Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No, si yo la atención se la he dedicado, pero como no entiendo ni comparto la deriva hacia lo personal con Feddal, y no estamos de acuerdo en el apelativo utilizado contra él, tampoco veo pragmática una espiral de citas en bucle. Saludos.
    La deriva hacia lo personal es justo el quid de la cuestión. Feddal, por rendimiento, ha sido un central muy normalito. Entonces... ¿por qué tanta gente se acuerda de él? Pues eso, porque apeló a los sentimientos de los aficionados y conectó con ellos.

    Para mi es el mismo caso que cuando te presentan a una persona y esta se suele tomar unas confianzas excesivas, como si pareciese que te conoce de toda la vida y te trata con una familiaridad un tanto exagerada. Y luego... si te he visto no me acuerdo. Una fachada, el buscar el "quedar bien" pero en el fondo no importante la otra persona. Como decía Lu, a mi que un jugador que rinde en el campo sea tribunero me parece un plus. El problema es cuando no rinde, que muchos aficionados tienden a valorar este aspecto como algo importante (poniendolo por delante de otros centrales, como en este caso podría ser Víctor Ruiz) cuando es algo totalmente accesorio. Nadie se está metiendo con Feddal por ser tribunero ni se está pidiendo que deje de serlo. Lo que yo al menos querria es que el aficionado que añora a Feddal atienda a elementos futbolísticos en vez de pasionales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Totalmente, grande el vaquerito. Básicamente me refería por ejemplo a que quizá Joaquín no ande físicamente para titularidades, y quizá pueda aportar más desde el banquillo mientras se faja otro compañero con mayor capacidad en ese aspecto. Saludos.
      Pues es posible si
      Yo también veo a Lainez rindiendo mucho más cuando sale de suplente que cuando juega titular

      Comentario


      • y Rodri
        y Tello
        y Juanmi

        y tantos otros, demasiados que solo están para media parte o la mitad de la media parte.

        Necesitamos fisico en todas las posiciones.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/21, 12:43:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          La deriva hacia lo personal es justo el quid de la cuestión. Feddal, por rendimiento, ha sido un central muy normalito. Entonces... ¿por qué tanta gente se acuerda de él? Pues eso, porque apeló a los sentimientos de los aficionados y conectó con ellos.

          Para mi es el mismo caso que cuando te presentan a una persona y esta se suele tomar unas confianzas excesivas, como si pareciese que te conoce de toda la vida y te trata con una familiaridad un tanto exagerada. Y luego... si te he visto no me acuerdo. Una fachada, el buscar el "quedar bien" pero en el fondo no importante la otra persona. Como decía Lu, a mi que un jugador que rinde en el campo sea tribunero me parece un plus. El problema es cuando no rinde, que muchos aficionados tienden a valorar este aspecto como algo importante (poniendolo por delante de otros centrales, como en este caso podría ser Víctor Ruiz) cuando es algo totalmente accesorio. Nadie se está metiendo con Feddal por ser tribunero ni se está pidiendo que deje de serlo. Lo que yo al menos querria es que el aficionado que añora a Feddal atienda a elementos futbolísticos en vez de pasionales.
          Pues a mí esa argumentación me parece perfecta, pero resulta que yo no estoy entre los aficionados qué pediría su vuelta, aunque sí entre los que le reconoce tres temporadas de darlo todo hasta donde podía y haber pasado una lesión que a veces retira a un futbolista. Nada más. Pero si se repasa el post la beligerancia verbal desde luego no era la de mi post.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues es posible si
            Yo también veo a Lainez rindiendo mucho más cuando sale de suplente que cuando juega titular
            A mí también me da esa sensación con Lainez.

            Comentario


            • Cualquier jugador que tenga cierta facilidad para entrar en calor rápido y engancharse al partido va a desequilibrar más jugando en la segunda parte que en la primera.

              Una cosa es hacerlo mejor o peor, pero el problema del Betis es que muy pocos jugadores son capaz de jugar 90 minutos con cierta intensidad, posibemente solo Canales y Guido cuando han estado bien fisicamemte hayan sido los único con capacidad de cumplir los 90 de forma recurrente.

              Incluso Ruibal que ofrece un trabajo interesante no es capaz de ofrecer ese trabajo, desmarques e intensidad durante 90 minutos, a los 60 ya esas carreras son menos y su coordinación muscular baja enteros perjudicandolo en las acciones técnicas.

              Tello no es que no aguante 90, es que sino tiene ganas no ofrece rendimiento ni 10 minutos.

              Juanmi no esta recuperado físicamemte juegue 1 minuto que 90, que el trabajo y la movilidad de sus buenos años no es capaz de desarrollarla.

