Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    En mi opinión, Pellegrini, que se puede equivocar, está por encima, pero muy por encima de la plantilla que tiene a su disposición
    Te recuerdo que un tal Serra Ferrer con una plantilla muy inferior a esta dejo al equipo el tercero. Asi que esa escusa no vale. Pellegrini es el culpable de todos estos partidos empatados, de los cambios insulsos, del juego penoso del equipo por muy por encima de la plantilla que esté.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Si, porque otros entrenadores habrian campeonado con este equipo. Gracias al mister estamos luchando por europa y no por la permanencia

      ​​​
      Estamos hablando de pellegrini, con otro mister de mas calidad que este no podremos saber donde nos tendria con esta plantilla. Pero si sabemos que con este santo milsgroso seguimos haciendo el ridículo con equipos casi descendidos como hoy y eso es culpa del que hay el Santo y Milagroso Pellegrini.

      Comentario


      • La palabra que mejor definen a estos jugadores es mingafrias

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            En la jugada casi del final? Tenia el brazo recogido. Sera la unica vez que ha saltado bien en todo el año
            Me refiero al otro brazo. Completamente abierto.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Que revoltosos están los legionarios del youtuber
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • El cabreo por lo de hoy es grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Estamos de acuerdo, entonces.
                  Jajajajaja me parto la po lla , que forma de contradecirse el solito. Jajajajajaja . No sabe ya que decir. "Estos técnicos del Betis ""
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/21, 22:54:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El cabreo por lo de hoy es grande.
                    Nooo que va... si estamos brindando con champan...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Nooo que va... si estamos brindando con champan...
                      No entiendo tus respuestas.

                      Ya sé que he dicho algo obvio.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/21, 22:59:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        No entiendo tus respuestas.

                        Ya sé que he dicho algo obvio.
                        No me eches cuenta, es producto de la frustración.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          No me eches cuenta, es producto de la frustración.
                          Estoy igual que tu,tranquilo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/21, 23:07:01.
                          A betico de sangre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le ganamos en todo al GRAN EIBAR,menos en co.hones y saber competir,tanto una cosa como la otra no es nueva,eso si la culpa de Bartra del bien caído Bravo que va.

                            Comentario


                            • Solo cabe que a pellegrini le de por plantear un partido en condiciones de verdad, que le de por poner a los mejores y de que quiera ganarlo. Se gane y a esperar otros resultados y no tener que ir a Vigo ha hacer el mas espantoso de los ridículos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Solo cabe que a pellegrini le de por plantear un partido en condiciones de verdad, que le de por poner a los mejores y de que quiera ganarlo. Se gane y a esperar otros resultados y no tener que ir a Vigo ha hacer el mas espantoso de los ridículos.
                                ¿Tan bien vemos al Celta, que el año pasado estuvo a punto de irse a Segunda? Llevan cuatro victorias seguidas y quizá no sumen ninguna más los llamados "pastavacas".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X