Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Setién tenía una buena idea y empezó bien, en cuanto los equipos le pillaron las vueltas, Setién se comió un mojjón como el sombrero de un picador, y aquí por criticarlo se nos ponía de vuelta y media.
    Setién no supo ni quiso cambiar, a pesar de que no le ganaba casi a nadie y ahí es donde se vieron sus carencias o sus cabezonerías.
    Cuando pudo dar un paso adelante se quedó atascado.
    Algunos decían que la culpa era de que la plantilla del Betis no estaba hecha para su juego, que no eramos el Barca, sin embargo con una plantilla regulera empezó bien y en el Barca no se comió un colín.
    Setién es lo que es, no vale para entrenar en primera porque él no quiere valer, sólo tiene una idea y es inamovible, a pesar de que deje de funcionar. Dicho de otra forma, el mayor enemigo de Setién es el propio Setién.

    Esperemos que esta racha "negativa" de Pellegrini, no tenga nada que ver con aquella de Setién (al menos no lo parece)
    Setien realizo una temporada de sobresaliente y otro de bien, con 2 plantillas descompensadas y mil agujeros que tapar como se demostró al año siguiente con Rubi.

    Setien pilla una plantilla que el año anterior queda el 15 y cuando el se va vuelve a quedar el 15 y el personal compara su trayectoria en el Betis con esos entrenadores que sin jugar europa nos dejan el 15. Se tendrá que comparar con los entrenadores que han conseguido dejarnos entre los 6 primeros como Juande y Serra, o el mismo Pellegrini si lo consigue, que en esas comparaciones lo mismo sale perdiendo pero no con Poyet o Rubi.

    El personal te detalla al milímetro cada jugada de los partidos que se han perdido con Setien, con fecha y hora, pero no recuerda la vergüenzas anteriores de ir a los Derby como corderitos y Setien cambio esa dinámica a todo lo contrario... que fue venir Rubi y volvernos unos corderitos de nuevo.

    Es el entrenador de toda nuestra historia que más a revalorizado la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Setien realizo una temporada de sobresaliente y otro de bien, con 2 plantillas descompensadas y mil agujeros que tapar como se demostró al año siguiente con Rubi.

      Setien pilla una plantilla que el año anterior queda el 15 y cuando el se va vuelve a quedar el 15 y el personal compara su trayectoria en el Betis con esos entrenadores que sin jugar europa nos dejan el 15. Se tendrá que comparar con los entrenadores que han conseguido dejarnos entre los 6 primeros como Juande y Serra, o el mismo Pellegrini si lo consigue, que en esas comparaciones lo mismo sale perdiendo pero no con Poyet o Rubi.

      El personal te detalla al milímetro cada jugada de los partidos que se han perdido con Setien, con fecha y hora, pero no recuerda la vergüenzas anteriores de ir a los Derby como corderitos y Setien cambio esa dinámica a todo lo contrario... que fue venir Rubi y volvernos unos corderitos de nuevo.

      Es el entrenador de toda nuestra historia que más a revalorizado la plantilla.
      Lo de Setién en el Barca lo obviamos?
      El final de su primera temporada lo obviamos?
      Que haya entrenadores peores no significa que Setién sea bueno.
      De todos modos, no digo que Setién sea malo, digo que no quiere ser mejor de lo que es, y lo que es, da para lo que da.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        se ha olvidad usted de mencionar a los Lo celso, Canales Pau william. en su mejor momento que igualan bastante a la plantilla actual, y de que no sabia como parar la sangría de goles partido a partido dejando entrever que la culpa era del aficionado por exigir tanto. con ello no digo que sea mal entrenador pero que no es mucho mejor que rubi puesto que este hizo meterse en europa a un español con peor plantilla si cabe.

        en fin muy respetable todas las opiniones pero para mi un entrenador como peregrini esta muy por encima de un aprendiz como setien, por mucha clasificación a europa que haya hecho,

        recordamos eso pero no nos acordamos. de los ridiculos contra cadiz(estando en segunda) leganes, eibar, etc.. y con peregrini no hemos llegado a jugar una final de copa en su primer año por un gol encajado sobre la bocina con el equipo peleando hasta el final.

