Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Guardiola es lo que es porque estuvo en el mejor Barça de la historia?
    O, gracias a Guardiola vimos al mejor Barça de la historia?
    No es lo mismo ser que estar, en el punto de vista está la cuestión, yo soy de los que opina que es innegable que la camada de Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, más los Villa, Henry, Pedro etc sacaron su mejor versión gracias a Guardiola en gran parte, y no menos importante fue Don Luis en la Eurocopa de 2008.
    Pues similar a lo de Arsene Wenger con el Arsenal de Henry, Vieira etc. Guardiola me parece mejor entrenador pero en mi opinión los dos tienen un sistema de juego poco efectivo para la champions.

    Comentario


    • La sub21 francesa

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        La sub21 francesa

        Puede ser perfectamente la absoluta.

        A ver que tal, son más nombres que equipo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Puede ser perfectamente la absoluta.

          A ver que tal, son más nombres que equipo.
          Los centrales podrían perfectamente estar en la absoluta, y Aouar es canelita. A ver cómo lo hacen.

          Comentario


          • Lo comenté hace algún tiempo.

            Ojito con Ivanusec mediocentro ofensivo del Dinamo de Zagreb que juega con Croacia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Guardiola es lo que es porque estuvo en el mejor Barça de la historia?
              O, gracias a Guardiola vimos al mejor Barça de la historia?
              No es lo mismo ser que estar, en el punto de vista está la cuestión, yo soy de los que opina que es innegable que la camada de Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, más los Villa, Henry, Pedro etc sacaron su mejor versión gracias a Guardiola en gran parte, y no menos importante fue Don Luis en la Eurocopa de 2008.
              Ese Barcelona ya venía de una continuación de Rijkaard, y con un equipo ya hecho.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Empata Croacia de penalti en el minuto 93.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Puede ser perfectamente la absoluta.

                  A ver que tal, son más nombres que equipo.
                  Pues creo que se van a casita a la primera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Pues creo que se van a casita a la primera
                    Les suele pasar siempre lo mismo, muchos nombres, pero equipo poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      Pues creo que se van a casita a la primera
                      Corrobora mi comentario.

                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • El partidito de Jeremy...

                        Comentario


                        • Vaya pase de Miranda y vaya fallo de Manu García.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Corrobora mi comentario.

                            La absoluta también es muy así, colectivamente tampoco está demasiado trabajada más allá de la defensa y dos cositas más, lo que pasa que ahí ya las individualidades son muy muy bestias y te ganan
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Aquí estamos acostumbrados a ganar EL, por eso era lo mínimo exigible a Quique Setién, el ganar otra más


                              el cargarte al Rennes no, sino ganar la EL. Con dos cohone.
                              Y nadie habla del polémico 3-3 de la ida... tengo mala memoria para las acciones concreta pero recuerdo que por lo menos 2 goles del Rennes mínimo eran dudosos y nos pusimos 2-0 y luego 3-1 consiguiendo un 3-3 abasallando al rival... y contra el Valencia fue pura mala suerte, hasta el minuto 70 le dimos un repaso grande y nos empataron en 2 acciones aisladas ... yo tenía un hombre de mediana edad de Valencia al lado y el hombre solo sabía ponerse las manos en la cabeza diciendo como era posible que con los descartes del Valencia le estuviéramos dando esa paliza... Guardado, Canales, Joaquín para él eran como los Portillo o Molina del Getafe para nosotros.

                              Aparte que se puso un listón de vergueza de perder contra el Rennes como si fuera eso una cosa imposible y ese mismo año le ganan la copa a todo un PSG con Neymar y Mbappe y Thomas Tuchel en el banquillo ... nosotros con una plantilla cogida con pinzas y un entrenador sin experiencia y vemos al Rennes como si fuera un equipo de tercera y nosotros el Milán de Sacchi.

                              Yo espero que la próxima temporada la cosa no se ponga parecida como tengamos 2 resultados negativos pero viendo la presión y comentarios que ha tenido Pellegrini estando 11 jornadas sin perder ... no me puedo imaginar 3 derrotas seguidas o una eliminación prematura de alguna competición, espero que no se cometa el error de discutir a Pellegrini pues las posibilidades de que venga uno mejor puede ser un 1 o 2 % a lo sumo.

                              Comentario


                              • Que poquito me gusta Hugo Guillamon. Sobrevaloradisimo.
                                A aimaresdiox le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X