Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No creo que se atrevan a dejarlos fuera, pero sería un pelotazo

    Comentario


    • #77
      Sería un pelotassso, cabesssa.

      Comentario


      • #78
        Lo veo complicado pero si pasase, ya sólo la inyección económica sería enorme. Dicho esto, ojalá ocurriese.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          No creo que pase, pero por si.... Hay que meter a Catalán en algún sitio y cerrarlo con 7 candados.
          A Chico Salchicha, BéticoSantander y a otros 14 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            No veo yo a la UEFA renunciando a la pasta que generan esos equipos ni a los operadores televisivos aceptándolo.

            Comentario


            • #81
              no creo que pase nada al final pero..what if?
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Tampoco creo que pase...y si pasara me voy a acordar de Mandi, de la Champions a la Conference!

                Comentario


                • #83
                  Ojalá, pero no creo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                    Tampoco creo que pase...y si pasara me voy a acordar de Mandi, de la Champions a la Conference!
                    Es más probable que el Villarreal gane la Europa League a que la UEFA eche a esos 3 *******s

                    Comentario


                    • #85
                      Yo no me lo creo, si no estuviera el Madrid en medio podría ser, pero no creo que sancionen al Madrid dejándolo sin europa.... creo que será filtraciones interesadas para asustar un poco y luego pondrán una multa como mucho.

                      Comentario


                      • #86
                        ¡Quiero verlo! No me lo creo mucho, esos tres equipos mueven una burrada de dinero que no sé si están dispuestos a tirar a la ******, LO DUDO

                        Comentario


                        • #87
                          Mejor tirar ahora una burrada de dinero y que a los demas les sirvan de escarmiento a que no les hagan nada y vuelvan a intentar dejar fuera a la uefa dentro de dos tres años

                          Comentario


                          • #88

                            Comentario


                            • #89
                              Algún bético amigo de Florentino tiene que convencerlo para que de estos días alguna entrevista hablando de la superliga y sino que algún periodista bético se invente la entrevista o filtre alguna noticia que Florentino sigue con la superliga je je.

                              Haro tendría que salir mañana diciendo que lo ha llamado Florentino para participar en la superliga y que ha rehusado por amor a la UEFA.

                              Comentario


                              • #90
                                Ahora más que nunca, debemos apoyar a Florentino Pérez para que mantenga su pulso con la UEFA para salvar al futbol, no puede ser que el Eibar tenga superávit y ellos no se puedan gastar 200 kilos en Mbappé.

                                Ánimo Florentino, el pueblo está contigo. Ni un paso atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X