        En fin para mi no es lo mismo coger un equipo hundido con una plantilla justita y levantarlo que coger una plantilla mediocre y sacar rendimiento de ella.

        no le quito merito a setien pero para mi no es tanto como algunos piensan , mas entrenador vo yo a serra o a aragones que con los josete olias y compañia nos hizo cmpeon de copa y nos metio. en champion ligue , seguire pensando que setien es un entrenador del montón, a la vista está que como bien le dije en el anterior comentario con unos jugadores como el barcelona no consiguió durar ni media temporada.

        ahi si que esta todo dicho
        Ni Lo Celso, Ni Canales, Ni Pau, Ni William están en la plantilla que consigue quedar el sexto, en ella están los Rafa Navarro, Tosca, Nahuel, Javi Garcia, y Cia que el viendo el nivel de esos energúmenos tira de la cantera y se inventa un equipo de la nada pues los fichajes como Camarasa y Bou fueron un desastre.

        En cuanto a lo de William.en su mejor momento es gracioso, en esa época la culpa de que William no jugara mejor era de Setien pues según la afición tenía que jugar con Javi García al lado... lo de William solo hace demostrar que la plantilla no era tan buena como la prensa decía y la afición se creyó... William es un pasota con Setien, con Rubi y con Pellegrini, solo que con Setien el único recambio era el jubilado de Javi Garcia.

        Y en la segunda temporada con 3 competiciones perdemos a Fabian y Pau realizo muy buena temporada pero como las realizadas anteriormente por Adan, de hecho Pau no es mejor portero que Adan serán similares.

        En lo del Barcelona solo hay que ver la clasificación que esta luchando por no quedar cuarto con el Sevilla para ver como está esa plaza para torear, de momento Koeman no ha superado tampoco el rendimiento de Valverde y Setien el año pasado pues el Barcelona tiene 6 puntos menos y Setien consiguió el mismo % de puntos que Valverde que es buen entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Ni Lo Celso, Ni Canales, Ni Pau, Ni William están en la plantilla que consigue quedar el sexto, en ella están los Rafa Navarro, Tosca, Nahuel, Javi Garcia, y Cia que el viendo el nivel de esos energúmenos tira de la cantera y se inventa un equipo de la nada pues los fichajes como Camarasa y Bou fueron un desastre.

          En cuanto a lo de William.en su mejor momento es gracioso, en esa época la culpa de que William no jugara mejor era de Setien pues según la afición tenía que jugar con Javi García al lado... lo de William solo hace demostrar que la plantilla no era tan buena como la prensa decía y la afición se creyó... William es un pasota con Setien, con Rubi y con Pellegrini, solo que con Setien el único recambio era el jubilado de Javi Garcia.

          Y en la segunda temporada con 3 competiciones perdemos a Fabian y Pau realizo muy buena temporada pero como las realizadas anteriormente por Adan, de hecho Pau no es mejor portero que Adan serán similares.

          En lo del Barcelona solo hay que ver la clasificación que esta luchando por no quedar cuarto con el Sevilla para ver como está esa plaza para torear, de momento Koeman no ha superado tampoco el rendimiento de Valverde y Setien el año pasado pues el Barcelona tiene 6 puntos menos y Setien consiguió el mismo % de puntos que Valverde que es buen entrenador.
          A mí me has convecido, en serio que sí.
          Por favor, que echen a Pellegrini y vuelva Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            A mí me has convecido, en serio que sí.
            Por favor, que echen a Pellegrini y vuelva Setién.
            En ningún momento he dicho eso compañero, de hecho uno de los pocos del foro que lleva defendiendo a Pellegrini desde antes de su fichaje, no se si usted era del mismo pensamiento o no.

            Comentario


            • Que Setien (con ayuda de serra ) hizo buenas cosas en esas dos temporadas(sexta posicion con buen juego en la primera temporada y llegar a semifinales decopa en la segunda) es incuestionable.
              Que Setien protagonizo bochornos en esas dos temporadas(tirar la final de copa , quinta posicion el primer año y clasificacion europea el segundo, goleadas, no cambiar el estilo de juego) es incuestionable.

              Sin contar la ridicula disputa con Serra, en la cual ambos tuvieron la culpa.

              De la misma forma que el getafe no va a retroactivamente llamar mal entrenador a bordalas (ni espero que digan que fue mejor etapa que la que disputaban finales coperas o llegaron legos en uefa), voy a considerar que fue una etapa buena con errores bochornosos, discusiones infantiles , incapacidad para crecer y mente cerrada vito que fuera mas larga y mejor su etapa ( o ese era todo su potencial como entrenador)
              Y aun asi, no quiero a Setien cerca de los banquillos del.betis porque ya ha pasado su ciclo y tenemos un entrenador que tiene mejor curriculum y lo está haciendo bien.

