con el Valencia que estará salvado.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Primera parte pasable del Betis, y segunda parte penosa. Los jugadores no controlaban el juego, perdían el balón rápidamente y presionaban fatal. Se les ve en mal estado físico. Ha estado bien Laínez, Emerson y un rato Guardado. Bastante perdidos Guido y Borja. La defensa como siempre bastante mal, aunque hoy, debido a lo cortito que es el Éibar, se ha notado menos.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          El Celta nos parece el Bayern de Beckenbauer o el Brasil de Pelé porque ha ganado los cuatro últimos partidos, pero en cualquier momento puede cortarse su racha, y qué mejor lugar que el Nou Camp, aunque el Barcelona no esté en su mejor momento.

                          De todas formas, si ganamos al Huesca (siempre lo hemos hecho en el mes de mayo, si atendemos a las estadísticas históricas), nos dará lo mismo lo que haga el Celta.
                          Hoy mismo sin ir mas lejos hemos hecho a un casi descendido Eibar un Milan de Van basten, si dura el.partido algo mas nos ganan seguro, así que del Huesca nos podemos esperar de todo... Dios te oiga pero...
                          A colpatric le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            Lamentable, se podrá jugar peor o mejor xo no enlazar una!!! Aunque sea solo una contra en condiciones contra un equipo volcado a tu campo es muy penoso
                            Estas pidiendo un imposible,que este equipo enlace un contraataque,que ya no que marque,eso seria ilagroso,pero que asuste por lo menos al contrario,pues eso aquí es un tema tabú.

                            Comentario


                            • Pues como es tentador hablar de partidos de otros q nos afectan, creo q el Athletic-Real Madrid q sigue es clave.
                              Si no gana el Real, la última jornada no se jugará nada ante el Villarreal y mucho me da que el Villarreal se va a encontrar con ellos la misma resistencia que contra el Sevilla.

                              Comentario


                              • Este tio no va ha hacer nada, el domingo va a salir igusl que hoy con sus historias y sus cuentos y las vamos a pasar canutas con el Grandisimo Huesca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X