Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va a convertir en otro clásico como el "Nos crujen"


    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El partido más importante de la temporada

    A Gran-Uja, Carmona, Bruno SantosBR y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • El hecho de que están en racha y sobre todo que jueguen con público les va a servir como una motivación extra para tratar de darles una alegría. Me j0de esta forma de desvirtuar la competición y más cuando sólo resta una jornada de Liga, va a ser un partido muy difícil y los nuestros deben estar al 200%.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        El hecho de que están en racha y sobre todo que jueguen con público les va a servir como una motivación extra para tratar de darles una alegría. Me j0de esta forma de desvirtuar la competición y más cuando sólo resta una jornada de Liga, va a ser un partido muy difícil y los nuestros deben estar al 200%.
        Después de más de 1 año sin poder acceder a los estadios de primera , que accedan 1000 2000 o el estadio entero, debería pasar a un segundo plano que unos lo puedan disfrutar y otros no, es un paso adelante a volver a la normalidad que tanto añoramos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Después de más de 1 año sin poder acceder a los estadios de primera , que accedan 1000 2000 o el estadio entero, debería pasar a un segundo plano que unos lo puedan disfrutar y otros no, es un paso adelante a volver a la normalidad que tanto añoramos.
          Y estoy de acuerdo, pero yo sinceramente hubiera dejado ya la última jornada como está y ya empezar la 21/22 así en todos los estadios, porque ni siquiera es una medida que se vaya a disfrutar en todos los campos en esta última jornada.

          Y eso sin tener en cuenta la enorme inyección de moral que van a tener los equipos que puedan disfrutar de esos 1000, 2000 o los que sean que vaya a ir, que como es lógico querrán rendirles "homenaje". Sonará egoísta pero yo no quiero ningún handicap en contra de mi equipo.
          A Denilson y marilobetica les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

            Y estoy de acuerdo, pero yo sinceramente hubiera dejado ya la última jornada como está y ya empezar la 21/22 así en todos los estadios, porque ni siquiera es una medida que se vaya a disfrutar en todos los campos en esta última jornada.

            Y eso sin tener en cuenta la enorme inyección de moral que van a tener los equipos que puedan disfrutar de esos 1000, 2000 o los que sean que vaya a ir, que como es lógico querrán rendirles "homenaje". Sonará egoísta pero yo no quiero ningún handicap en contra de mi equipo.
            No es que suene, es que es egoísta tu visión.

            Comentario


            • La mejor preparación para este partido hubiera sido darles descanso hasta el jueves, el viernes suave entrenamiento de readaptación, charla técnica y pa Vigo.

              El Celta no se juega nada, pero con su público, aunque poco, y lo que nos quieren allí, yo creo que nos crujen. Confío mas en que el Mandril apure sus últimas posibilidades de ganar la Liga ante un Villarreal mas pendiente de la final de la Europa League que otra cosa, aunque tampoco me sorprendería lo mas mínimo que hubiera empate en Valdebebas, nosotros perdamos, y quedemos séptimos, cosa que hace pocos meses cualquiera hubiese firmado con el equipo que tenemos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo de mediocampo en adelante salia con guido guardado, lainez por derecha, aitor por izquierda, rodri moviendose con libertad y el panda, puede parecer una locura dejar a fekir y canales en el banco, pero creo que a ambos se le estan hacuendo muy largos los ultimos partidos, y estos 2 mas joaquin pudiendo salir frescos en la segunda mitad, lo mismo te pueden servir para mantener la pelota mas si vamos ganando, que para ir a por el partido, estando frescos
                A Carmona, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Ojito con el Celta que ante su afición y con la buena segunda vuelta que llevan no van a salir en chancletas.
                  Hombre en el ultimo partido y sin jugarse nada,no creo que salgan con el cuchillo entre los dientes,puede que haya maletin por medio,pero ya estamos hartos de ver la forma de encarar estos partidos cuando no hay nada en juego,quizas el entrenador le de minutos a los que menos han jugado,al que este tocado como por ejemplo Aspas,segun dicen,de todas formas hay que ir a ganar independientemente a como salga el Celta.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sólo espero que se demuestre eso de ¨la temporada aún no ha terminado¨,sé que es difícil.

                    Sólo eso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/21, 22:11:32.
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • Van a estar motivados, eso es seguro.
                      No van a poner las cosas fáciles y además, junto al Real Betis, han hecho una gran segunda vuelta, si la liga dura 5 jornadas más cualquiera sabe.


                      ​​​​​​
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Hombre en el ultimo partido y sin jugarse nada,no creo que salgan con el cuchillo entre los dientes,puede que haya maletin por medio,pero ya estamos hartos de ver la forma de encarar estos partidos cuando no hay nada en juego,quizas el entrenador le de minutos a los que menos han jugado,al que este tocado como por ejemplo Aspas,segun dicen,de todas formas hay que ir a ganar independientemente a como salga el Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        No veas la influencia que tiene en la Federación los Roig
                        Los horarios los pone la LaLiga.

                        Comentario


                        • Este es el partido más guay de la temporada, si nos ganan "Vaya mohonn que nos gana un equipo en chanclas" y si ganamos "Tampoco era tan difícil ganarle a un equipo en chanclas".

                          Sea como sea la frase acabará en "con chanclas y a lo loco", o "Por un puñado de chanclas", "La chancla mecánica", "La guerra de las chanclas", "La chancla es bella", cualquier cosa valdrá.


                          Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                          Nos crujen. Todo dependera de que le pueda hacer el Madrid al Villarreal en el otro partido.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/05/21, 23:28:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Este es el partido más guay de la temporada, si nos ganan "Vaya mohonn que nos gana un equipo en chanclas" y si ganamos "Tampoco era tan difícil ganarle a un equipo en chanclas".

                            Sea como sea la frase acabará en "con chanclas y a lo loco", o "Por un puñado de chanclas", "La chancla mecánica", "La guerra de las chanclas", "La chancla es bella", cualquier cosa valdrá.


                            Pase lo que pase, la temporada habrá sido cohonuda porque el colorcito que tenía ante de empezar y que tenía en diciembre... Y más meritoria aún viendo el fondo físico de esta plantilla, que llega con la lengua por el suelo habiendo competido en dos competiciones.
                            Yo me fío más del Madrid que de nosotros, la verdad, pero no es un palo al equipo sino reconocer una realidad de equipo que está muerto pero que aún muerto es difícil de matar (lo que pedíamos muchos, que se compitiera, que no es ganar siempre sino vender cara cada derrota).

                            A de fondo y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Celta es el equipo que más se nos parece, si metemos nosotros primero no se van a reventar buscando la machada desde luego. Ni maletines ni público (unos 2000 he leido, eso y nada ese lo mismo)

                              Yo no dudo de las ganas que le meta el equipo, pero hemos visto que los últimos partido vamos justito justito, así que creo que la 6a plaza se decidirá en Madrid y no en Vigo
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Aspas no juega ese partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X