              Y dejemos de hablar de Setien ya hombre. Que ni entrena y seguimos hablando de el para bien o para mal.
              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 18/05/21, 13:37:36.

              Comentario


              • Yo me imagino a Manuel con gente como Ceballos, Fabián, Lo Celso, Rubén Castro, Feddal, en el equipo .... y me toco

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Yo me imagino a Manuel con gente como Ceballos, Fabián, Lo Celso, Rubén Castro, Feddal, en el equipo .... y me toco
                  ¿Feddal?
                  Feddal ni siquiera ha olido nunca el nivel actual de Víctor Ruiz. Ni aquí (ni pre lesión, ni post lesión), ni antes de venir aquí, ni después de irse de aquí.
                  Yo entiendo que caiga bien por su perfil tribunero, pero futbolísticamente Feddal es lo que es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Feddal?
                    Feddal ni siquiera ha olido nunca el nivel actual de Víctor Ruiz. Ni aquí (ni pre lesión, ni post lesión), ni antes de venir aquí, ni después de irse de aquí.
                    Yo entiendo que caiga bien por su perfil tribunero, pero futbolísticamente Feddal es lo que es.
                    Siempre me gustó, es verdad que después de la lesión, no dio la talla, pero bueno, quita a Feddal de la lista

                    Comentario


                    • Dejad a Setién ,que está muy bien donde está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Feddal?
                        Feddal ni siquiera ha olido nunca el nivel actual de Víctor Ruiz. Ni aquí (ni pre lesión, ni post lesión), ni antes de venir aquí, ni después de irse de aquí.
                        Yo entiendo que caiga bien por su perfil tribunero, pero futbolísticamente Feddal es lo que es.
                        Campeón de Portugal. Y no lo defiendo, pero lo de Víctor Ruiz me da más miedo que un nublao. Veremos el año que viene con su contrato bajo el brazo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Feddal?
                          Feddal ni siquiera ha olido nunca el nivel actual de Víctor Ruiz. Ni aquí (ni pre lesión, ni post lesión), ni antes de venir aquí, ni después de irse de aquí.
                          Yo entiendo que caiga bien por su perfil tribunero, pero futbolísticamente Feddal es lo que es.
                          Feddal es el central más contundente y agresivo (en el buen sentido de la palabra) que ha habido en el Betis en los últimos 10 años. Mandi y Bartra a su lado son monjitas de la caridad y Víctor Ruíz el amigo invisible de Pocoyo. Su problema eran las lesiones, al menos aquí. Y en cuanto ha llegado a un equipo con otro como él de compañero de defensa ha sido campeón de liga siendo la defensa menos goleada de Europa. Ese es el nivel del capitán de la selección de Marruecos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            Feddal es el central más contundente y agresivo (en el buen sentido de la palabra) que ha habido en el Betis en los últimos 10 años. Mandi y Bartra a su lado son monjitas de la caridad y Víctor Ruíz el amigo invisible de Pocoyo. Su problema eran las lesiones, al menos aquí. Y en cuanto ha llegado a un equipo con otro como él de compañero de defensa ha sido campeón de liga siendo la defensa menos goleada de Europa. Ese es el nivel del capitán de la selección de Marruecos.
                            En Twitter sí, en el campo no.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Campeón de Portugal. Y no lo defiendo, pero lo de Víctor Ruiz me da más miedo que un nublao. Veremos el año que viene con su contrato bajo el brazo...
                              Pues eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Feddal es el central más contundente y agresivo (en el buen sentido de la palabra) que ha habido en el Betis en los últimos 10 años. Mandi y Bartra a su lado son monjitas de la caridad y Víctor Ruíz el amigo invisible de Pocoyo. Su problema eran las lesiones, al menos aquí. Y en cuanto ha llegado a un equipo con otro como él de compañero de defensa ha sido campeón de liga siendo la defensa menos goleada de Europa. Ese es el nivel del capitán de la selección de Marruecos.
                                Con otro y otro compañero, el Sporting juega con 3 centrales, me alegro que le vaya genial y lo de su lesión fue una grandísima pu tada que le condicionó después, pero los últimos 6 meses de Víctor están a años luz de los 2 últimos años de Feddal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X