Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda por si alguien manejara las cifras. Cuánta diferencia de dinero se conseguiría entre jugar Champions y quedar cuartos de grupo y llegar a octavos de Europa League, por ejemplo.

    PD: Tengo claro que no van a sancionar a los dos grandes, pero por hacerme una idea de la posible diferencia económica.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 26/05/21, 08:11:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      No creo que esto vaya a pasar pero si pasase yo renunciaba a la Champions, si nos quejamos de que las cosas hay que ganarlas en el campo se empieza dando ejemplo.
      El club está como para renunciar a dinero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        No creo que esto vaya a pasar pero si pasase yo renunciaba a la Champions, si nos quejamos de que las cosas hay que ganarlas en el campo se empieza dando ejemplo.
        Jajajajajajajajajajajajajajaja es cachondeo no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          No creo que esto vaya a pasar pero si pasase yo renunciaba a la Champions, si nos quejamos de que las cosas hay que ganarlas en el campo se empieza dando ejemplo.
          Habiendo dinero por medio ya sabes como somos el futbol es lo de menos.,si hubiéramos estado entre los 12 elegidos a dedo,la opinión de la gran mayoría hubiese sido diferente.
          Yo pienso que las cosas hay que ganarselas en lo deportivo,ahora correr turno por sanción de otros equipos no es comparable con el paripé que querían hacer ciertos presidentes,bajo mi punto de vista.

          Comentario


          • Todos incidís que no va a pasar, pero no deja de ser lo justo que los pongan a los dos en la p. calle.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              No creo que pase, pero por si.... Hay que meter a Catalán en algún sitio y cerrarlo con 7 candados.
              Que reabran Alcatraz y le dejen allí con el PC Fútbol 5.0...

              Comentario


              • Todos sabemos que es prácticamente imposible pero como a diferencia de otras veces NOSOTROS HEMOS HECHO LOS DEBERES, podemos reírnos y especular lo que nos salga de las narices, y particularmente yo pienso hacerlo. De momento no he quitado el himno de la champions del despertador; y todo empezó ahí...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Habiendo dinero por medio ya sabes como somos el futbol es lo de menos.,si hubiéramos estado entre los 12 elegidos a dedo,la opinión de la gran mayoría hubiese sido diferente.
                  Yo pienso que las cosas hay que ganarselas en lo deportivo,ahora correr turno por sanción de otros equipos no es comparable con el paripé que querían hacer ciertos presidentes,bajo mi punto de vista.
                  Sin ir más lejos, nosotros vamos a UEL porque la copa la ha ganado el Barcelona y corre un puesto. Nosotros en el campo hemos ganado la plaza de conference.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    No creo que esto vaya a pasar pero si pasase yo renunciaba a la Champions, si nos quejamos de que las cosas hay que ganarlas en el campo se empieza dando ejemplo.

                    Comentario


                    • Las tonterias que hay que leer algunas veces . Renunciar a la champions tocate los *******

                      Comentario


                      • Yo renunciaba a la Champions y a la Europa League también. Ya es suficiente con un disgusto semanal, como para llevarse dos de manera gratuita. Deja deja, uno ya es suficiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Una duda por si alguien manejara las cifras. Cuánta diferencia de dinero se conseguiría entre jugar Champions y quedar cuartos de grupo y llegar a octavos de Europa League, por ejemplo.

                          PD: Tengo claro que no van a sancionar a los dos grandes, pero por hacerme una idea de la posible diferencia económica.
                          • Fijo por fase de grupos: 15,25M€
                          • Victoria en fase de grupos: 2,7M€
                          • Empate en fase de grupos: 0,9M€
                          • Octavos de final: 9,5M€
                          • Cuartos de final: 10,5M€
                          • Semifinales: 12M€
                          • Subcampeón: 15M€
                          • Campeón: 19M€

                          Comentario


                          • Yo lo que me temo es que sí los sancionen, pero recurran inmediatamente, consigan una medida cautelar y jueguen este año mientras hay juicio o se resuelven las alegaciones, y aunque al final gane la UEFA, la sanción se cumpla a partir de la 22/23...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Yo lo que me temo es que sí los sancionen, pero recurran inmediatamente, consigan una medida cautelar y jueguen este año mientras hay juicio o se resuelven las alegaciones, y aunque al final gane la UEFA, la sanción se cumpla a partir de la 22/23...
                              No creo, no es una sanción a un jugador por el que puedan pedir medidas cautelares, en cuyo caso lo podrían sancionar al siguiente partido.

                              Estamos hablando de pasar una temporada completa, donde posiblemente, los equipos que se clasifiquen para Europa sean distintos.

                              Comentario


                              • https://www.cope.es/programas/el-par...210525_1472753

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X