Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudo mucho, muchísimo que la sangre llegue al río y más estando los clubes que están de por medio. No os ilusionéis pa ná.

    Comentario


    • Más extendido aquí (1:09.30 aprox)

      https://www.cope.es/programas/el-par...210525_1472772

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Yo lo que me temo es que sí los sancionen, pero recurran inmediatamente, consigan una medida cautelar y jueguen este año mientras hay juicio o se resuelven las alegaciones, y aunque al final gane la UEFA, la sanción se cumpla a partir de la 22/23...
          No creo que al final dejen fuera a estos 3. Pero la UEFA no puede dejarlo pasar sin hacer nada.

          Lo que sí puede pasar, y a eso me agarro, es que los sancionen e inviten a real , Betis y al tercero que toque a Champions. Con el recurso o por acuerdo posterior al paripé, admitan de nuevo a estos 3 equipos para esta temporada... pero ya no nos pueden sacar porque nos han invitado. Algo como la famosa liga de 22. En ese caso igual nos meten en alguna previa o algo así, pero ya estaríamos dentro.

          Comentario


          • Me tatuo a Ceferin en el pecho.

            Comentario


            • https://www.marca.com/futbol/2021/05...41f8b4588.html

              Comentario


              • A mi es que los mitines estos de politiqueos no me van...

                Con lo guapa que está la Liga del Poli de Dos Hermanas, pa que ****** queréis Champions.

                Comentario


                • Esto es una MA-FIA de cuidado. Creer que la Uefa va a sancionar a estos pájaros y los va a dejar sin champions es de ser muy inocentes.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/05/21, 12:18:11.

                  Comentario


                  • La sanción será económica, totalmente apelable, pero la participación en competiciones de la UEFA, son por invitación a una competición privada.
                    SI no aceptan las reglas, no creo que participen jamás, ya han cubierto la UEFA cualquier perdida económica con la "donación" de los equipos arrepentidos de la Superliga.

                    Comentario


                    • Yo no me ilusionaría mucho con esta posibilidad. Dudo mucho que La Uefa vaya a expulsar a esos 3 dinosaurios así como así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                        A mi es que los mitines estos de politiqueos no me van...

                        Con lo guapa que está la Liga del Poli de Dos Hermanas, pa que ****** queréis Champions.
                        Oju todavía existe dicha liga??,andabas perdido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Sin ir más lejos, nosotros vamos a UEL porque la copa la ha ganado el Barcelona y corre un puesto. Nosotros en el campo hemos ganado la plaza de conference.
                          Hemos quedado 6º, es puesto de Europa League igualmente, el 7º es el que jugaba Conference

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Oju todavía existe dicha liga??,andabas perdido.
                            Y se reparten más tortas que panes.

                            Paco, han pasado muchos años, a mi desde que tres señoritas de esta peña me decían "niño estudia" eso he hecho, estudiar como un condenado.

                            ¡Un placer leerte!
                            Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 26/05/21, 13:18:36.

                            Comentario


                            • Aqui los foreros hablando de las televisiones , le dais la razon a florentino en lo de una liga cerrada con vuestro razonamiento . Si no la juegan no pasa nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Hemos quedado 6º, es puesto de Europa League igualmente, el 7º es el que jugaba Conference
                                El 7º juega conference porque ganó la copa el Barcelona. Si la hubiera ganado el Athletic, jugaríamos conference.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X