Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

    Esta gente no tiene vergüenza y lo peor de todo es que se sienten tan libres de hacer lo que quieran con el Betis que ya ni se preocupan de aparentar. Señoresssssssssssssssssssssssss se estan riendo de nosotros desde nuestra propia casa ¿hasta cuando lo vamos a consentir?

    Comentario


    • #32
      Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Yo estoy en ese foro y no es nada como os parece.

      Allí, a Zulategui se le ha estado insultado cada 2 x 3, incluso, nos invito a algunos a conversar con Oliver, y esa gente, se lleva todo el día diciendo que vendimos nuestro beticismo por una Coca Cola.

      Que queréis que os diga, pero Zulategui ha ido allí con la verdad por delante y sin insultar, trato que el no ha recibido.

      El respeto ante todo y no juzgueis a nadie sin conocerlo.
      Una persona que mira pra otro lado mientras saquean el Betis ya me diras tu el trato que merece. Madre miaaaaaaa que no juzguemos a nadie?????????????? bueno pues nos quedaremos calladitos mientras destrozan el Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

        Te conformas con muy poco, todos queremos que el Betis suba y estamos contentos por ello, pero hacer la planificación deportiva mejor que Lopera es muy facil y el 50% de los fichajes los hizo Victor Fernandez. Pero con Lopera se gano una copa del Rey y jugamos champions, pero según se deduce del informe pericial se lo llevo crudo. No queremos mas mayores accionistas, queremos un Betis de los beticos y por supuesto no queremos un maximo accionista que para colmo no es Betico. Te hago otra pregunta ¿Oliver a que viene, ha salvarnos porque es muy betico? o lo que yo pienso ha hacer negocio en el Betis

        Comentario


        • #34
          Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          A ver. Todo eso que has comentado, quien lo habrá echo en todo caso es Oliver, ¿No? Coopera con gente que no es bética porque el Gran Poder le dijo a Lopera que no se lo vendiese a ningún sevillano ¿No?. A mi, me ha dicho en persona y por escrito que en su breve estancia, va a hacer todo lo posible por la trasparencia en el club. ¿Se mete con Picchi? No lo ha insultado... en cambio, él si ha sido insultado. Lo de la pantomima de compra y la asesoría, es otro tema, que tiene que ver con Oliver.

          A ver, no es por defender ni por atacar, pero es mi punto de vista y es lo que aprecio.
          Obviamente, si lo hubiesen insultado diciendole cosas, si lo entendería, pero lo que TODOS debemos de defender es el proyecto deportivo, vamos primeros, y con un juego que más quisieran otros.
          Entonces ¿si un amigo mio va a robar un banco y yo lo acompaño y después no le digo a nadie lo que ha hecho?¿que soy según tu?

          Comentario


          • #35
            Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

            Sabeis que aqui no comentamos nada de otros foros, sea cual sea, no queremos disputas con nadie.
            Cierro.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X