Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deben salir Lainez y Joaquín en mi opinión

    Comentario


    • Doble cambio no? Alex y tello IN

      Comentario


      • Alex Moreno de inicio en la segunda parte, viva el tequila
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Y quita a Ruibal pero no a su ojito derecho Fekir que ni ha aparecido. Los favoritismos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            El Betis lleva varios partidos físicamente frito. No es cuestión de intensidad -como, supongo, que le pasará al Mandril hoy-, si no de no poder y que tus mejores jugadores -Guido, Canales, Fekir, Mandi- o no estén o estén tiesos. Yo hoy me esperaba esto y, siendo muy optimista, apostaba por el empate, lo que no esperaba era lo de Valdebebas. Como siempre, todos los resultados que nos vengan mal, se dan a la vez. Lo de este club y la pizca de suerte es para Cuarto Milenio.
            Nos hace falta físico y calidad.
            Pero calidad real, no de la de pisar la pelota.
            Alguien que llegue al área rival y sepa realmente cual es la mejor opción de todas. De esos desgraciadamente no tenemos ni uno.
            ​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/21, 18:02:00.
            A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • La verdad, qué bochorno que el Celta nos pinte la cara.

              ​​​​​​EL Betis de las grandes citas, sin sangre en las venas siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                El Betis lleva varios partidos físicamente frito. No es cuestión de intensidad -como, supongo, que le pasará al Mandril hoy-, si no de no poder y que tus mejores jugadores -Guido, Canales, Fekir, Mandi- o no estén o estén tiesos. Yo hoy me esperaba esto y, siendo muy optimista, apostaba por el empate, lo que no esperaba era lo de Valdebebas. Como siempre, todos los resultados que nos vengan mal, se dan a la vez. Lo de este club y la pizca de suerte es para Cuarto Milenio.
                muchos equipos han ganado este año en valdeburras, algo impensable en otras temporadas, pero nosotros como empatamos...., pues era como una victoria, ahora nos damos cuenta, de que sacar algo positivo de allí, no es tan raro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Que no va a haber cambios en el descanso ya lo sabemos todos.
                  Hay que meter m�s chicha arriba porque nos vamos a comer una ****** jugando as�.

                  Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                  Hostia alex ha entrado.
                  Madre mía.

                  Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Que digo yo ya que pelu se niega a echar a kuklets, no comentsr nada sobre lo que diga ya se cansara, si le dais importancia eso lo retroalimenta
                    A pelu_RC24 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto: Usuario/Configuración de usuario/Cuenta/Lista de ignorados/Kukleta in

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Y quita a Ruibal pero no a su ojito derecho Fekir que ni ha aparecido. Los favoritismos.
                        Ruibal está para los leones directamente, y mira que a mi Fekir me gusta lo justo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Lo mas triste es que la Real Sociedad esta empatando con el Osasuna.
                          Eso está pactado. Ahí no hay nada que rascar.

                          Comentario


                          • Don Alex a escena.

                            Que desgraciados somos.

                            Comentario


                            • El señor Cordón tenía un trabajo y era renovar a Mandi, y ni eso.

                              Si nos quedamos sin UEFA es gracias a eso.

                              Comentario


                              • Alex Moreno y Tello salen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X