Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Correcto. A mi lo que me molesta de ser tribunero es que luego se te vean las costuras, y si te he visto no me acuerdo. Que suele ser lo habitual cuando los jugadores actuan de esta forma. Y eso a mi me toca la moral, porque quieras o no, al final es como si te estuvieran engañando intentando hacerte ver que sienten unas cosas pero en cuanto la situación cambie....
    Como Iriney, tribunero mayor, se murió un compañero por esa **** enfermedad y, a pesar de ser el capitán del Betis, ni fue al entierro.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Mi experiencia con marroquíes es tan heterogénea como con cualquier otro tipo de nacionalidad más o menos occidentalizada.
      Me llama la atención esto, porque Marruecos tiene una dictadura desde ni se sabe cuántos años con lo que eso significa para los derechos y libertades básicas, y la influencia de todo ese status quo en todos los órdenes de la sociedad.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/05/21, 08:06:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Me llama la atención esto, porque Marruecos tiene una dictadura desde ni se sabe cuántos años con lo que eso significa para los derechos y libertades básicas, y la influencia de todo ese status quo en todos los órdenes de la sociedad.
        Hombre mis contactos con marroquíes han sido en España no en Marruecos. Algunos con doble nacionalidad e incluso de izquierdas. Pero vaya, me llamó la atención lo de 'picardia marroquí" y no lo comparto, eso es todo. Políticamente Marruecos es una monarquías constitucional, casi todos sabemos que de facto el sátrapa hace y deshace.
        Me me sigue llamando la atención que para criticar a un jugador en lo futbolístico se acuda a temas personales, despectivos y hasta raciales. Llegó con 3 años a España, evidentemente es tan español como cualquiera de los que escribimos aquí. Pero en fin, esto no lleva a ningún sitio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Llegó con 3 años a España, evidentemente es tan español como cualquiera de los que escribimos aquí. Pero en fin, esto no lleva a ningún sitio.
          ¿Feddal? Españolísimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Tiene doble nacionalidad y lleva desde los 3 años aquí. No hacéis más que darme la razón dándole vueltas a temas personales para, supuestamente, criticar su rendimiento futbolístico en el Betis. No me interesan las historias de Joaquín en redes y programas, tampoco el lío de videojuegos de Iglesias, etc. y no lo utilizaría para realizarles una crítica relacionada con el fútbol.
            En este tema no le estábamos criticando por su fútbol, que ya se ha hablado de eso, los vídeos de los partidos están ahí. Se le ha criticado por intentar ganarse a la gente siendo tribunero.

            El hecho de la nacionalidad que tenga es totalmente irrelevante, como si nació en Talavera de la Reina y se nacionaliza canadiense. No le importa eso a nadie. Lo interesante que te has saltado en el tweet es el apoyo al dictador de Marruecos. Esto es lo que nos habla del pelaje de Zou Feddal.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/05/21, 09:18:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              En este tema no le estábamos criticando por su fútbol, que ya se ha hablado de eso, los vídeos de los partidos están ahí. Se le ha criticado por intentar ganarse a la gente siendo tribunero.

              El hecho de la nacionalidad que tenga es totalmente irrelevante, como si nació en Talavera de la Reina y se nacionaliza canadiense. No le importa eso a nadie. Lo interesante que te has saltado en el tweet es el apoyo al dictador de Marruecos. Esto es lo que nos habla del pelaje de Zou Feddal.
              No he abierto el tweet. A mí el rey de Marruecos me parece un sátrapa y si él le apoya estoy en desacuerdo. ¿Estás sacando toda esta retahíla de tweet, adhesiones políticas, razas y nacionalidades para qué? Me he perdido. ¿Para demostrar que es un "tribunero"? En ese caso le remito a mis mensajes anteriores. Para mí no encaja ese calificativo, que además considero ofensivo. Estoy dispuesto a seguir un bucle un tiempo razonable, pero no prometo nada.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/05/21, 10:12:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Eso fue premeditado, lo tengo claro. Destrozar una camiseta, con VAR, un agarrón con estirón de un metro de tejido, y unas líneas trazadas a mano alzada. Ese día venían con mala idea, por lo que sea...
                Para mi lo mas grave no es ya que tiren la línea desde el codo, es que esa línea ni siquiera es vertical, y en cualquier editor de imágenes, basta con pulsar la mayúscula para que la línea se dibuje perfectamente vertical (hasta en el Paint funciona), para mi, sin duda este caso fue premeditado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

                  Para mi lo mas grave no es ya que tiren la línea desde el codo, es que esa línea ni siquiera es vertical, y en cualquier editor de imágenes, basta con pulsar la mayúscula para que la línea se dibuje perfectamente vertical (hasta en el Paint funciona), para mi, sin duda este caso fue premeditado.
                  Yo también lo pienso. No sé el porqué, si eran directrices o es que eran malos profesionales y les daba igual todo pero que influyeron en el marcador y resultado con premeditación y prejuicio está claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    A ese argumento se le puede dar la vuelta; si sus cambios suben mucho el rendimiento y no solemos marcar en la primera parte, ¿es que la elección de los titulares podría mejorarse?
                    Estoy de acuerdo en que Pellegrini ha hecho una gestión sobresaliente de una plantilla desequilibrada y con carencias importantes, pero creo que es comprensible que pueda existir debate sobre la gestión de los cambios vistos los últimos partidos.
                    Los debates son buenos siempre compañero.
                    Pero no estoy de acuerdo contigo porque hay jugadores que no tienen el mismo rendimiento saliendo de principio que desde el banco. Ejemplo muy claro para ti que eres veterano como yo Juanito Sabas
                    Saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Los debates son buenos siempre compañero.
                      Pero no estoy de acuerdo contigo porque hay jugadores que no tienen el mismo rendimiento saliendo de principio que desde el banco. Ejemplo muy claro para ti que eres veterano como yo Juanito Sabas
                      Saludos
                      Totalmente, grande el vaquerito. Básicamente me refería por ejemplo a que quizá Joaquín no ande físicamente para titularidades, y quizá pueda aportar más desde el banquillo mientras se faja otro compañero con mayor capacidad en ese aspecto. Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        No he abierto el tweet. A mí el rey de Marruecos me parece un sátrapa y si él le apoya estoy en desacuerdo. ¿Estás sacando toda esta retahíla de tweet, adhesiones políticas, razas y nacionalidades para qué? Me he perdido. ¿Para demostrar que es un "tribunero"? En ese caso le remito a mis mensajes anteriores. Para mí no encaja ese calificativo, que además considero ofensivo. Estoy dispuesto a seguir un bucle un tiempo razonable, pero no prometo nada.
                        Pues qué le puedo decir. Gracias por el esfuerzo de prestar un mínimo de atención.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/05/21, 11:17:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Pues qué le puedo decir. Gracias por el esfuerzo de prestar un mínimo de atención.
                          No, si yo la atención se la he dedicado, pero como no entiendo ni comparto la deriva hacia lo personal con Feddal, y no estamos de acuerdo en el apelativo utilizado contra él, tampoco veo pragmática una espiral de citas en bucle. Saludos.

                          Comentario


                          • Si Victor Ruiz se ha metido en este hilo, ahora el muchacho estará esperando la llamada de Luis Enrique.

                            Comentario


                            • Hasta cuando vamos a tener que soportar los chantajes de Marruecos , hasta cuando ??? Hasta que nos avasallen del todo ???, hasta que nos invadan ??? Hasta que nuestras mujeres tengan que usar burkas , hasta que perdamos nuestra libertad ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/21, 11:38:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X