              Lainez ha dado este año un salto físico, pero también de interpretación y pausa, creo que es el jugador que tal como se vaya conociendo más pueda rendir los 90. Ya realiza algunas acciones desde la pausa y el cambio de ritmo, antes le echabas la pelota y se ponia a hacer movimientos raros que normal que el defensa no supiera por donde iba a salir pues no lo sabía ni el propio Lainez.

              Rodri jugando de organizador y regulando más el tempo del partido y de du físico creo que podrá jugar en un futuro próximo los 90 minutos con intensidad y rendimiento... en banda es complicado que pueda aguantar los 90.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues a mí esa argumentación me parece perfecta, pero resulta que yo no estoy entre los aficionados qué pediría su vuelta, aunque sí entre los que le reconoce tres temporadas de darlo todo hasta donde podía y haber pasado una lesión que a veces retira a un futbolista. Nada más. Pero si se repasa el post la beligerancia verbal desde luego no era la de mi post.
                Bueno, espero que al menos en mi no haya detectado esa beligerancia. Por otros no puedo hablar. Por si acaso, disculpe si así ha sido.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/05/21, 15:07:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Me llama la atención esto, porque Marruecos tiene una dictadura desde ni se sabe cuántos años con lo que eso significa para los derechos y libertades básicas, y la influencia de todo ese status quo en todos los órdenes de la sociedad.
                  Los marroquíes, porcentualmente, cometen muchos más delitos que los españoles, y luego tienen a otros tanto con el islam tan arraigado, con todo lo que eso significa. Osea que entre lo que dices y lo que digo, de occidentalizado poco, la verdad.

                  EEUU y Trump (y ahora Biden), nos quieren colar que son superguays ellos y los turcos, pero la realidad es que son dos sociedades, por lo general, muy decadentes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Hombre mis contactos con marroquíes han sido en España no en Marruecos. Algunos con doble nacionalidad e incluso de izquierdas. Pero vaya, me llamó la atención lo de 'picardia marroquí" y no lo comparto, eso es todo. Políticamente Marruecos es una monarquías constitucional, casi todos sabemos que de facto el sátrapa hace y deshace.
                    Me me sigue llamando la atención que para criticar a un jugador en lo futbolístico se acuda a temas personales, despectivos y hasta raciales. Llegó con 3 años a España, evidentemente es tan español como cualquiera de los que escribimos aquí. Pero en fin, esto no lleva a ningún sitio.
                    En todo caso sería étnico, digo yo, pues por ello se habla de la sociedad y no del origen biológico se la persona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Los marroquíes, porcentualmente, cometen muchos más delitos que los españoles, y luego tienen a otros tanto con el islam tan arraigado, con todo lo que eso significa. Osea que entre lo que dices y lo que digo, de occidentalizado poco, la verdad.

                      EEUU y Trump (y ahora Biden), nos quieren colar que son superguays ellos y los turcos, pero la realidad es que son dos sociedades, por lo general, muy decadentes.
                      Yo no las llamaría decadentes, porque eso implica un pasado de auge. Pero son claramente subdesarrolladas.

                      Cuando no existen las mínimas garantías de respeto por los derechos humanos, la corrupción y la desigualdad campan a sus anchas. Súmale la cultura islámica, que es muy reacia al progresismo y tenemos un país en el que todo el mundo mira para el otro lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Yo no las llamaría decadentes, porque eso implica un pasado de auge. Pero son claramente subdesarrolladas.

                        Cuando no existen las mínimas garantías de respeto por los derechos humanos, la corrupción y la desigualdad campan a sus anchas. Súmale la cultura islámica, que es muy reacia al progresismo y tenemos un país en el que todo el mundo mira para el otro lado.
                        Decadente para la especie humana, porque son sociedades que rechazan la ciencia y la filosofía, el avance en general. A eso me refería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          En todo caso sería étnico, digo yo, pues por ello se habla de la sociedad y no del origen biológico se la persona.
                          Vale, étnico.

                          Comentario


                          • Diecisiete.

                            Comentario


                            • No me canso de decirlo.Esto debería de ser lo habitual en nuestro club y no quedar el 15º,sufrir a cuentistas en el banquillo o defensores de la mediocridad.

                              Adelante Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No me canso de decirlo.Esto debería de ser lo habitual en nuestro club y no quedar el 15º,sufrir a cuentistas en el banquillo o defensores de la mediocridad.

                                Adelante Betis.
                                Es que ese debería ser su sitio, luchar siempre por meterse en EL, a veces te quedarás fuera xo otra quizás suene la flauta y te puedas meter el 4 por que no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X